Novedades
  • .

El Dia "D" el chiste.

Eterno dilema. Revólver o automática. Jajajajjaj
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    554 KB · Visitas: 100
para que batalla compa las dos es un eden y con las cacheteras mejor.
 
Pero la pregunta es. La derecha o la izquierda? Jajajajajj . Pasen un buen domingo. Y no es albur. Jajajaj.
 
Repentinamente murio el presidente populista y demagogo de un Pais Sudamericano muy Petrolero , sin haber presentado sintomas ni molestias previas. La Junta de Gobierno sospechando que hubiera sido envenenado por las fuerzas imperialistas extranjeras, convocaron al mejor Patologo de ese pais para que condujera la Autopsia.

Preparada la sala con instrumental medico de muy primera calidad, asistentes muy calificados y dos actuarios, se inicio la necropsia realizando una incision en el vientre del Finado mandatario.
De la incision broto excremento .. se tomo nota del hallazgo y se procedio a realizar una incision en Torax y posteriormente una serie de tecnicas hasta llegar a los pulmones de donde tambien emano excremento, posteriormente se realizo una examinacion del miocardio de donde tambien, se encontro abundante excreento.

El medico decidio ir a otro punto vital e inicio una complicada serie de cortes e incisiones en el area del craneo....... despues de un largo rato, removio cuidadosamente la tapa craneal e hizo una pequeña incision en uno de los lobulos del cerebro, de donde salio un abundante borboton de apestoso excremento liquido.

El galeno ordeno a sus asistentes cerrar las partes intervenidas y dejar el cadaver en las mejores condiciones s posibles y entregar el cuerpo a la Funeraria . Posteriormente se preparado para dar el diagnostico y establecer la causa de muerte del Sr. Presidente Bolivariano.

El Elaborado Reporte del medico legista establecio que la causa de muerte del mandatario fue un Derrame Cerebral.

saludos

saludos
 
Última edición:
images
 
filosofia pura, un chiste sabatino
 

Adjuntos

  • CONEJOSA50PESOSma.pps
    787.5 KB · Visitas: 30
Despues de la epoca de violencia.. un Estado del Norte de Mexico modifico sus leyes penales e implemento Juicios Orales y penas de Cadena Perpetua con trabajos forzosos y pena capital .

Un dia le toca ir a juicio a un conocido y temible criminal con multiples entradas a prision al cual se le imputaban una larga serie de horribles crimenes . El reo apodado "El Boiler" y su defensor simplemente no pudieron hacer nada en contra de la multitud de evidencias y atinadas intervenciones de la Fiscalia . Pasada mas o menos una hora, se da por terminado el juicio y el juez dio su Sentencia . El Reo seria ejecutado .

dado que las ejecuciones en el Estado habian sido abolidas muchas decadas antes, no se hablo de un metodo de ejecucion,por lo cual le dieron a escoger al sentenciado que metodo de ejecuciuon le gustaria que le aplicaran.

El Boiler estuvo pensando en ser fusilado, pero recordo que despues de la descarga hay un tiro de gracia
Ir al Patibulo y ser ahorcado... pero recordo que si el cuello no se quiebra con el tiron, el reo muere por asfixia con una larga y cruel agonia
Tambien considero ser decapitado..ero luego recordo lo barbarico de este metodo. Finalmente opto por la Camara de Gas convencido que seria llevado a un cuarto hermeticamente cerrado, se abriria una valvula que liberaia gas y poco a poco entraia en un sopor y letargo que al rato lo llevaria a la muertte por intoxicacion estando dormido. Y asi le dijo a la corte .. quiero El Gas.

meses despues..se preparo la ejecucion. Se le dieron los ultimos auxilios espirituales al reo y se le condujo a una camara que consistia en un tubo metalico como de 4 mts. de alto con una puerta de entrada, apenas ccupo el Boiler en este aposento, volteo hacia arriba y se veia Luz.. en eso se escucho el ruido de un motor y la voz de un chofer que gritaba Hidrogassssssssssssss y de repente le soltaron por el alto tubo un tanque de LP de 100 Kilos.
 
Compadre, compadre; ¿cuánto me da por su comadre?

Nada compadre.

Bueno pues; trato hecho
 
Saludos amigos y para alegrarse la tarde les traigo esto coleccion privada
IMG-20140930-WA0031.jpgIMG-20140930-WA0017.jpgIMG-20140930-WA0035.jpgIMG-20140930-WA0070.jpgIMG-20140930-WA0033.jpgIMG-20140930-WA0086.jpgIMG-20140916-WA0000.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20140920-WA0005.jpg
    IMG-20140920-WA0005.jpg
    52.8 KB · Visitas: 17
  • IMG-20140920-WA0007.jpg
    IMG-20140920-WA0007.jpg
    45.7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Arriba