Novedades
  • .

Encuesta: Nuevo logotipo México Armado

¿Cuál opción te gusta mas para que sea el nuevo logo de México Armado?

  • Opción #1

    Votos: 27 5.9%
  • Opción #2

    Votos: 73 15.8%
  • Opción #3

    Votos: 108 23.4%
  • Opción #4

    Votos: 222 48.2%
  • Opción #5

    Votos: 31 6.7%

  • Votantes totales
    461
  • Encuesta cerrada .
Creo que engloba realmente el #4 lo que es el foro Armas y caceria, todos están bien pero creo que la mayoría concordamos con el #4, Saludos!
 
Desde el punto de vista mercadotécnico, es un error colocar varios iconos en un logotipo. Otro error es que se vean demasiado chicos. No es una cuestión de gusto, que es lo que va a resultar en la encuesta, la preferencia va a ser de gusto y no desde el punto de vista de imagen. El logo 4, que va ganando contiene demasiados iconos y muy chicos. Cuando se diseña un logotipo hay que pensar en todas las aplicaciones que tendrá, desde un pin hasta un espectacular. No quise dejar de hacer mi comentario, basado en mi experiencia y conocimiento. Saludos
 
Coincido totalmente con Nemo27, me parece que siendo la más sencilla es la que abarca mas conceptualmente.
 
Jaja ahh que mis compañeros siempre tan abigarrados y barrocos. La verdad es que uno ya está acostumbrado a que la elección del diseño de un logotipo priorice - en la mente de quienes los encargan o solicitan- la representación a la síntesis. Opciones 1 y 2 son visualmente más exitosas puesto que no requieren, en un primer golpe de vista, de mayor explicación semántica. La opción 4, desde el punto de vista del diseño clásico, es francamente la peor. Entre otras cosas, la proporción de sus elementos múltiples la hace ilegible y poco elegante pero, como dije antes, la mayoría de la gente se sentirá atraída hacia ella por "tener todos los elementos" involucrados en lo que se entiende por nuestra actividad outdoor cosa que es innecesaria en un logotipo. Un logotipo no es una lista o una enumeración completa de factores, si así fuera, incluyan también un anafre en el que preparamos la presa conseguida, o el rodillo con el que nos espera la esposa al volver de la cacería. En fin, a mí me gustaba el número 5 por la simple razón de que no le preguntaron a nadie. Es en ocasiones lo más sano. Saludos!!! y no se ofenda nadie por favor, déjenle esas babosadas a los chamacos.
 
Que tal compañeros

Requerimos de su apoyo para definir cual será el nuevo logotipo de nuestro foro México Armado, por medio de una sencilla encuesta con cinco opciones de diseño, una vez seleccionada la opción ganadora se definirán los colores de la misma.




Gracias por su participación, saludos.
 
Saludos cordiales compañeros.
Creo que el más adecuado para todos nosotros sería el número 4 y a qué es multidisciplinario.
 
Que tal compañeros

Requerimos de su apoyo para definir cual será el nuevo logotipo de nuestro foro México Armado, por medio de una sencilla encuesta con cinco opciones de diseño, una vez seleccionada la opción ganadora se definirán los colores de la misma.




Gracias por su participación, saludos.
 
Arriba