Novedades
  • .

Envio de solicitud de compra online?

dove hunter

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
467
Likes recibidos
8
Ubicación
cuernavaca
Hola compañeros. Tengo una duda un conocido de mi pueblo envio sus papeles para compra de armas. Y dice que las envío vía email? Se me hizo raro y dijo que ya había enviado una vez así y que le autorizaron.
¿Se puede enviar por email?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Que yo sepa no, lo que si puedo decir porque me consta es que puedes hacer aclaraciones vía email, les comento, la primer vez que envíe solicitud recibí un correo electrónico por parte de SEDENA en el que me informaban que su sistema aparecía que yo tenía más de 10 armas y que mi credencial del club no tenía mi número de socio y que además no tenían el pago del refrendo del club del año en el que solicitaba (2016), pues bien hablé por teléfono y pregunte que si podía mandar la información que me pedían por email y me dijeron que si, así que hice los oficios correspondientes a cada área que se ocupaba y luego ya me aprobaron mi permiso para compra de armas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo como vivo en San Luis, mando la solicitud y la documentación por Estafeta al Registro de Armas compañero. Llega al día siguiente y en cuanto me confirman (2 o 3 meses) que ya está autorizado, ahora si voy a recoger los oficios y después a la DCAM. Hace varios años iba a llevar la documentación pero después opté por enviarla y nunca me ha fallado. Así me ahorra un viaje.
 
Gracias compañeros yo también sabía que solo se podía enviar por email cuando hay anomalias. No los documentos para solicitar armas. Yo también he usado estafeta y nunca he tenido problemas

Saludos

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Habrá que preguntarle bien a su paisano, a que se refiere, a la solicitud de adquisición o a la compra ya con el permiso.

En la primera (solicitud) si hay que enviar los documentos por DHL o entrega personal en ventanilla.

Para la compra, hay una opción que marca el portal de la SEDENA, en la que tienes que enviar escaneado el permiso y la descripción del arma de tu interés y pedir cotización, para ello tienes que marcar a la DCAM. Esto último lo intenté hace meses, pero nomás nunca me contestaron, ni el correo y la llamada nunca entro.

Así que mejor inventé una excusa y me fui a pasear. :animrofl:
 
Pues lo documentos para la autorización del permiso se deben de presentar de manera física por los originales que piden, como el certificado de no antecedentes penales y la carta de trabajo.

Otra cosa es, que cuando ya se tiene el permiso extraordinario de compra, si se pueden hacer las gestiones para comprar por email, y ya únicamente ir a recoger lo que haya comprado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba