Novedades
  • .

escopeta armed

Registrado
17 May 2009
Mensajes
19
Likes recibidos
0
Ubicación
santo domingo
hola

como estan

yo estaba buscando una escopeta, y en la armeria me ofrecieron una marca armed, nunca la he escuchado, investigue un poco en internet, y vi qe son de fabricacion turca, qe es una compañia qe se fundo en el 2006,,,

pero qiero saber si alguien de este forum, tiene alguna de esta escopeta, y me pueda decir si vale la pena comprarla o qe,,,,

aqi en mi pais, republica dominicana son una de la mas barata en precio, or eso quisiera saber si tienen calidad o son basura, gracias
 
Saludos afectuosos !

BUEN DIA BROOKER ! TE COMENTO QUE NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA EN ESTE TEMA, PERO? YA TIENE UN TIEMPITO, QUE EN ESTE FORO SE TOCO EL TEMA DE LAS ESCOPETAS TURCAS, QUE ACA EN MI PAIS TAMBIEN SON DE LAS MAS BARATAS, Y PUESS? ALGUNAS HAN SALIDOS BUENAS MAS QUE OTRAS, DENTRO DE LOS MISMOS MODELOS QUE HACEN LOS FABRICANTES TURCOS, OK? ADEMAS TODO DEPENDE DE TU ESTADO ECONOMICO, CUANTO DISPONES PARA GASTARTE EN UNA ESCOPETA ! YÓ EN LO PERSONAL, NO TE LAS RECOMIENDO! SALUDOS! (comentario muy personal,ok?)(sin ofender ha nadien) :patriota:
 
escopetas armed

estimado llo tengo una de trombon cal 12 70 la tengo mas que nada para defensa la e probado con postas y balas saga magnum y no tube ningun inconveniente dicen que son las mismas hatsan la verdad no lo se ,pero seguramente malas no son ,como son nuevas y pocos las conocen somos aveces desconfiados pero en mi caso en particular no me e arrepentido de la compra saludos .
 
yo tengo una de las que hacen los paisas y que buena
 
FELICIDADES mechas lenta ! ERES UNO DE LOS AFORTUNADO, QUE LE A SALIDO BUENA , LA DE LOS PAISAS! COMO DICE EL BUEN AMIGO MACANA, EL TIENE UNA Y NO SE QUEJA! QUIERE DECIR QUE TAMBIEN LE SALIO EXCELENTE! CONGRATULATON A LOS DOS! UN ABRAZO!
 
saludos desde colonia del sacramento uruguay. mira aca esas escopetas no son muy baratas pero han entrado con mucha fuerza. yo tengo una armed de un solo caño cal 12 en sintetico, es muy liviana y patea,nada que uno no se pueda acostumbrar pegan bien ; ahora compre una semiautomatica en la misma marca;ambien en sintetico esta no patea nada vienen con 5 chokes es fenomenal lo que pega y al alcanze efectivo con cada choke. son 12/28/76/3"la probe con todos los cartuchos que he podido y no he tenido fallas,ademas son muy simples de desarmar para su limpieza sin tener resortios que molesten ni barillitas que incomoden todo bien simple y facil de rearmar,4+1 de carga
algo pesaditas,pero esto ayuda para que su recoil sea suave aun siendo sintetica. banda ventilada muy lindo aspecto
todo en negro.el modelo mio es una sas 12/28/76/3" no apta para tirar con bala slug ni breneke en calibre 12,pero si recargas le pones balas slug y breneke del calibre 16 y listo,decime a mi que tengo 3 chanchos cazados con esta recarga. se comenta que la recarga no se recomienda para las semiautomaticas por poder tener problemas de alimentacion,bueno he recargado solo los cartuchos tirados por la mia luego de ser recalibrados y no he tenido problemas,no asi con cartuchos tirados por la otra escopeta mia del mismo calibre que aunque recalibrados tube problemas de expulcion y alimenacion. no dude amigo que por poca plata seguro se va ha divertir bien de bien.saludos de juan manuel un peruano viviendo en uruguay.
 
tambien escribo desde uruguay..yo estuve a punto de comparar una armed cal 16 en madera...tengo un amigo q compro una nueva a 260 dolares y la verdad q es una buena escopeta..al final yo me compre una beretta fs-1 cal 16..pero dada la situacion no dudaria en comprar una armed..eh tirado y la verdad q no le envidia nada a otras marcas mas renombradas..
otro amigo tiene una hatsan de trombon 12/70...modelo escort...se dice q son las mismas escopetas q las armed con distinto nombre..si compara una con otra son bastante parecidas por no decir iguales ..y tampoco tuvo ningun problema..y eso q tira unas cuantas cajas de cartuchos por fin de semana...
yo en lo personal recomiendo estas escopetas ya q son las mas accesibles del mercado pero con excelente performance
saludos desde atlantida uruguay
santiago
 
Amigos foristas, yo tube la alegria de comprar ya hace mas de un año una escopeta ARMED calibre 12, con camara de 3 ", el modelo PAFS, la verdad debe de ser de las mejores armas que he tenido, aguantadora, agil, jamas me dejo a pata, ha nadado y se ha embarrado, he tirado bala, breneke, botones de bronce y hasta balotes del tipo brasil y no tengo ninguna queja, una maquina infernal.
Este modelo de culata rebatible en particular es muy bonito.
Saludos desde Atlantida, Uruguay
 
Akdal

Hola alguien en el foro tiene alguna experiencia con esta marca, son las turcas, de las mas baratas y no se que tal salensi alguno sabe algo please..... responde. quiero comprar una 12 semiauto y no se que marca escoger
 
Hola alguien en el foro tiene alguna experiencia con esta marca, son las turcas, de las mas baratas y no se que tal salensi alguno sabe algo please..... responde. quiero comprar una 12 semiauto y no se que marca escoger

Hola AMIGO POLIPLOMO !!!
ULTIMAMENTE HAN ENTRADO AL MERCADO DEMASIADAS ARMAS TURCAS AL MERCADO MUNDIAL !!! HAY ALGUNAS QUE SALEN BUENAS , Y OTRAS NO !! ESTA MARCA NO HAN LLEGADO AQUI EN MEXICO !! HAN LLEGADO LAS HATSAN Y HAN SALIDO MUY MALAS , AHORA ESTAN ENTRANDO UNA MARCA YELDIZ , ESA SI HÀ SALIDO HASTA AHORITA MUY BUENA Y A TENIDO MUY BUENA ACEPTACION ETRE LOS CAZADORES !! ES TODO LO QUE TE PUEDO COMENTAR SOBRE LAS ARMAS TURCAS COMPAÑERO !!

SALUDOS !!!
 
Última edición:
escopetas armed en uruguay

Poliplomo:
Como habras leido lo publicado arriba por mi, es una muy buena escopeta, la que tengo en particular tiene recamara de 3´ y ha tirado de todo, muy pegadora. Cualquier consulta que tengas me escribis.
Saludos de Atlantida-Uruguay
 
diatriba

hola gracias a ambos pero ahora el problema es mas grande la verdad no se si comprar o no..... gracias
elraza22 donde la compraste y que munición le pones, yo estoy en el este del pais si es en mvdeo la compro en la misma casa por lo menos hay una referencia?
 
compra de escopeta armed

La que te especifique la compre es Shooter, en la ciudad vieja. ahora no si si tienen ese mismo modelo, entra a la web de shooter y fijate.
Como cualquier arma hay que cuidar lo que uno le pone en tanto a las pulgadas de la recamara, en el caso mio le pongo lo que sea.
Saludos
 
En la armeria bentancor venden las akdal, hoy yo fui a retirar una guia y me quede hablando con el mecanico y me conto q cuando entraron el se quedo con una para probarla y tener alguna experiencia para poder recomendar o no, dice q le dio terrible palo de verdad y le sigue dando y que no han dado problema.
Si queres podes ir a hablar con el, yo en lo personal siempre voy a esa armeria, es una de las mas viejas de montevideo y son gente seria.
Te paso el num por si queres consultar 024818250
saludos desde atlantida tmb, parece que no somos tan pocos!!! Ajjaja
saludos
 
Buen día,


Alguien tiene conocimiento de la calidad de las escopetas armed spe 12 vendidas en dcam ese modelo es una over and under que trae eyectores y selector de caño.



Saludos.
 
Arriba