Novedades
  • .

*** falla de benelli mr1****

Hola a Todos, ayer Fuimos al campo de tiro y precisamente nos sucedió el problema inicial, con un cargador de 40 rondas de AR-15 se fueron todos perfectamente hasta que llego el ultimo y se atravesó , logre sacarlo y lo que hice fue "RELLENAR" el cargador ( mismo de AR-15) y volvió a pasar con el ultimo, con el cargador de 5 rondas no da problema.
 
Buenas compas, creo que todos esos problemas de alimentacion se resolverian solo desarmando el cargador, limpiandolo, dandole una estiradita al resorte y armandolo de nuevo, o en su defecto, conseguir un resorte de un cargador de marca como colt o Magpul, estos tienen los resortes mas robustos y de mejor calidad..
Ademas el Banelli MR1 esta disnado para el calibre 5.56, no veo porque no utilizar este calibre o 223..
En lo que estoy de acuerdo es de no usar Tulamo o red bear, o ninguna municion de procedencia rusa, son mas que nada basura, claro de precios modicos pero al fin basura.. por lo general la carga de la polvora es muy variable y los detonantes fallan, aparte de ser corrosivos..
Saludos.

PS olvide mencionar que algunos cargadores de estilo AR tienen problemas con el follower, que es la parte de plastico que guia las municiones dentro del cargador ( Para aquellos que no estan familiarizados con las partes internas del cargador..) salen muy debiles de los extremos y provocan que el follower se incline hacia el frente al momento de insertar la municion en la recamara, esto es mas frecuente cuando la cantidad de municion es menor debido a que el resorte es mas debil estando mas estirado y el follower no tiene la guia.. la mejor solucion a este problema es reemplazar el follower del cargador con un " anti tilt follower"
Una forma facil de saber si tu cargador tiene un follower debil es tomar el cargador en una mano y con un dedo de la otra mano o un objeto como un desarmador empujar una esquina del follower, de preferencia el lado donde va la punta de la municion, si el follower baja uniformemente, esta funcionando bien, si se inclina solo en el lado donde empujas, entonces tienes un problema..
Si alguien desea obtener anti tilt followers mandeme mensaje privado.. Adjunto fotografias de un ejemplo de un anti tilt follower..
s-l500.jpgs-l501.jpg
 
Última edición:
las cargas de polvora son diferentes en 5.56 que en 223 el rifle no dice 223/5.56 como en los colt los sig sauer los panthers los norinco etc etc para que le jugamos compañero es por algo no porque muchos del foro te digan algo los vas a seguir
 
yo tengo uno, al igual que tu presenta fallas el cargador original de 5 rondas, trae una pestaña que hace friccion de mas en la parte delantera del cartucho.

lo eh usado con cargadores magpul plasticos de 10, 20, 30 y 40 rondas sin problemas. esos cargadores son tipo stanag marcados como 5.56x45
 
Pues estuvimos probando un benelli mr1 con cargador del AR y jaló de maravilla sin ninguna tipo de interrupción DE 20, 30 Y 40 ROUNDS como ven?
 
los cargadores metalicos jalan sin broncas, solo no me gusto como trabaja con los de polímero promag
 
si me refiero a los metálicos originales de ar, trabajan muy bien
 
Hola,
Yo tengo uno y aunque es relativamente nuevo, no me ha presentado fallas de ningún tipo. Ya que me di 150 cartuchos perfectamente.
60 fueron mediante el cargador a R 15 y los demás con su cargador original y todos Sin excepción tronaron perfecto.
espero les sirva el comentario
 
Probé el fin de semana pasado mi Mr1 con cargadores magpull de polímero y que chulada, lo probe también con dos colt originales de ar y chulada, se come absolutamente todo el parque que le metas.
 
El benelli esta capacitado para ambos tiros, eso fue lo que respondio benelli directamente, puedes contactarlos y cordialmente te contestan en español.
Saludos.
 
Que tal compañero, espero que ya este resuelto el problema del cargador, tambien te aconsejo que los cargadores del r al estar abastecidos debes de golpiarlos ligeramente para que se acomoden los tiros hacia atras. Al igual los del benelli.
Saludos
 
Gracias por la informacion ; muy buenos tips !
 
Un benelli más comprado y probado el día sábado 22 de este mes, y funciona sin problema alguno con cerca de 400 cartuchos 556 importados, con cargador de 30 magpul pmag y el original de 5 rondas y ni una sola falla.
 
Arriba