Novedades
  • .

Fallas en el Portal de CITAS https://agendatucita.sedena.gob.mx

luispelone

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
1,026
Likes recibidos
8
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Que tal Compañeros,

Les expongo mi duda.

Como ya saben, SEDENA con el fin de entorpecer los tramites, siguen con su sistema absurdo de citas aun y cuando no existe la shingada pandemia, por ende, nos hacen ahora hacer doble cita para la compra de armas.

Tenía un usuario registrado en el tan aclamado “PORTAL DE CITAS” del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos, bueno, pues registre mi CURP, Correo electrónico, mis datos y todo bien, finalmente después de 9 meses se dignaron a darme mi autorización de Compra, pues bueno, trato de volver a ingresar al portal, y para mi sorpresa, que supuestamente ni usuario ni contraseña corresponden, al solicitar la reposición de contraseña no me arroja nada el portal y lo he intentado diario durante dos semanas, nomas no llega el famoso correo de recuperación.

La cuestión es

¿Alguien de ustedes les ha pasado algo similar?

Y la más importante, ¿a dónde me podría comunicar para solucionar ese problema o como puedo solicitar cita?

Me están dejando en completo estado de indefensión con el famoso portal.
 
Compañero, tengo el mismo problema...no me acepta la contraseña, pudo resolverlo?
 
Hola compañeros..me suscribo también tengo mi usuario y contraseña a mi también no me deja ingresar y tampoco reestablecer la contraseña ... Ojalá alguien pueda ayudarnos
 
No se ha solucionado el problema de las citas para el registro ..... Creen que si uno de mis hijos puede registrarse en el portal y hacer una cita a su nombre me dejen ingresar con ella? O se revisa minusiosamente ... Ojalá puedan ayudarme ... La fecha de la cita en dcam está llegando... X favor ¡¡¡Ayuda!!!
 
LO MEJOR ES QUE PUDIERAS ACUDIR PERSONALMENTE AL REGISTRO Y EXPONER EL CASO TOMA CAPTURAS DE PANTALLA DE TODO Y DEMUESTRALES QUE NOMAS NO SIRVE Y TU CITA EN DCAM YA ESTA AUTORIZADA A VER QUE PASA OJALA ASI PUDIERAN RESOLVERTE ALGO Y TAMBIEM PRESENTA UNA QUEJA ANTE EL ORGANO DE CONTROL DE SEDENA.
 
Les explico que hice:

. Respondí el correo donde me indicaron que podia pasar por mi permiso de compra a sec.fab.comer.dn27@sedena.gob.mx indicadores que no podía generar la cita, me contestaron: FAVOR DE IMPRIMIR LA CAPTURA DE PANTALLA Y ACUDIR EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12

. Imprimí la pantalla done me marca el error de contraseña

. Acudí el registro, cuando me pidieron mi cita para atenderme, les mostré el correo y el error de la pantalla, me pidieron anotar mi nombre completo, CURP, y contraseña....me comentaron que vía correo me llegaran las instrucciones.

. Aproveche, pedí mi permiso de compra y listo.

Espero les sirva
 
Arriba