Novedades
  • .

*Fecha de entrega y de autorización*

Les comparto que el sábado fui de compras y me traje una Glock 25 con 2 cargadores extra y dos cajas de cartuchos Federal, espero poder tramitar pronto el PETA para poder probarla en el campo de tiro.

B77DDF49-BA44-45AD-90D5-00CCE5FF6128.jpgIMG_1068.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De echó el sábado había ambas. Por ahí postraron las existencias al día de hoy. Pero seguramente si hay
 
Hoy me contestaron en el registro y mi solicitud está aprobada!!. La ingrese el 26 de febrero y se aprobó en fecha 15 de Mayo. Tiro deportivo, una .380 un rifle .22 y un rifle .223. El permiso ya está ahora sólo falta el dinero jajaja:brick:
 
Se que no es el tema,pero para presentar los documentos hay que ir personalmente a Mexico? O se pueden hacer vía electrónica? Disculpen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
existe 3 opciones, 1 es entregarlos personalmente, 2 que alguien mas los entregue por ti que es lo mismo que la primera o mas comodo es enviándolo por paquetería a la dirección de registro de armas y explosivos y quedarte con copia de todo lo que envíes y según para lo que lo pidas puede ser que tarde menos o tarde mas en mi caso si se fueron a los 45 días mi solicitud la envie por paquetería a inicio de enero-2018 y me contestaron a finales de marzo-2018 para protección a domicilio, espero y esto te ayude. saludos.
 
Hola compañeros. Una pregunta siguen pidiendo los mismos documentos en el registro y en la Dcam.

Registro.- copia de IFE y el pago de 121

Dcam.-2 copias de IFE y los pagos de 50

Saludos


Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
asi es siguen de ley hasta que no cambie el valor y vuelva a subir.
te falto el comprobante de domicilio para los 2 sitios.

salu2
 
Arriba