Novedades
  • .

Frame de hi std sentinel

Epm1911

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
27 Jul 2011
Donaciones
$10.00
Mensajes
175
Likes recibidos
0
Ubicación
Veracruz
Lugar de Residencia
Veracruz
Que tal amigos del foro, tengo una duda sobre el frame del revolver high standard sentinel MK IV 22 magnum, alguien sabe que tipo de frame es? Estuve buscando en internet y encontre que es parecido al frame J pero la verdad desconozco, la cosa es que quiero cambiarle las cachas por unas ortopedicas pachmayr, hogue o alguna otra marca pero no se para que tipo de frame comprarlas, espero alguien pueda apoyarme gracias, les dejo una foto del revolver.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    257.5 KB · Visitas: 74
Al parecer las MK I y MK IV si serian J, pero...Esas cachas que tienen de malo...En verdad son preciosas, al parecer son unas Lamo camo de Hogue.
 
Muchas gracias amigo, estas cachas la verdad desconozco si son hogue me las vendio un compañero del foro y si me gustan se ven bien pero me llaman mas la atencion las de caucho o rubber grips creo le dicen los gringos, tengo una colt con unas pachmayr y me agarro muy bien con ellas
 
El armazón de los High Standard es diferente al de los S&W o Colt, las cachas no son compatibles.
Tal vez, si compra algunas cachas para S&W habría que hacerles modificaciones pero no es seguro que se adapten al 100%.
Le di una buscada rápida en Google para ver si hay cachas para High Standard Sentinel de hule y no veo por ningún lado.
Si le quita las cachas a su revólver, le toma una foto y la sube, a lo mejor algún compañero de por aquí pudiera ver como que tipo de cachas de hule se le pudieran adaptar.
 
Muchas gracias compañero, yo tambien anduve busque y busque y nada, en una ocasion vi un compañero del foro que vendia un revolver igual con unas cachas pachmayr, por la tarde subo la imagen del revolver sin las cachas haber si alguien puede ayudarme, saludos.
 
Si encuentra al vendedor del revólver igual al suyo con las cachas Pachmayr, le puede preguntar que modelo de cachas eran y seguramente ese es el modelo que le ajusta bien. Yo tuve un revólver Taurus modelo 74 cal. .32 S&W al que casualmente le ajustaron unas cachas Pachmayr para S&W 36 (armazón J) y esto lo supe porque vi una foto en internet del mismo Taurus 74 con cachas Pachmayr y me puse a buscarle.

Foto de internet:
Taurus 74 Internet.jpg
Foto de mi Taurus:
Taurus 74 mio.jpg
 
Ya le envie un mensaje privado al compañero del revolver haber que me dice, este es el suyo

image.jpg
 
Esas son las buenas y se parecen mucho a las Pachmayr para S&W 36 que yo usé para el Taurus, pudieran ser las mismas.
Suerte compañero.
 
Claro que si amigo si llego a conseguir le mando un mensaje privado saludos
 
Aqui la foto del frame sin cachas haber si alguien puede identificar que tipo de frame es o lo mas parecido a alguno, saludos.

image.jpg
 
Pues si se parece un poco al frame J de S&W pero culata redonda, no la cuadrada.
Aquí le pongo un ejemplo de una foto tomada de internet:
Hyskore-Grip-Light-1.jpg
 
Si fijese que si se parecen un poco , pero yo creo que se tendria que ajustar la cacha, mi papa tiene un s&w mod 36 voy a ver los dos frames y a probarle las cachas por el tamaño, al rato le tomo foto y se la comparto saludos
 
Arriba