Novedades
  • .

Glock 42 vs colt mustang

Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
134
Likes recibidos
1
Ubicación
mexico df coyoacan
Hola compañeros deseo adquirir una pequeña arma para poderla portar todo el día, aclaró tengo un negocio al público dentro de casa y por eso es la razón, no fomento el desacato a la ley, ya tengo la glock 25 pero se me hace algo incomoda después de rato, que opiniones tendrán de estas armas para que me puedan ayudar a escoger mejor, gracias y saludos a todos.
 
He tirado con las dos y prefiero la glock. Tira con ellas y ve cual te acomoda mas
 
a mi gusto glock, aun que la colt me parece un poco mas delgada
 
Colt es un clásico, su modelo Government o Mustang realmente son joyas si se encuentran bien conservadas, y ya si son de los modelos nuevos, pues te rayas compañero. Peeeeeero, yo te recomendaría la Glock 42, tiene todo el desarrollo y tecnología de Glock que es uno de los modelos preferidos por los conocedores y con mayores aplicaciones en grupos de seguridad alrededor del mundo. Aunado a que el frame es de polímero y absorbe con mayor efectividad el recoil del disparo. En ambos casos son Locked Breech así que también se espera comodidad en los modelos Colt. Sin embargo para mi es definitivo que puedes tener en la G42 cargadores con tiros adicionales, cosa que es poco probable en Colt. Saludos.
 
Voy a decir una herejía, hasta me sudan las orejas, pero ni modo a mí las Colt Mustang y demás parientes de ellas ya no me gustan. Durante muchos años desié tener una pistola de éstas, sobre todo una en acero inoxidable, me parecían (me siguen pareciendo) unas pistolas muy hermosas. Sin embargo en los últimos tiempos he visto y disparado varias, nuevas, no tan nuevas y me he dado cuenta que no son pistolas para mí, no me sienta la empuñadura y las he visto encasquillarse mucho, he de decir que siempre se ha usado munición Aguila. En el caso de que se trate de escoger una pistola 380 yo ya no pongo a las Colt como primeras de la lista, creo que hay varias y mejores opciones. no es mi idea convencer a nadie es sólo mi muy personal opinión. Saludos.
 
Yo tengo una Mustang la compré solo por ser un clásico, no me gusta de ella que la guía del carro es plástica, igual preferiría una 42 para el uso que le darás

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo también soy de.la opinión que si tiene la oportunidad primero usara cada una, yo soy de la.vieja escuela y preferiría la colt, me parece mas estética y como le comentó estoy acostumbrado a los seguros, cosa que la glock no tiene, confiable las dos son buenas armas, precio las dos iguales de caras, otra opción que le propongo a su consideración es una amt .380 la misma capacidad y casi la mitad de precio. De las tres que hablamos yo he tenido la mustang y la amt, la 42 solo la he.usado en el club, prestada de un amigo.
 
Muchas gracias por sus valiosas aportaciones compañeros. E visto los accesorios y para la glock hay una gran cantidad y muy interesantes por ejemplo cargador con apoyo para el dedo meñique y una bala más, láser, miras nocturna y lo que se me hace lo más importante funda rígida para poder portar con tiro arriba.

Asi si que ahora que reviva mi autorización me parece k será mejor elegir la glock tengo muchas ganas de otra marca para variar pero ante todo la seguridad.

Meti por mediados de febrero mi solicitud para un rifle 22, una pistola 22, y una 380 por las aportaciones en el foro de fecha y autorización espero me autorizan en mediados de abril o ustedes k creen. Saludos a todos.
 
HE TIRADO CON LAS 2 .............Y .......PREFIERO LA GLOCK ................:pulgar:
 
Arriba