Novedades
  • .

Glock 45

Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
23
Likes recibidos
11
Ubicación
Argentina
Hola amigos, quiero compartir una prueba de la Glock 45, calibre 9mm.-

Dicha pistola, me pareció una buena opción tanto defensiva, como para tiro informal.

La distancia de disparo fue a 15 metros.-

Les dejo el video.-




Saludos!!!
 
Por ahi lei que esa arma les funciona bien a los policias que andan en patrulla ya que tienen la empuñadura comoda de la G17 pero con el cañon corto de la G19 que les estorba menos al ir sentados. Es un arma muy bonita pero desde un punto de vista practico yo tomaria la G17 por la empuñadura y el largo de cañon o la G19 por lo compacto.
 
De hecho la Glock 45 es la continuacion de la famosa 19X, pero claro mucho mejor la G45 por el hecho de los cargadores son compatibles con la glock 17, algo que no paso con la 19X, creo que eso fue algo que demerito la popularidad de la G19X

y Claudio Marti, que pinche envidia me das :animrofl: :cheers::brick::patriota:
 
A mí siempre me pareció que la G19 ofrece un increíble equilibrio de tamaño, peso, capacidad de cargador y prestaciones... pero la empuñadura es un poquito ajustada.

La goldilocks version para mí sería una con cargador de 16 tiros :heart:
 
A mí siempre me pareció que la G19 ofrece un increíble equilibrio de tamaño, peso, capacidad de cargador y prestaciones... pero la empuñadura es un poquito ajustada.

¿A que te refieres con ajustada?

La goldilocks version para mí sería una con cargador de 16 tiros :heart:

Supongo yo que debe ser facil hacer o convertir una Glock 19 a 16 tiros, incluso de 17. Bastaria con hacer cargadores con una base parecida a los finger rest de las Walther PP/PPK. En otras marcas y modelos los hay, recuerdo que wilson vendia cargadores asi para las 1911 que les cabian un tiro mas de -45, y las CZ P07 y P10 tienen esos cargadores con una base inferior para 17 tiros.

Un amigo aqui del foro que es mi compañero en el club de tiro tiene una Glock 25 (que es una 19 en .380) con tres cargadores originales para el modelo, pero le compro dos cargadores extra de Glock 17 y funcionan perfectamente, solo quedan un poco salidos.

Tambien un pariente muy cercano tenia una tipo 1911 tamaño Defender con un solo cargador original, y usaba como cargadores extra los de Government cuyo unico inconveniente eta ese que quedaban un poco salidos pero funcionaban perfectamente, con una base tipo finger rest se hubiesen visto menos raros, pero asi solo era el aspecto visual lo que podria ser medio inconveniente.
 
Última edición:
Ajustada = mi mano entra apenas en la longitud del gripe

Claro que se puede extender el cargador, pero a efectos de agarre no es lo mismo que extender el grip
 
Arriba