Novedades
  • .

Hornady 270 SST 130 gr

Registrado
22 Ago 2022
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Lugar de Residencia
Monterrey
Buenas noches mis estimados y estimadas,
Se me ha estado complicando conseguir esta municion en específico y no me gustaria cambiar a otra, a lo que pregunto, ¿debería seguir intentando?, me han ofrecido marcas como remington core lock de 130 gr, que no dudo sea igual o mejor, pero como me quedan algunos cartuchos hornady no las he comprado. Que tanta diferencia puede haber entre una y otra en cuanto a alineacion o agrupacion, ¿es posible practicar con una y al momento de cazar usar la otra? Y por ultimo saben de alguna tienda donde las pudiese conseguir.
No tengo mucho en esto y pienso que alternar marcas no va, mas no estoy seguro de eso.
Saludos y gracias por su tiempo
 
Para mi las munición de remigton corelock es venenosisisisma, me gusta mucho la sst pero la core lock es una chulada para la cacería de venado, otras buenas son las que tengan puntas interlock o las silvertip. Lo importante es usar la munición adecuada para la cacería que se va realizar. Que otras opciones le han ofrecido?
 
Como comenta el compañero Remington corelcok es muy buena. Definitivamente puede tener temas de variación en la agrupación, puede ser para bien, o para mal. Hay rifles que les gusta más cierta munición que otras, el problema es que hay que probar para verificar.
 
Pues yo e usado varias marcas y si varean un poco de una marca a otra pero no es tan severo las que mas me gustan a mi y mi riflito son las silver tip o cualquiera de las puntas de plastico las hornady una chulada. Pero claro aca tenemos de varias opciones y sabores
Buen dia
 
Yo igual he usado varias marcas y si es notable la diferencia entre una y otra, todo es custion de volver ajustar la mira a las distancias deceadas y tomar notas que es a lo que todos le tenemos flojera, Hornady su control de calidad es excelente, mandar una de esas por el cañon es seguridad de que la vas a poner exactamente donde quieres, Remington Core Lock es muy buena, yo no tengo problema alguno pegandole a un plato metalico de 10 pulgadas a 400 yardas una tras otra, la agrupacion no es tan cerrada como en distancias de 100 o 200 yds pero siempre doy en el blanco. Con la que si es un poco frustrante es la Federal None Typical o la Federal Power Shock las dos traen punta redonda como de plomo, buenas para 100 y 200 yardas, en 300 la agrupacion comienza abrir bastante pero todabia pego al plato de 10 pulgadas, en 400 yardas ya batallo un poco mas. La Remington como segunda opcion es muy buena, yo la uso en .270 y .243 con muy buenos resultados, por cierto, el .243 es una chulada de cartucho!!
 
Dejo un video interesante al respecto de las variaciones entre diferentes marcas, en uno de mis calibres favoritos para caceria.

 
Amigo Buen dia.... creo que la municion que buscas es creo yo Buena entre las malas.... te recomiendo las Remington ampliamente hay mejores pero si te ofrecen eso agarralas, si tu pregunta es que tanto varia.... si hay variacion no mucha pero la hay sin embargo con 2 disparos que hagas en el rancho queda lista la alineacion
 
Arriba