Novedades
  • .

Huilotas temporada 2021-2022

jcasil

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
1,513
Likes recibidos
9
Ubicación
jalisco
Buenas tardes compañeros, como ven la temporada de caza para palomas huilótas este año, con eso de que no deja de llover, casi no se ven en el campo.
Ustedes que opinan, creen que lleguen pero ya tarde, entrada la temporada?
 
En Guanajuato siguen escasas a estas fechas de noviembre.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Compañeros, voy llegando de un rancho que esta en los altos de Jalisco, y ya me toco ver palomas huilotas, creo ya están llegando, para los que quieran salir
 
No ai guilas

Buenas tardes amigos yo soy de zapotlanejo jalisco y la verdad no e encontrado nada esalido como 15 veses a buscarlas y cada qe boi mato 1 o nada laverdad creo qe ya no yegaron porqe a estas fechas ya yacasi noslas acabavamos cuando yegan es triste pero es la realidad porai ai amigos qe disen qe si les atocado ver varias y no lo dudo pero es suerte alomejor encontraron un punto donde se consentraron las pocas qe yegaron pero ala verdad no atener qe esperar otro año para aversi nostoca salir si Dios nolo permite porqe yo enlo personal ya perdi la esperanza y no pienso volver asalir nimodo nostoco qedarnos contodos los cartuchos y eso qe ai escases aora sobran jajajaja. Suerte para todos y saludos..
 
Guanajuato igual, no hay casi por acá, se me hace que este año no habrá, ya no creo que en diciembre tengamos mejor suerte.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
64gcyx

en colima llegaron, hace como un mes, se puso bueno durante dos semanas, ahorita practicamente no hay

menos numero en comparacion de otros años, y muy pocos dias que les pudimos tirar

saludos
 
sin wilas

Acá en el sureste de Guanajuato hay pocas este año,,, algo tendrá que ver tanta lluvia ha habido años así que llueve mucho y llegan pocas.... ni modo...
 
huilotas

Acá en el sureste de Guanajuato hay pocas este año,,, algo tendrá que ver tanta lluvia ha habido años así que llueve mucho y llegan pocas.... ni modo...
pues la SEQUIA que tuvimos en todo el pais contribuyo a la poca afluencia de palomas , aunque esto ya habia pasada en los ultimos 20 años varias veces
 
Buen día. Por el sur de Jalisco, en diciembre y enero 2022, hubo poca palomas o wuilotas. Muy mal año.
 
Como van las Huilotas por sus zonas, aca por Jalisco ya tiene como un mes que empezaron a llegar, pocas aun pero ya se ven
 
Compañeros yo vivo en zapotlanejo jalisco y noseavisto ni una sola, trabajo comprando ganado y ando diario de rancho en chancho y la verdad no e visto nada, creo qe es pronto paraqe empiesen ayegar ami personal punto de vista en unos 10 dias mas es posible qe empiesen eaverse claro si Dios asi lo qiere. Saludos.
 
Acá en GTO empiezan a llegar algunas parvadas, veremos qué tal se va poniendo en un par de semanas más.

Saludos!
 
Inexplicable que por estas fechas no se liberen aún los permisos de caza ( Cintillos ) para la cacería de paloma huilota su comienzo es el próximo 21 de Octubre, que sabes al respecto Juan González te saludo.
 
Inexplicable que por estas fechas no se liberen aún los permisos de caza ( Cintillos ) para la cacería de paloma huilota su comienzo es el próximo 21 de Octubre, que sabes al respecto Juan González te saludo.
Saludos compañero, pues la persona conla qe año con año los compro me dijo qe los tramites se atrasaron pero qe espera qe en la prixima semana sean liverados los cintillos de caza de paloma,venado y javalin esperomos qeasi sea. Y tamvien esperemos qe lleguen tan esperadas palomas jajaja. Suerte y qe Dios lo Bendiga.
 
Buenas tardes, pues con la novedad que aun no salen los cintillos y ya estamos a dos dias de la apertura, alguien sabe algo al respecto.

Saludos
 
Compañero Dorian tú eras junto con tu Padre de los más enjundiosos y entusiastas en narrar y contarnos los pormenores de la caza de palomas aquí en Jalisco, que noticias nuevas nos tienes, un saludo.
 
Así es mi estimado Alfonso, en esta temporada no hemos salido a a tirar por el tema de los cintillos que aun no salen aquí en Jalisco, esperemos pronto salgan para poder salir y narrar las buenas aventuras que nos aventamos en el campo con la familia.

Saludos
 
Que tal señores como les ha ido esta temporada en la paloma huilota, aca en el bajio ya van 2 años seguidos que casi no llegan...
 
Arriba