Novedades
  • .

Identificar Colt 32 W.C.F.

Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
22
Likes recibidos
0
Ubicación
CVM
Hola, recurro a su experiencia para identificar este modelo de Revolver que solo se puede apreciar "Colt 32 W.C.F" en el cañón y el emblema de Colt arriba de la empuñadura, ya que navegando en internet no e logrado identificarlo.
Gracias!
 

Adjuntos

  • la foto (2).JPG
    la foto (2).JPG
    547.6 KB · Visitas: 127
Última edición:
Último Mensaje
Identificar Colt 32 W.C.F. Hace 3 Días

Información General

Última Actividad
Hace 3 Horas

Fecha de Ingreso
07/01/2009

NO ENTIENDO ,CUAL ES SU INTERES ............ESTAS BUSQUEDAS TOMAN TIEMPO Y DEDICACION ..ENFIN ....
 
Gaacias Dn. Lucas:
Desgraciadamente me ganaron el revolver y ya no me será posible publicar fotos detalladas, las únicas marcas que tiene son en el Cañon "Colt 32 W.C.F" y el emblema Colt, veo que se trata del "H. Pieper Mexican Contract Pieper Patent Double Action Revolver" por lo que ud. acetadamente refiere.
Mi interés independientemente de que me interesaba adquirir el arma, es acrecentar el conocimiento, siento de verdad haber robado vuestro tiempo y os pido una sincera disculpa, no sin antes agradecer la atención que me brindó.
 
Hola compañero Benigno, no será que ese revólver era en realidad de la marca que le menciona don lucas (pieper- Belgium) y que mucho tiempo despues lo hayan querido restaurar y al acerlo aprobecharon para remarcarlo con esas leyendas para hacerlo pasar por COLT y asi acrecentar su valor colectible? de pronto se me ocurre esta teoría, es que de plano el arma no tiene cara de ser algun modelo antiguo de Colt, esta marca no utilizaba este tipo de lineas o cortes en sus cilindros, estas lineas del arma en mención no son caracteristicas de la marca. pues ya ni lamentarse por algo no la compró.
solo es mi opinión compañero, saludos!
 
Arriba