Novedades
  • .

Integridad de los civiles ante Hackeo de la nube en Sedena

mandrilo

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
12 Feb 2007
Donaciones
$10.00
Mensajes
125
Likes recibidos
5
Ubicación
Los Mochis
Abro tema en cuanto a la integridad que tendremos los civiles por el hackeo de la información de la nube en la Sedena, por la posible venta de listas de registro de armas y domicilios de los civiles.
 
Hola, interesante tema deberíamos de exigir a través del ifai si fueron vulnerados nuestros datos registrados en las bases de datos de la SEDENA
 
Claro que nuestros datos fueron vulnerados, pero lo triste es que eso NO es nuevo, porque recuerden que las listas del padron nominal del INE,, siempre ha sido manipulado y lo venden al mejor postor, así que ni duda cabe, si no es que los mismos militares ya la han dado a conocer a gente indebida, o a poco los creen tan honestos y mas en esta bendita 4T, así que mejor ni se estrecen, de que nuestra información ande en quien sabe donde y en que manos y no crean que fue de esta hackeada, yo creo que desde antes ya había y ha sido manipulada.
 
Pues ojalá no inicien las visitas inesperadas en casa, con el listado en mano para su voluntaria donación por parte de los Bad Guys.
 
Pues ojalá no inicien las visitas inesperadas en casa, con el listado en mano para su voluntaria donación por parte de los Bad Guys.
Hay que reforzar medidas de protección en nuestros domicilios registrados, ya que será muy tentador para los amantes de lo ajeno.
 
Arriba