Novedades
  • .

John A.Nosler, murio.

chikles

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
6,891
Likes recibidos
0
Ubicación
LA LOBERA .
John A. Nosler has passed away. The inventor and founder of Nosler, Inc., the famous hunting ammunition company, has died of natural causes at his home on October 10, 2010. John founded his company in 1948 and remained president until 1988 when his son, Robert (Bob) Nosler took over the company. John remained as cha...irman of the board until his death at the age of 97. Many, if not most of us have hunted with his bullets!
 
uFF QUE EN PAZ DESCANCE...tENDREMOS QUE QUEMAR MAÑANA UNA CAJA DE BALISTIC TIP en su Honor.
 
Hola

Que Dios lo tenga en su santa gloria...

Me llama la atención la edad, 97 años, y todavía al mando de su empresa...

Saludos
 
97 años mis respetos, realmente no se mucho sobre la vida de este señor pero que padre poder hacer de lo que tanto te gusta tu forma de vida y llegar a tener una empresa como la de este señor, envidiable.

saludos
 
Asi es la vida.

Aguanto hasta los 97 y estuvo actico en la mesa directiva en Nosler hasta el dia de su muerte, este señor se fue trabajando, es por eso que aguanto tantos años.

Mi mas sentido pesame.
 
Hola

Que Dios lo tenga en su santa gloria...

Me llama la atención la edad, 97 años, y todavía al mando de su empresa...

Saludos

asi es mi estimado, los hombres de antes , forjados al trabajo, que si los detienes en su casa se mueren,ejemplos vivientes de ellos, mi abuelo de 91 que todavia diagnostica en su consultorio y mi tio de 85 que parece de 60 y recorre mty de la a ala p , apie.
 
Buen ejemplo para esos que andan peleando jubilarse a los 60 años, no se han dado cuenta que las cosas mejores y de mas valìa se realizan a edad adulta
La mayorìa de los hombres que han hecho huella en èste planeta han tenido sus mayores exitos en lo que ahora se llama la tercera edad ò adultos mayores
Gracias a Mr. Nosler por sus productos que nos permitieron darnos el gusto de derrocharlos. QEPD.
 
Arriba