Novedades
  • .

Kabar & United Cutlery

MEMOCCmtb

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
61
Likes recibidos
0
Ubicación
Toluca
Al foro, quisiera saber cual es mejor marca los Kabar o United Cutlery .

Gracias

Memo.
 
Ka-Bar...

Al foro, quisiera saber cual es mejor marca los Kabar o United Cutlery .

Gracias

Memo.

Ka-Bar es una marca fabricante estadounidense de mucha tradición y años en el mercado, incluso antes de ser conocida como Ka-Bar (nombre al que cambiaron después de la Segunda Guerra Mundial). Su cuchillería es decente, simple y práctica.
United por su parte, no es una marca manufacturera, sino comercializadora. Se especializa en poner su marca a piezas mandadas a maquilar principalmente a Asia, con una gran variedad de fabricantes. También se distingue por el hecho de comprar derechos de marcas comerciales para estampar éstos logos en cuchillería y otros artículos promocionales. No manufactura nada.

Saludos señores.
 
Grunt-1991, entonces me recomiendas que compre un cuchillo Kabar y no un United cutlery??

Memo
 
memo ya comprate un ka-bar, te aseguro que no te vas a arrepentir, y si tienes la manera tambien comprale el ontario ratk y todos los que puedas porque este es un vicio que no se puede controlar.
 
jajajaj como bien dicen memo, si el factor economico no es una limitante comprate todos jajajajaj, y asi los pruebas por mano propia y decides cual es el mejor...
 
Gracias Chalo y Sidharta, lo voy hacer y me voy a comprar un kabar casi ya tengo el dinero solo me falta un poco, cuando lo tenga se los muestro.

Memo
 
KABAR es definitivamente mejor que cualquiera de los cuchillos de United Cutlery, KABAR es acero alto carbon, mientras que United solo maneja cuchilleria de acero inoxidable. Te recomiendo que comienzes por comprar algo clasico como un fighter de KABAR con mango de cuero.
 
Cómpralo, y está imponente el cuchillito...

el de mi avatar es uno que está recién llegado,

ava.jpg


y aguas con las copias baras...
saludos...
 
Última edición:
Arriba