Novedades
  • .

La coleccion completa de revolvers y pistolas de Don Lucas

Eso me sono mas a las armas fabricadas en danao filipinas :couch:, pero buena informacion
 
fotos del Revolver Mauser

61.jpg 60.jpg 62.jpg

Version original :

Mauser revolvers 1979-1999

Presion :above:

Version traducida :


Google Translate

Presion :above:
 
Buenas noches maestro Don Lucas, con todo respeto creo que solo existe un arma que le falta a su venerable y muy envidiable colección de obras de arte, seguro que esta sería la joya de la corona, quizá complicada de conseguir pero sin duda alguna en caso de encontrarle la adquiriría al precio que fuese ya que su valor es estimativo, hablo de una hermosa Sig, image.jpg sé que tiene la regular o al menos se la ofrecieron, sin embargo, para mí es la reina. No sé que opine usted.

quiza una delta elite, o una bren ten no le caería nada mal,
saludos desde la perla tapatía
 
Buenas noches maestro Don Lucas, con todo respeto creo que solo existe un arma que le falta a su venerable y muy envidiable colección de obras de arte, seguro que esta sería la joya de la corona, quizá complicada de conseguir pero sin duda alguna en caso de encontrarle la adquiriría al precio que fuese ya que su valor es estimativo, hablo de una hermosa Sig, Ver el archivo adjunto 730762 sé que tiene la regular o al menos se la ofrecieron, sin embargo, para mí es la reina. No sé que opine usted.

quiza una delta elite, o una bren ten no le caería nada mal,
saludos desde la perla tapatía

Ud esta hablando de esta :

 
Así es don Lucas, tengo entendido que es la mejor semiautomática del mundo, es un honor poseer un arma así.

Saludos
 
Don Lucas reciba un cordial saludo. En su primer recuento de armas de su colección (60) se nota una marcada prefer nacía por armas de competencia de tiro de precisión y dentro de las cuales estaban 2 marcas españolas: llama y astra. Tiene de la marca española star dentro de su colección?

Felicitaciones por compartir no sólo su colección sino también sus conocimientos.

Saludos
 
Don Lucas le mando un fuerte abrazo y mi admiracion. Que hermosas armas tiene. Por lo mismo que se de su experiencia y de que soy relativamente nuevo en el foro y no se donde publicar mi duda me dirijo a usted.
Hace poco un amigo adquirio un lote de armas viejitas, al pareces la cabeza de la familia murio y los parientes vendieron sus armas sin nisiquiera saber nada al respecto de ellas. Mi amigo compro en $5000 ( maldito suertudo) 4 armas increibles.
30 30 winchester
Pacemaker .44
Una espada muy antigua y un revolver muy raro!!!!! Ya lo busque en Internet y no encuentro datos. Tiene marcas y logos de Smith & Wesson. Adjunto fotos para ver si sabe usted algo al respecto de esta arma tan peculiar.
De antemano gracias por sus comentarios
 
Te solicitamos apoyes con tu participación en la siguiente rifa del link de abajo y no dejes pasar la oportunidad de ganarte una hermosa y codiciada Glock cal .380

https://www.mexicoarmado.com/general/297652-rifa-entre-amigos-navidena-2017-a.html#post3599953
Un favor. Quisiera ver cuanto debo donar para que me dejen anunciar en Venta de Armas. Y quisiera saber porque me pusieron un letrero de No Cumple.
Gracias.

Un compa mío acaba de abrir su cuenta se registró como Tom Simio Chaney y dice que no puede comentar en ningún lado y me pregunto que que puede hacer, porque dice que ya les escribió a varias cuentas y no le contestan.

Gracias y buen día.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
Arriba