MICRODESER
Miembro de la Vieja Guardia
Pos depende que traiga el tupperwere, si es un guisado de mi vieja te puede salvar de varios, ja ja ja ja ja :animrofl: :animrofl: :animrofl:
Es cierto que es mejor que aventarle mentadas al malandro, sin embargo la parte refrente al polimero sigue siendo la que da de que hablar.
haz visto un gatillo safado de un frame de polimero? o una guia del resorte torcida por el calor? o peor aun las guias de acero que se encuentran empotradas en el frame de polimero fuera de su lugar?
El comentario de que tuve 3000 de esas no es broma y me toco ver de todo, cañones abombados, cargadores rotos, guias chuecas, resortes aguados y pues como novedad esta bien, pero le verdad no me confiaria mucho en caso de que fuera necesario y como dicen el gusto se rompe en generos y repito si se tratara de elegir una de plastico me iria por una HK usp .40
Felices Tiros
Como usted ha tenido tantas de esas malas armas y con tantos de esos fallos me imagino que siendo miembro de este querido foro lo ha de tener documentado en imágenes o mejor aun en varios posteos mostrando sus percances, debería publicar sus fotos o pasarnos las ligas pera verlos.