Novedades
  • .

Lista/directorio de clubes de airsoft en el pais

Pes yo reiniciandome en airsoft algun club en jalisco soy de la zona sur Cd Guzman, si no para brincar a Tecoman que al cabo me queda cercas
 
Hola que tal Draco, si gustas asistir a nuestro club de Colima eres bienvenido, tenemos varios campos, ademas jugamos en un negocio de gotcha, si gustas pasame tu face y lo hablamos, igual en Guadalajara existen varios clubes muy buenos; saludos.
 
Si gustas abre un post y ahì arma lo del club, pues con el titulo que le pongas a tu post, los que busquen un club en tu localidad lo puedan encontrar facilmente, aunque esto ya parece ML XD XD ...
 
Hola que tal, te dejo estos links del face, no sabria decirte cual sigue activo, el ùltimo fuè el que se armò al final, es posible que ese siga mas activo, saludos:
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-airsoft-nayarit/224789444262689?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Club-deportivo-airsoft-nayarit/255962237777776?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/ComandoTacticoAirsoftNayarit?ref=ts&fref=ts
si deseas adquirir alguna replica yo te puedo ayudar, junto con un compañero de un club de Guadalajara importamos todo lo necesario para jugar airsoft.
 
Saludos, hay algún club cerca de Tecamac Edo. de México (esta sobre la carretera México-Pachuca), o que club me quedaría mas cerca (ya sea en el Edo. México o Hidalgo de preferencia)
gracias.
 
Hola Soy nuevo en la parte de airsoft
me podrian informar en donde estan ubicados los agrupamientos en el DF
por cierto seria interesante crear uno en Chiapas.
 
Son clubes, no agrupamientos, busca en el face pues por esos rumbos hay varios y muy buenos, te dejo algunos nombres: Proyecto Delta Fenix; ODA3336; RAVEN; SKULLS FROGS; FEA; LEGION RAPAX; y varios mas, de hecho tambien hay club en Chiapas .. saludos
 
Airsoft tj

Hunter1975 sabes de Un club d airsoft en Tijuana , yo soy de San Diego ,Cali, I me gustaria jugar en mx, llo normalmente juago en Mr. Paintball, San Diego, La verdad es que llo quiero abrir Un campo de airsoft en tj. I me quisiera informas mas de como esta el show en mx.
 
Hola, no, no hay en ese estado, hay un club en San Luis potosì, tienes face?
pasame el link de tu face para contactarte con los foros de airsoft del face y poder indicarte la manera de poder formar un club tu mismo, hay otros usuarios que estan interesados en formar uno, en esos foros del face està el de la comunidad de airsofters y se te podrà indicar la forma de mandar los papeles y todo lo necesario, saludos.
buenas, soy nuevo y me gustaria saber si jovenes de 14 años pueden jugar el deporte airsoft? soy de cd victoria tamaulipas gracias por su atencion
 
Arriba