Novedades
  • .

Llamador de javali

cardenas

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
42
Likes recibidos
0
Ubicación
guadalajara
Compañeros, con la molestia me regalaron un llamdor de javali marca primos el detalle es que no se como se usa, lo destape y tiene una liga y varias posisiones, eso creo yo, el modelo es primos javelina modelo 312, alguien me pudiera asesorar gracias "saludos"
 

Adjuntos

  • PRI-312.jpg
    PRI-312.jpg
    92.7 KB · Visitas: 90
  • 312-pri_2.jpg
    312-pri_2.jpg
    67.6 KB · Visitas: 75
Última edición:
Que paso compañeros nadie a usado algun llamador de javali, que tal son, funciona mejor el puro maiz, o en que fecha pudieran funcionar, yo e visto videos donde los llaman y se ve que entran muy enojados, que tan cierto sera eso.???
 
Nunca he utilizado un llamador, los atrae el maíz y el jugo de manzana, eso si he utilizado
 
El que yo he usado hace el sonido de un javalincito herido o chillando y si jala. Pero habeces atraes javalis y otras coyotes
 
Mira te dejo un link de un video de un llamador de jabalí de otra marca pero espero que te sirva para qu identifiques el sonido:



Este es otro video de un llamador también de javalí pero de otra marca que no es primos.

 
Última edición:
he probado con otras marcas y si funciona a si que el suyo debe jalar bien
 
mi llamador hace el sonido del segundo video, voy a intentar copiar el sonido, si funciona les platico, gracias a todos "saludos"
 
Aca en el rancho necesitas un espantador de jabalies !!! Jajajajajaja..... Hay de a madres y acaban con todo !!, una vez me quedé dormido debajo del blind y cuando desperté los tenia tan cerca que se me hacia que me botaneaban a mi!!! Jajajajaj....... Apenas voy conociendo que existen esas gaitas, ahi nos avisa como jala el llamador.......
Saludos....
 
Oye que impresionante el primer video, en serio que los enfurece¡¡ yo nunca he usado el llamado (de hecho no tengo) pero ya con el video me dieron ganas de comprar uno jaja, que marca sera la del primer video??
 
Oye que impresionante el primer video, en serio que los enfurece¡¡ yo nunca he usado el llamado (de hecho no tengo) pero ya con el video me dieron ganas de comprar uno jaja, que marca sera la del primer video??


es primos
$(KGrHqR,!ngFHPFcBjU3BR25N4nfg!~~60_12.JPG
 
Está mega ingon ese video, yo también quiero un llamador de esos, hay buscarlo para estar preparado para la temporada.
Saludos
 
Fijate que el que yo tengo es marca primos y no hace el sonido del primer video, es como el del segundo video
el primero parece como de liebre pero soplando diferente no se pudiera ser un saludos.
 
Gracias, es que checando en internet y en las tiendas vi varias marcas y modelos, y el que usa en el primer video no se ve bien cual es, y el sonido que haca no es usual


Yo tengo uno igual y el sonido lo creas tu a mi no me sale como el de el video yo creo que es cuestión de práctica
 
que tal compañeros... solo para comentar que yo tengo el de el segundo vídeo y por desgracia aun no e podido probarlo en el monte en cuanto lo pruebe les comento como jala y...en cuestión del primer vídeo el reclamo que utiliza es el Circe p1 jackrabbit debajo del vídeo en youtube en la descripción dice que llamador usa por si alguien sabe donde se puede conseguir que nos comente para ir a calar el reclamo del primer vídeo también,...saludos!!!
 
Si tambien vi que supuestamente se llama circe p1 jackrabbit, pero para que es, es de conejo?????
 
por lo que tengo entendido el jackrabbit es para caza de depredado.... y muy bonito se acerca....
 
Arriba