Novedades
  • .

Los avatars

Como han cambiado en su manera de pensar compas.
 
Como han cambiado en su manera de pensar compas.

Digo... de postear.:evil:

Ya no desvirtuemos el tema, en que estabamos?
Ha si, el avatar del burro esta chido :animrofl::animrofl:

Ya en serio, he visto algunos avatares qeu se pasan de atrevidos, hay veces que ponen unas muchachas muy bonitas pero con muy poca ropa o de plano muy vulgares, creo que el avatar dice algo de nosotros tambien y hay que tener cuidado con el mismo.
 
La foto de mi avatar soy yo, solo que en la vida pasada, me encuentro combatiendo en Sicilia bajo las orenes directas del General Mariscal de campo Bernard L Montgomery aka Monty a mediados del mes de mayo de 1944.

Soy capitan primero y en esa epoca no sabia como ivan a terminar las cosas ya que semanas depues fui seleccionado conjuntamente con otros comandos especiales para una special task force llamada operacion "Overload" donde se nos trato de colocar de noche en lo que se conocio como el dia D a traves de paracaidas detras de las lineas alemana en las playas de Ohama,Uta,Sword,Juno y Gold para cortar suministros asi como coadyubar en la toma de Normandia.

Desafortudamente de lo que recuerdo es que la operacion "Overload" no salio del todo bien ya que se nos desapacho de los aviones en mal momento quedando los comandos dispergados en una amplia zona, sufri la rotura de un tobillo y tube que andar escondiendome de patruyas alemanas hata que tube que repeler una agresion de una patruya donde mate a varios soldados con mi thompson pero la amplia superioridad numerica hizo que cayera muerto en la mañana del dia 06 de junio de 1944.

Hoy dia despues de una reencarnacion soy un hombre de familia ubicado en el Golfo de Veracruz.

Manny




Manny? Es usted capitan? que rayos!!! no me recuerda? soy el cabo Jhonson de la novena brigada que desembarco en normandia,usted salvo mi vida de una granada,eso fue el segundo dia despues de que desembarque, recuerdo que yo guarde su thompson como tesoro de guerra, por desgracia al regresar un tarado detono una granada por accidente en pleno camarote. despues de eso no recorde nada hasta ahorita que me vinieron recuerdos de una vida pasada.
 
malditas drogas......................

yo ya deje las drogas compañeros!.......el problema es que no recuerdo donde las deje...si en el buro.........o la cama o detras del reloj de pared.
pero de que las deje por ahi........ahi han de aparecer....por eso ni se preocupen................jajajajajajajajajajajaja!!!!!:2gun:
 
encontre al culpable!!!!


Les presento mi avatar... por supuesto que soy yo...

Saludos.. :cool:

Luis!!! me acabo de dar cuenta de que tu eres el culpable de los delirios de manny!
porque en tu avatar pusiste "Les presento mi avatar... por supuesto que soy yo..." y por tu culpa manny tuvo ke fumarse algo para inventar algo que te opacara. esto fue una lucha de egos! no de hiervas y pipas

y por eso en el post abajo del tuyo manny dice "este tambien soy yo"
:cheers::cheers:

y pensar que me tuve que fumar madre y media para descifrar este enigma!! Wooooow!!!!!!!!!!!!:2gun:
 
mmmm en serio raza ya no le hagan a eso, recuerden drogas + armas no se llevan.... al menos q sean malitos ( pa no decir marcas jajaja )

salu2
 
Cambio de avatar

Mi estimado "cc", quisiera me informaras que necesito para cambiar

mi avatar ?

De antemano mil gracias.

Eduardo barrett m.
 
COMPAÑERO ANUBIS Y MANY SI NO LA CONTROLAN NO LA FUMEN JAJAJAJA :animrofl::animlol: NO SE CREAN ES UN CHISTE woho: JAJA ACAVANSELA PERO IMBITEN SALUDOS
 
Vive tu vida de tal modo que cada anochecer vaya a la cama con bendiciones de personas a las cuales hayas ayudado, cada amanecer al poner tus pies en el piso el diablo tiemble y diga

En la madre YA SE LEVANTO !!!!!!
HEY THUNDERAIR CREO QUE TU FIRMA DICE MAS QUE TU AVATAR,jajaja ME SACO DEL EXXXTRES; MUY BUENA FIRMA
 
avatar

Hola

Conpaneros

Mi avatar es de el Helicóptero (slick) HU-1B-C "Huey" el volé como piloto aviador alla en los anos 60's en la guerra del Vietnam.

La pintura en lápiz la dibujo un buen amigo y conpanero de servicio mio.

Para aquellos de ustedes que les guste ver el history channel o el military channel si algun dia ven un helicóptero con tres franjas blancas en la cola esos son los helicopteros de mi compañía el 14 batallon ataque aereo, 1/era Brigada de aviación, (US. Army).

Francisco (Tito) Valdez, PhD.
 
El mio es una mamba negra enseñando sus dientitos, un animal rapido y mortal bastante complicado de manejar
 
La guerra de los Helicopteros

Hola

Compañero

Kezada

No te equivocaste, la guerra del Vietnam, aunque como todas las otras guerras anteriores y las próximas han sido y serán unas guerras estúpidas.

La guerra de los helicópteros o lo que el Ejercito de Estados Unidos le llama la guerra aerotransportada.

Lo unico que salio bueno de la guerra del Vietman fue las Aeroambulancias.

Hoy en dia las ambulancias son tan comunes en todo el mundo, en aquel entonces cuando yo volé en combate no se tenia ni la menor idea que como usar el helicóptero y experimentos por pilotos y tripulaciones tanto del aire como los de tierra hicieron molificaciones caseras que hoy en dia son tan comunes en los mas nuevos y modernos helicópteros H-64 Apache y en el
Z-Cobra usado por la Infanteria de Marina (US. Marines.

Gracias por tu pregunta espero haberte dado contestación.

Cuidate

Tito
 
el mio

es un venado kakaistlon:animrofl::animrofl:por que para matar ratas mejor me quedo en mex:animrofl::animrofl:
 
Última edición:
Drogados

RECUERDEN QUE TAMBIEN LAS DROGAS SON ILEGALES, ES UNA MALA COMBINACION CON LAS ARMAS, JAJAJA, SALUDOSwoho:
 
Arriba