Novedades
  • .

Mensaje de Don Hubert Thummler para Mexicoarmado.

El Sr Humbert Thummler

YO tuve el gusto de conocer a esta leyenda viviente aquí en mi tierra Veracruz,Ver. cuando se impartió el curso de CACERIA RESPONSABLE ya que fue invitado a la apertura del curso y después tomamos el curso de instructores, fue impartido por mi buen amigo el Dr. Javier Plata y Thomas Saldias de PROWILDLIFEFOUNDATION y tambien nos visito el Lic. Edgar Wenzel representante para México de IHEA, a todos ellos y a mis compañeros del curso envio un afectuoso saludo.
 
Como comentario ademas de Don Humbert un Regiomontano De Apellido Sada Junto con su padre tambien han sido nominados al Premio Weatherby

Asi es Grabador la familia Sada es conocida como la familia cazadora Mexicana, ya que en la historia de los premimos waetherby los Sada son los unicos que PADRE E HIJO han sido galardonados con este tan afamado premio. y sus nombres son Don Adrian Sada Treviño Que en paz descance y que este señor tenia una particular y muy personal forma de pensar sobre la caza deportiva que fue que, nunca cazo dos animales de la misma especie y su hijo Federico Sada Gonzalez. ademas hay otros Mexicanos galardonados con este premio que son Don Juan Naude, Hector Cuellar, Jesus Yuren y creo que me falta uno mas si mal no recuerdo . y por ultimo compañeros segun mis calculos (esto lo confirmo mas tarde) MEXICO es el Segundo pais con mayor cantidad de cazadores galardonados con el trofeo Weatherby a nivel mundial, asi que sientanse orgullosos.

Saludos
 
Excelente mensaje

Saludos a todos, y que gusto ver ese video del Sr. thummler, es motivante a seguir adelante ante las criticas de personas que desconocen las grandes ventajas de la caceria, suerte a todos!!:patriota:
 
de omejor

este caballero es de los mejores cazadores que tenemos en estos tiempos. en orabuena y que sea para bien la propuesta que tiene para el foro. esperaremos las buenas noticias. :cheers:
 
Saludos a todos, y que gusto ver ese video del Sr. thummler, es motivante a seguir adelante ante las criticas de personas que desconocen las grandes ventajas de la caceria, suerte a todos!!:patriota:

mi estimado, tu que has colaborado con don humbert muy de cerca, cuentanos a todos de los proyectos que encabeza don humbert en pro de la caza deportiva en mexico.
 
Saludos a todos, y que gusto ver ese video del Sr. thummler, es motivante a seguir adelante ante las criticas de personas que desconocen las grandes ventajas de la caceria, suerte a todos!!:patriota:

habra quien se atreva a contrariar a este señor en lo que dice??
 
habra quien se atreva a contrariar a este señor en lo que dice??

desgraciadamente si la hay, como son los ambientalistas, etc.


pero bueno, hay les va uno de los proyectos que don hubert thummler encabeza por si mismo.

.El “Trofeo Thummler” es una magnifica y espectacular escultura de bronce del maestro saltillense José Antonio García Guerra, que en forma surrealista representa a la República Mexicana y a su biodiversidad, representada esta por distintos bustos de venados que simbolizan alas especies y subespecies de venados que habitan en México

Esta escultura tiene 1.20mts de altura 1.40mst de ancho y 55 kilos de peso se otorgará a aquellos cazadores que, siguiendo un programa de reconocimientos, completen el “Súper Slam de venados de México”


y para ser acreedor a esta presea deberas Cazar legalmente 14 Especies De Venado En 5 Años como son entre otras, Bura Del Desierto, Cola Prieta, Crockie, Bura De Chihuahua, Texano. Tropical, Miquihuanensis, Cues, Etc) Para Ser Acreedor A Dicha Presea
 

Adjuntos

  • trofeo hubert thummler.jpg
    trofeo hubert thummler.jpg
    10 KB · Visitas: 56
me la estas matando compadre :animrofl::animrofl:


pero es buena noticia... ese slam sera coordinado DIRECTAMENTE aqui en el foro por que somos el medio oficial de difusion y coordinacion..

que tal??
 
es un gran honor que Don Hubert Thummler le halla dedicado parte de su tiempo a este gran foro, me da mucho gusto..
 
AUNKE SOY TIRARDOR DE AIRE Y EN EL MOMENTO KE MI EDAD Y MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS LO PERMITAN KIERO SUBIR DE CALIBRE INVESTIGUE UN POKO A ESTE SEÑOR DON HUBERT THUMMLER Y ME TOPA CON UN HOMBRE MUY ALTRUISTE Y DE VALORES EL MENSAJE KE DA EN EL VIDEO ES MUY BUENO RESPECTO ALAS AUTORIDADES Y ME GUSTTARIA DAR UNA OPINION AL RESPECTO ESPERO Y LO LEAN LOS MODERADORES ME GUSTARIA TENER UNA CREDENCIAL DE MEXICO ARMADO ALGO ASI QUE ME IDENTIFICARA AUNKE TENGA UN COSTO COMO ESTA LA CITUACION por ke POR KE DONDE VIVO NO EXISTE UN CLUB DE TIROO Y EL KE EXISTEE ESTA MAL ORGANIZADOO APARTE DE COSTOSOO EN EXESOOOO PUES ES MI PUNTYO DE VISTAAA

Y KIEN SABE MAS ACERCA DE SAN HUMBERTO EL SANTO DE LOS CAZADORES???

SALUDOS
 
gracias por los saludos y seria muy bueno subir mas datos e informaion de este fino y distinguido personaje que todos hablan. esto por los que tenemos poco tiempo dentro de la caceria.
 
Es ungran tino tener a tan reconocida persona en contacto con este foro.

Se dieron cuenta el interes en el foro?

A leguas se nota la sorpresa y para que un conocedor de este deporte se sorprenda y sobre todo se interese en la organizacion quiere decir que este foro esta haciendo las cosas bien...

Saludos a todos los integrantes de mexarm y sigan hechandole ganas... Van por buen camino.
 
Ojala y veamos de nuevo a este figuron de la caza en la expo de Mexico Outdoor del 19 al 21 de marzo en Cintermex
 
pues en hora buena compañeros que honor haber tenido a tan grandisima persona en el fero y sobre todo que nos anime a seguir con el deporte:patriota:
 
todo una leyenda
:)
 
Arriba