Novedades
  • .

Mensaje Importante

aeromodelista

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
967
Likes recibidos
0
Ubicación
mi casa
Como es del conocimiento de ustedes, luego del 2 de julio iniciamos acciones de resistencia civil pacífica para hacer valer el voto ciudadano y la democracia, ante la intención de nuestros adversarios de imponer al candidato del PAN en la Presidencia de la República.
Estas acciones han provocado molestias a mucha gente, sobre todo, a quienes pierden más tiempo en sus traslados por la instalación de campamentos en el Zócalo y en las calles de Madero, Juárez y el Paseo de la Reforma.
Así como ofrecemos sinceras disculpas a quienes se ven afectados, también decimos que nuestros adversarios han echado a andar en los medios de comunicación una campaña de desinformación y de linchamiento, dejando de lado, de manera hipócrita, la verdadera causa del problema. Se han dedicado, únicamente a cuestionar las acciones que llevamos a cabo, pero callan sobre el fondo del asunto.
Por eso me dirijo a ustedes para darles a conocer, de manera directa, nuestros argumentos y razones:
1. En la pasada elección presidencial, realmente, nos enfrentamos a un grupo muy poderoso de privilegiados, que son los que verdaderamente mandan en México.
2. Para ellos, nuestro proyecto alternativo de Nación es inaceptable. No quieren, por ningún motivo, que haya un cambio en la actual política económica y, mucho menos, que se procure el bienestar de la mayoría de los mexicanos.
3. Este grupo de intereses creados hicieron todo para impedir nuestro triunfo. Pero ni la manipulación, ni la guerra sucia, ni el dinero les permitieron ganarnos limpiamente. Por eso tuvieron que recurrir el día 2 de julio a la falsificación de actas y alterar burdamente los resultados.
4. Aunque la campaña en contra versa sobre nuestra terquedad e intransigencia, lo cierto es que desde el principio hicimos una propuesta mínima, sencilla y racional, para salir del conflicto en el que nos metieron. Inclusive, en una carta le plantee al candidato del PAN que, si aceptaba el recuento de todos los votos y él salía triunfador, nosotros íbamos a dejar de convocar a movilizaciones.
5. Sin embargo, nuestra propuesta de voto por voto, casilla por casilla, ha sido rechazada. Actualmente, el Tribunal, sólo aceptó abrir el 9 por ciento de las casillas a pesar de que presentamos pruebas de irregularidades o errores aritméticos en 72 mil actas de escrutinio.
6. Lo cierto es que no aceptan la propuesta de transparentar el proceso electoral porque el candidato del PAN no ganó la elección presidencial y ellos lo saben. El que nada debe nada teme. Lo más lamentable es que quieren imponerlo a como dé lugar.
7. Ante esta situación, como se comprenderá, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos la obligación de defender la democracia y todo lo que ello implica.
8. La verdad es que no queremos dañar a nadie, pero nos han obligado a hacer uso de nuestros derechos ciudadanos y llevar a la práctica acciones de resistencia civil pacífica.
9. Permitir la imposición significa aceptar que la democracia es una farsa y que unos cuantos van a seguir decidiendo, de acuerdo a sus intereses y conveniencia, el destino de la mayoría de los mexicanos. En el fondo, quieren que aceptemos sin chistar la desigualdad, la pobreza, el desempleo, la migración, los salarios de hambre, el cierre de espacios para los jóvenes en universidades públicas, la aprobación del IVA en alimentos y medicinas, la privatización de la seguridad social, de la industria eléctrica y del petróleo; y permitir que den el golpe definitivo a millones de productores con la libre importación de maíz y fríjol del extranjero. En fin, con la imposición no habrá remedio para los males de muchos mexicanos.
10. Por eso me dirijo a ustedes, para explicar nuestras razones. No importa que no hayas votado por mí o que no estés de acuerdo con nosotros, queremos que conozcas, de manera directa, nuestro punto de vista. Y si compartes nuestra manera de pensar y de ser, ayúdanos a dejar a salvo la democracia, que para muchos mexicanos es un asunto de sobrevivencia
Mensaje del Candidato Presidencial de la Coalicion por el Bien de Todos ante las evidencias de fraude electoral y elecciòn de Estado.
:patriota:
 
Manifiesto

Manifiesto



No, no es una broma ni un sainete mal organizado. López Obrador es mucho más que un muchacho malcriado y berrinchudo. Su estrategia está bien trazada. Los campamentos, los plantones, las manifestaciones y los bloqueos tienen un objetivo preciso: presionar al Tribunal Electoral y crear tensiones y conflictos. El escenario de la ingobernabilidad es el último peldaño que pretende alcanzar. Pero él sabe que para llegar ahí hay que ir escalón por escalón.

La demanda de contar voto por voto es sólo una consigna que le sirve para atacar a Felipe Calderón y para movilizar a sus huestes. Nada más. Porque a fin de cuentas, él y sus asesores saben perfectamente que los 240 mil votos a favor de Calderón no podrán ser revertidos. De hecho, los resultados del conteo de las 11 mil casillas que ordenó el Tribunal Federal Electoral no han modificado los números globales; los pocos votos que AMLO gana en una casilla Calderón los empata en otra.

No debe sorprender, en consecuencia, que el Peje haya descalificado el recuento y se niegue desde ahora a reconocer su validez. Pero lo que vale para este conteo parcial, también se aplica al recuento que él exigía de las más de 130 mil casillas. A pregunta expresa: ¿reconocerá usted la victoria de Calderón si el recuento global confirma su triunfo? Respondió categórico: la elección está viciada de origen, Felipe Calderón jamás será un Presidente legítimo.

No hay, pues, ningún misterio. López Obrador acatará el fallo del Trife sólo si: a) modifica los resultados generales y le otorga a él la victoria -cosa que es materialmente imposible; b) anula las elecciones por considerar que hubo inequidad en la contienda (la famosa causal de nulidad abstracta). De no ser este el caso, desconocerá la legalidad de todo el proceso y denunciará a los siete magistrados por someterse a los dictados de "los de arriba". El Tribunal pasará así a formar parte del complot en contra suya.

Conforme pasa el tiempo parece cada vez más improbable que el fallo del Trife se ajuste a las expectativas de AMLO. Por eso su discurso está girando a posiciones más radicales. En los 10 puntos que publicó el martes 8 de agosto hay varias tesis que merecen ser subrayadas: 1) un grupo muy poderoso de privilegiados manda en México; 2) hicieron todo para impedir el triunfo de la Coalición; 3) el 2 de julio recurrieron a la falsificación de actas y a la alteración de los resultados, es decir, cometieron un gran fraude.

Y finalmente, el corolario: "En el fondo, quieren que aceptemos sin chistar la desigualdad, la pobreza, el desempleo, la migración, los salarios de hambre, el cierre de espacios en las universidades públicas, la aprobación del IVA en medicinas y alimentos, la privatización de la seguridad social, de la industria eléctrica y del petróleo; y permitir que den el golpe definitivo a millones de productores con la libre importación de maíz y frijol del extranjero".

Así que desde su perspectiva no hay vuelta de hoja. La elección le fue arrebatada a la mala a él y a la coalición Por el Bien de Todos. La imposición de Calderón atenta contra los intereses de la mayoría y de la nación misma. Por eso, en el momento en que el Tribunal falle y la vía legal quede definitivamente cancelada, habrá que optar por vías alternas para "defender la democracia y todo lo que ello implica".

Sobra señalar que en esta ocasión, como en otras, el Peje espanta con el petate del muerto. Nadie está planteando en Acción Nacional la privatización del seguro social, de la industria eléctrica ni del petróleo. Pero en realidad, esta precisión no es relevante. Y no lo es, porque poco importa si la denuncia es real o no, lo que interesa es que López Obrador la está utilizando para justificar la movilización permanente contra el nuevo presidente de la República y su gobierno.

La lógica del planteamiento es perfectamente clara: es un llamado a la insurrección contra el orden existente para emprender una "renovación de las instituciones y una purificación de la vida pública" (palabras textuales del Peje). Semejante tesis, aquí y en China, es de naturaleza revolucionaria. Porque su punto de partida es muy simple: el orden institucional ha sido violentado y la vía legal ha quedado cancelada; sólo mediante las movilizaciones y la acción directa se puede defender a la patria y al pueblo de los grupos de poder.

La temperatura va a subir en los días y semanas que vienen. AMLO no miente cuando dice que no se va a quedar con los brazos cruzados. Las movilizaciones, los campamentos, los plantones y los bloqueos se van a multiplicar. Hoy la consigna es el conteo voto por voto; mañana, una vez que el Trife concluya sus labores, el objetivo será impedir que Calderón tome posesión como presidente de la República y, en su caso, derrocar u obstruir al nuevo gobierno.

Lo que hemos visto hasta ahora: la toma de Reforma, Juárez y el Zócalo, además de los bloqueos a empresas, bancos y carreteras federales, es apenas una probadita de lo que vendrá. Hay quienes insisten en que el PRD y López Obrador se están debilitando y se debilitarán aún más con esas acciones, ya que muchos ciudadanos las condenan. Sin embargo, eso tampoco es relevante. La apuesta del Peje ya no es por las mayorías ni por el voto de los ciudadanos. En ese campo ya perdió.

Su apuesta es a las corrientes más duras y radicales del PRD; los que le son incondicionales y están dispuestos a movilizarse e infringir la ley. De ahí la reaparición de Dolores Padierna en las tareas del recuento de votos. Porque para sitiar al Distrito Federal y otras ciudades no se necesitan millones de ciudadanos, bastan pequeñas organizaciones bien disciplinadas y dirigidas con inteligencia. Esa es la lógica de todos los movimientos revolucionarios. Lo experimentó Lenin con los bolcheviques en 1917 y lo reeditó, en otro contexto, Fidel Castro en 1959.

Por otra parte, el gobierno de la Ciudad de México se ha puesto ya al servicio incondicional de AMLO. A Encinas no le importa la ley ni la afectación de los ciudadanos. Y por si fuera poco, existen otros elementos que complicarán aún más las cosas. La posibilidad de que los grupos armados clandestinos se sumen a la protesta es real. Basta recordar que en 1994 irrumpieron violentamente en el contexto del levantamiento del EZLN. Amén de que el crimen organizado, particularmente los cárteles del narcotráfico, verían con muy buenos ojos el debilitamiento del gobierno y del Estado mexicano.

El enfrentamiento es ya inevitable. Más vale verlo y prevenirlo, a que nos tome a todos por sorpresa.

Jaime Sánchez Susarrey
 
Pues ni modo...

si gana Calderón y empieza a perseguir a los de izquierda, le deseo lo mismo que le paso a Carrero y si no saben quien es Carrero, preguntenle a los Compadres Españoles...:angryf: :50cal:
Solo me toca decir a los Ultraderechistas del PAN (que nos son todos, pero si los Líderes.) SALUDOS...:cheers:
 
Última edición por un moderador:
Voto por voto casilla por casilla?????????????

Eso ya se hizo, y ya se conto voto por voto en varias ocasiones el mismo 2 de julio.

A mi me da muchisimo gusto que ande haciendo sus marchas y bloqueos, porque con todo este teatrito se esta dando la quemada de su vida!

Ahi la llevan los del prd, cada vez se ganan mas la antipatia de TODO MEXICO.

P.D. como dicen por ahi, que no se preocupen los cubanos por la salud de fidel castro, si fallece nosotros les regalamos al peje.
 
Nadie los ha perseguido y ya pasaron desde el 2000 mediante el sufragio universal. Por cierto, y aunque parezca increíble, en este sexenio se ha reducido la deuda externa (antes le decíamos eterna) y quizá lleguemos a los 40 mil millones, cuando llegamos a estar en 120 mil millones. :cheers:
 
Artículo

Me llegó por internet. Solo les pido que lo lean hasta el final.
Creo que es una reflexión que vale la pena analizar, Ustedes juzguen.
>
>
>
> >> >>**Artículo Denise Dresser**
> >> >>
> >> >>Siempre me ha gustado vivir en México. Todos los días doy gracias
> >> >>por vivir en un país con tanta belleza, con tanta historia, con
> >> >>tanta cultura, con tanta vida, con tanta dignidad. Lo digo cada vez
> >> >>que
> >> >>puedo: amo a México con un amor perro. Amo sus olores y sus
> >> >>sabores, sus regiones más transparentes y sus rincones más oscuros, sus volcanes >> >>y sus valles y todo lo de en medio.
> >> >>
> >> >>La vida en México para una persona de clase media alta como yo es,
> >> >>en muchos sentidos, envidiable. Vivo en una casa rentada y muy
> >> >>linda; mando a mis hijos a una escuela privada y no excesivamente
> >> >>cara; soy dueña de dos autos usados y en buena condición; vivo de
> >> >>mi trabajo y puedo mantener a mi familia con él; empleo a un par de
> >> >>personas que ayudan en casa y me alcanza el sueldo para pagarles;
> >> >>tomo vacaciones anuales y estoy ahorrando para asegurarle una
> >> >>educación universitaria a mis hijos. Tengo la vida que siempre he
> >> >>querido, llena de ideas y libros y arte y alumnos y amigos y la
> >> >>oportunidad de escribir en Proceso y una profesión socialmente útil.
> >> >>Este país me la ha dado.
> >> >>
> >> >>Soy producto de la movilidad social que aún existía en los sesenta
> >> >>cuando nací. De beca en beca obtuve una buena educación y con ella
> >> >>he ido ascendiendo la escalera social. En un país con 40 millones
> >> >>de pobres, soy de las privilegiadas. Aún así, me doy cuenta de
> >> >>manera cotidiana que algo está mal. Y podría usar el lenguaje
> >> >>sofisticado de >> >>la ciencia política para explicarlo, pero en esta columna prefiero hablar como simple ciudadana.
> >> >>Algo está mal cuando las personas que trabajan para mí -la nana y
> >> >>el chofer y el jardinero- no tienen ninguna expectativa de ser más
> >> >>de lo que son hoy.
> >> >>Cuando no tienen ninguna posibilidad de aspirar a algo más porque
> >> >>el país no se los ofrece. Cuando sexenio tras sexenio un presidente
> >> >>u otro les da tan sólo más de lo mismo. Cuando saben que la vida de
> >> >>sus hijos será -en el mejor de los casos- una versión facsimilar de
> >> >>la suya. Esa vida precaria, estancada, difícil. La que tantos con
> >> >>quienes comparto el país padecen.
> >> >>
> >> >>Y por eso el 2 de julio voté por Andrés Manuel López Obrador. Fui
> >> >>de esos votantes indecisos hasta el momento de entrar a la casilla
> >> >>y una vez adentro opté en función de una sola razón: no podía votar
> >> >>por una persona que piensa que el país está bien. No podía votar
> >> >>por un partido que ofrece sólo la continuidad. No podía formar parte de aquellos que >> >>piensan que el país funciona aunque para mí lo hace. Ni más ni menos.
> >> >>Pero voté con ambivalencia, porque a lo largo de la campaña siempre
> >> >>pensé que AMLO tenía el diagnóstico correcto pero no las soluciones
> >> >>adecuadas. Que peleaba por una buena causa pero no con armas modernas.
> >> >>Que sabía lo que no funcionaba pero no tenía propuestas coherentes
> >> >>de política pública para arreglarlo.
> >> >>
> >> >>Nunca me convenció la idea de sembrar árboles por el sureste o
> >> >>construir supertrenes bala. Recuerdo habérselo dicho: "Andrés
> >> >>Manuel, estás ofreciendo pobreza con dignidad. Estás ofreciendo
> >> >>darle a cada mexicano una pala para que construya un segundo piso".
> >> >>Los pobres merecen y necesitan más.
> >> >>Aún así pensé que una victoria de AMLO ofrecía la oportunidad para
> >> >>sacudir las cosas; para nivelar el terreno de juego; para pensar en
> >> >>cómo construir un país más justo y menos rapaz. Y López Obrador no
> >> >>me asustaba como asustaba a otros miembros de mi clase social. De
> >> >>hecho en reunión tras reunión, en conferencia tras conferencia, me
> >> >>convertí en su defensora involuntaria. Porque los argumentos sobre
> >> >>su personalidad mesiánica me parecían exagerados. Porque pensaba
> >> >>que a demasiados de sus detractores les salía espuma por la boca.
> >> >>Incluso una semana antes de la elección publiqué un artículo en Los
> >> >>Angeles Times argumentando que antes de odiar a López Obrador, las
> >> >>élites económicas y políticas deberían odiar las condiciones que lo
> >> >>produjeron: un sistema socioeconómico que concentra la riqueza y no
> >> >>tiene ningún incentivo para distribuirla mejor.
> >> >>Pero desde la noche de la elección miro lo que está haciendo Andrés
> >> >>Manuel López Obrador y me desconcierta. Me preocupa. Veo a un
> >> >>hombre cada vez más combativo, cada vez más confrontacional, cada
> >> >>vez más antiinstitucional.
> >> >>Veo a alguien que confirma, paso a paso, todo lo malo que se decía
> >> >>de él.
> >> >>Alguien que habla del "crimen" monumental cometido contra el pueblo
> >> >>de México, pero que no lo ha podido probar. Alguien que un día
> >> >>sugiere fraudes cibernéticos y al otro día aclara que más bien
> >> >>fueron "a la antigüita".
> >> >>Alguien cuyas posturas poco claras -y con frecuencia
> >> >>contradictorias- me inspiran desconfianza. Porque no puedo
> >> >>evitarlo: fui entrenada en el doctorado para examinar evidencias,
> >> >>ponderar datos, analizar argumentos.
> >> >>Y los que presenta AMLO hasta hoy para sustentar su caso no me
> >> >>convencen.
> >> >>He leído todos los correos electrónicos sobre el famoso algoritmo y
> >> >>dudo de su existencia; he discutido las irregularidades detectadas
> >> >>hasta ahora y no me parecen determinantes; he escuchado todas las
> >> >>denuncias sobre la "elección de Estado" y no creo que podamos
> >> >>clasificarla así.
> >> >>Con lo que sabemos hasta el momento, no me parece inconcebible
> >> >>pensar que López Obrador perdió la elección. Por la multiplicidad
> >> >>de motivos que ya conocemos: el voto de miedo, la campaña mediática
> >> >>de Vicente Fox, la compra de publicidad por terceros, el apoyo de
> >> >>gobernadores priistas a Felipe Calderón y los errores que el propio
> >> >>AMLO -aunque se niegue a aceptarlo-cometió. Pero para despejar
> >> >>dudas y rescatar la confianza perdida, he apoyado la propuesta de
> >> >>contar de nuevo, ya sea >> >>parcial o totalmente, los votos. Si el
> >> >>recuento revela que López Obrador en realidad ganó, México tendrá que aceptarlo. Y si ocurre lo >> >>contrario, también. Esa debería ser la apuesta de todos, pero sobre todo de una izquierda responsable que quiere gobernar al país y no sólo >> >>partirlo en dos.
> >> >>
> >> >>Lo más preocupante es que AMLO no parece estar pensando así.
> >> >>Declaración tras declaración, López Obrador se está radicalizando.
> >> >>Y >> >>todo lo que dice sugiere que -en realidad- no está buscando
> >> >>el recuento de los votos, sino la anulación. Ya no busca ganar sino
> >> >>seguir peleando. Ya no quiere que se respeten los resultados "reales" de esta >> >>elección sino reventarla. Ya no tiene la mira puesta en las próximas semanas sino en los próximos años.
> >> >>Quiere consolidar su base y ser una fuerza política de largo plazo.
> >> >>Quiere exaltar los ánimos de 10 millones de votantes enojados
> >> >>aunque pierda a los moderados que votaron por él. Su papel ya no es
> >> >>seguir las >> >>reglas del juego sino romperlas. Su papel ya no es
> >> >>atemperar para gobernar sino azuzar para polarizar. Para ser el presidente moral del sur de México. Para seguir confrontando al resto del país desde allí.
> >> >>Y ése va a ser un viaje peligroso porque recorre la ruta de la
> >> >>división.
> >> >>Su brújula es la polarización. Su mapa es la radicalización. Su
> >> >>destino >> >>es destruir primero para reconstruir después. Entraña
> >> >>incendiar institución tras institución y eso es lo que le está ocurriendo actualmente al IFE.
> >> >>Al actuar como lo está haciendo AMLO, coloca a personas como yo que
> >> >>votamos por su causa en una posición difícil. Pide que dejemos de
> >> >>confiar en todo para tan sólo confiar en él. Pide que formemos
> >> >>parte de lo que José Woldenberg ha llamado una "comunidad de fe", y
> >> >>dejemos a un lado la razón para pertenecer a ella. Pide que
> >> >>depositemos toda nuestra >> >>confianza en un solo hombre, cuando
> >> >>las democracias reales se construyen precisamente para evitar que
> >> >>eso ocurra. Pide que creamos en >> >>la palabra de operadores
> >> >>políticos como Jesús Ortega y Leonel Cota y Fernández Noroña y Martí Batres, cuya trayectoria suscita grandes dudas. Pide que destacemos a la única institución política creíble que >> >>hemos logrado erigir, y que nos sumemos a la cruzada para desacreditarla.
> >> >>
> >> >>Y nos deja con las siguientes preguntas: Si tiramos al IFE por la
> >> >>ventana, ¿con qué otro instrumento va a contar el país para
> >> >>transferir pacíficamente el poder? Si las elecciones no son
> >> >>confiables nunca, ¿qué otro proceso funcionará para representar a
> >> >>los ciudadanos? Si el voto no es confiable, ¿no nos queda otro
> >> >>remedio más que renunciar a él? Si quienes están al frente de una
> >> >>institución cometen errores, ¿entonces hay que descalificarla de
> >> >>tajo? ¿La elección será vista como >> >>legítima por el PRD sólo si
> >> >>AMLO es declarado el ganador? Si no es posible creer en nada, ¿no
> >> >>hay otra opción más que creer en López Obrador? Planteo estas
> >> >>preguntas con dolor. De manera apesadumbrada. >> >>>> >>Veo la
> >> >>certeza que anima las posiciones de apoyo a AMLO que han asumido
> >> >>personas a quienes respeto como Julio Scherer, quienes admiro como
> >> >>Carlos Monsiváis, quienes quiero como Elena Poniatowska, quienes adoro como Eugenia León. He estado a su lado en otras batallas -como la librada contra el desafuero- y me entristece no poder estar allí, mano a mano, en ésta.
> >> >>
> >> >>Y me angustia aún más ver que el otro lado tampoco tiene buenas
> >> >>respuestas.
> >> >>Las élites atrincheradas se comportan como siempre lo han hecho:
> >> >>saboteando, obstaculizando, posponiendo soluciones difíciles a
> >> >>problemas ancestrales. Pagando spots para promover sus posiciones
> >> >>aunque constituyan una violación a la legislación electoral.
> >> >>Preservando sus privilegios, blindando sus cotos, sacando
> >> >>legislación a modo -como la Ley de Radio y Televisión- y
> >> >>evidenciando todo lo que quieren proteger con ella. Los complacidos
> >> >>y los complacientes. Esos que escuchan los gritos del México que
> >> >>apoya a López Obrador y se tapan los oídos. Esos que miran la
> >> >>radiografía del país partido que esta elección arroja, y creen que
> >> >>bastará ampliar el Programa Oportunidades para reconciliarlo. Esos
> >> >>que produjeron a AMLO y hoy no saben cómo lidiar con él.
> >> >>
> >> >>Ante este escenario es difícil no padecer una sensación de
> >> >>orfandad. De desconsuelo. Ese sentimiento que describe tan bien
> >> >>Kazuo Ishiguro en su novela "Cuando éramos huérfanos". Esa soledad
> >> >>que produce estar parada en tierra de nadie, entre fuego cruzado,
> >> >>sin complacer a un bando y sin apoyar al otro. Intentando izar la bandera blanca entre las bazukas.
> >> >>Intentando suplantar la incondicionalidad partidista por la reflexión >> >>ciudadana.
> >> >>Preocupada por la construcción de un centro vital donde sea posible
> >> >>construir, conversar, reconciliar, institucionalizar. Pelear menos
> >> >>por el poder, y más por formas de compartirlo mejor. Pelear menos
> >> >>por quién ganó la elección, y más por el país herido que ambos
> >> >>bandos están dejando tras de sí.
> >> >>
> >> >>Denise Dresser
 
PAMBOLERO dijo:
Nadie los ha perseguido y ya pasaron desde el 2000 mediante el sufragio universal. Por cierto, y aunque parezca increíble, en este sexenio se ha reducido la deuda externa (antes le decíamos eterna) y quizá lleguemos a los 40 mil millones, cuando llegamos a estar en 120 mil millones. :cheers:


Y gracias a quien?
 
Como dice Peter, ante la crisis que vive Cuba por la repentina separación de Fidel Castro del poder, un grupo de mexicanos está promoviendo una acción urgente de solidaridad.

LA PROPUESTA va dirigida a "nuestros hermanos cubanos" y dice así:

EN RAZÓN de la lamentable enfermedad que ha separado temporalmente de la Jefatura de Estado al comandante Fidel Castro Ruz,
los mexicanos no nos podemos quedar impasibles:
ES POR ESO que les ofrecemos un extraordinario Presidente: sensible,
estadista, demócrata, honesto, valiente, filósofo preclaro, republicano,
generador de riqueza, inversiones y confianza.

ASÍ QUE, como un donativo al querido pueblo cubano, les regalamos al comandante Andrés Manuel López Obrador.
Pueden pasar por él mañana mismo.

PD: Manden varios aviones, porque el mandatario va equipado ¡ con su propio gabinete y un chingo de sus seguidores!
 
me llego esto por mail

Subject: Rv: Fw: CARTA DE MANUEL ARANGO. LA MAYUORIA SILENCIOSA.


Saludos




HABLA LA MAYORIA SILENCIOSA
Sr. Andrés Manuel López Obrador
Candidato a la Presidencia
Partido de la Revolución Democrática


La Mayoría Silenciosa somos más de 56 millones de mexicanos que, teniendo
credencial de elector, no votamos por usted. Votamos por otros candidatos, o bien,
por diversas razones, nos abstuvimos de votar. Somos la Mayoría Silenciosa los
que creemos en nuestras instituciones electorales y respetamos las leyes.
México ha logrado un prestigio internacional en la transparencia de sus procesos
electorales que son la base de nuestra incipiente democracia y que ahora usted
intenta destruir sin argumentos sólidos o pruebas concretas. El daño que usted
está causando podría ser irreparable, pues la confianza en un país depende de la
legalidad y respeto a sus instituciones.

Señor López Obrador, sabemos que usted no se confunde, pero también sabemos
que maliciosamente intenta confundir a muchos mexicanos con un razonamiento
de fraude electoral que no tiene sustento.
Un millón de mexicanos ejemplares contaron voto por voto en presencia de los
representantes de los diversos partidos, quienes posteriormente firmaron las actas
de conformidad, conservando una copia que detallaba los resultados de la casilla
correspondiente.

Cuando anticipadamente usted se declaró ganador el domingo 2 de julio, sabía ya
que había perdido. Por esa misma razón abandonó su casa de campaña en la
madrugada del jueves 6 de julio, mientras Felipe Calderón, confiado en la suma
aritmética de las actas, esperaba el resultado de los conteos distritales, al igual
que millones de mexicanos que seguíamos las cifras en la televisión o en
computadoras personales. Finalmente todo coincidió: las encuestas de salida, el
PREP y la cuenta final. Una elección muy cerrada.. SÍ; un fraude.. NO.

Sr. López Obrador, ni confunda ni se confunda: solo el 20% del padrón electoral
votó por usted. México no es mitad azul y mitad amarillo, tampoco mitad buenos y
mitad malos y ni siquiera mitad ricos y mitad pobres. Ciertamente México es un
país de gran inequidad y pobreza que requiere ser urgentemente atendida
llevando lo necesario a quienes carecen de lo elemental y ofreciendo mejores
oportunidades para cada mexicano. También es cierto que para lograrlo se
requiere la participación de todos los sectores productivos y no tan solo la voluntad
y los limitados recursos del gobierno y por ello hay que unir y no dividir a los
mexicanos.

La Mayoría Silenciosa somos un mosaico de creencias, intereses, capacidades,
ilusiones y preferencias que buscan su bienestar y el de sus seres queridos en un
entorno de paz, justicia y libertad. La democracia es el camino que hemos
decidido seguir para alcanzar estos fines, pero sin legalidad y respeto a las
instituciones la convivencia social se hace imposible y el caos, o bien el
autoritarismo, se imponen, acabando con los principios básicos de la civilidad.
La Mayoría Silenciosa somos respetuosos de las leyes, trabajamos
cotidianamente en el campo o en la ciudad, unidos en familia cuidamos a nuestros
hijos, queremos y hacemos lo posible por contribuir al progreso de todos los
mexicanos y clamamos por la justicia, la transparencia, y la seguridad personal.
Estamos hartos de la corrupción, el crimen y las promesas políticas que nunca
materializan. Nos sentimos decepcionados de nuestros "representantes" en el
congreso que, más que velar permanentemente por el bienestar de la ciudadanía,
obedecen a intereses personales o consignas de partido. Representantes del
pueblo que rara vez llegan a acuerdos y se concentran en una política destructiva
descalificándose unos a otros.

Señor López Obrador, no menosprecie a la Mayoría Silenciosa ni utilice a una
ruidosa minoría, a la que usted confunde, para lograr alcanzar el sueño que le
negaron las urnas. Nosotros confiamos en el millón de ciudadanos que ya
contaron, uno por uno, los casi 42 millones de votos. También confiamos en los
ciudadanos que integraron los Consejos Distritales y en el Instituto Federal
Electoral. Finalmente nos ponemos en las manos del Tribunal Electoral del Poder
Judicial de la Federación, institución en la que también confiamos, aceptando
anticipadamente el fallo de los siete magistrados que integran la Sala Superior de
ese tribunal.

México y los mexicanos necesitamos de políticos que nos unan y faciliten el
camino hacia el progreso en vez de confrontarnos creando divisiones que incitan a
la violencia. Le pedimos señor López Obrador se comporte usted a la altura de
esta mayoría que, aunque silenciosa, hace más por nuestro país con su
comportamiento y esfuerzo cotidiano que usted con sus inalcanzables promesas,
infundadas acusaciones y peligrosas manifestaciones que tanto dañan a nuestro
país.


Con todo respeto, México es primero.
LA MAYORÍA SILENCIOSA

SI ESTÁS DE ACUERDO, POR FAVOR CIRCÚLALA. HOY NOS HAN SECUESTRADO NUESTRA CIUDAD, MAÑANA SECUESTRARÁN NUESTRA LIBERTAD.
 
A ver, vamos por partes,

1.- No se vale enviar basura a otro país, los cubanos son hermanos que merecen no solo nuestro respeto sino nuestra admiración por soportar a Fidel tantos años.

2.- De insistir en enviar al MALO, provocariamos probablemente un conflicto internacional...

3.- Nosotros estamos equivocados, cuando los perredistas dicen "voto por voto casilla por casilla, a López Obrador lo queremos en la silla", no hemos entendido que en realidad dejaron trunca la última frase y debemos apoyarlo completandola "....en la silla .... eléctrica"

Saludos y por favor no confundamos.......:patriota:
 
Yo sinceramente prefiero aguantar seis semanas de trafico y bloqueos a seis años de PEJE.......
 
De Acuerdo......................

....con James, No Los Dejamos Terminar Sus Frases..................
 
james dijo:
A ver, vamos por partes,

1.- No se vale enviar basura a otro país, los cubanos son hermanos que merecen no solo nuestro respeto sino nuestra admiración por soportar a Fidel tantos años.

2.- De insistir en enviar al MALO, provocariamos probablemente un conflicto internacional...

3.- Nosotros estamos equivocados, cuando los perredistas dicen "voto por voto casilla por casilla, a López Obrador lo queremos en la silla", no hemos entendido que en realidad dejaron trunca la última frase y debemos apoyarlo completandola "....en la silla .... eléctrica"

Saludos y por favor no confundamos.......:patriota:

jejejeje :animrofl: muy bueno
 
Para despejar la Ciudad de Mexico y el Pais entero:

Necesitamos el apoyo de Mario Aburto.
 
huyuyuyuyy

ccluna dijo:
Necesitamos el apoyo de Mario Aburto.

ccluna
No des Ideas carnal...
Apoco lo quieres elevar a martir de la Democracia y de la patria....
Quieres tener una estatua de MALO frente a tu casa?.....

No Invoques a los malos espiritus.....
:patriota:
 
Arriba