Novedades
  • .

Miras telescopicas bsa

jmiguel

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
235
Likes recibidos
0
Ubicación
guadalajhara
que tal compañeros alguien que me pueda dar su opinio de las miras BSA la quiero para un 30-30 o para mi mini 14 considerando que este ultimo es semiautomatico.... o que mira me recomiendan que no rebase de los $3,000mn y que sea de tubo de 1" es que ya tengo anillos jeje....
 
que tal compañeros alguien que me pueda dar su opinio de las miras BSA la quiero para un 30-30 o para mi mini 14 considerando que este ultimo es semiautomatico.... o que mira me recomiendan que no rebase de los $3,000mn y que sea de tubo de 1" es que ya tengo anillos jeje....

yo tengo una Deer Hunter de 3-9x40 y me ha salido muy buena ya ha aguantado varias caida y no ha sufrido daño (y eso que no la agarre nueva,fue de 2da mano)

0063161810016_500X500.jpg

07111119.jpg
 
grax compañero pero yo observo que la tiene montada en un 22lr que honda con el retroseso de un semi .223 y el patadon de un 30-30 bueno no tanto es que es un marlin 336 de eso cortitos cortitos jeje pero bueno en calidad me refiero lo que pasa es que no se mucho de miras tengo un simmons en un 22mag y muy bien
 
Hola compa, bsa es corriente, chafa, mala, maleta, no sirve, ufff, ya no recuerdo mas sinonimos, jejeje.
Ya en serio, no se la recomiendo, si usted fuera a montarsela a un rifle de aire o a un 22 l.r, tal vez si le convendria,
el detalle es que son miras hechas en china, muy vistosas, con grandes aumentos, reticulas iluminadas, torretas, lentes objetivos muy grandes, pero hasta alli, por que en calidad dejan mucho que desear.
Los mecanismos de ajuste, son muy malos, usted ya con su mira ajustada, le mueve unos cliks, digamos 10, y luego los regresa, pos o sorpresa, ya no pega donde mismo, osea no son exactos y no son repetibles, ademas los lentes son malitos, baja captacion o transmision luminica y fragiles, con un alto poder se pueden romper.
Segun tengo entendido las primeras que se fabricaron eran muy buenas y baratas, pero cuando lograron algo de reputacion, las empezaron a fabricar con baja calidad.

Mejor vallase por una nikon prostaff 3-9x40 o 3-9x50, esas son muy buenas y baratas, ademas con garantia.
Claro esta que si puede mejor una nikon buckmaster o una monarch.
Leupold en modelos vxi es muy buena pero un poco cara, no me convence la rifleman.
Y ultimamente la vortex esta dando mucho de que hablar en la linea viper, barata y muy buena incluso con garantia de por vida.

Si pued juntele un poquito mas y con unos 5,000 pesos agarra algo bueno y para toda la vida, recuerde que si compra algo barato, se le friega pronto, y otra vez a gastar, con el resultado de gastar el doble.

Pero esto es solo mi opinion, usted es el que decide.
Saludos.
 
QUE OPINAN DE : Mira Telescópica Nikko Stirling Diamond 3-12 X 56mm
Con retícula de Punto Iluminado y tubo de 30 mms.??
 
Hojeando una revista me encontré esto. Aquí se los dejo.
image.jpg
 
Muchas son para rifle de aire , tenga cuidado al comprar igual que las bases , pero la verdad si puede comprese una un poquito mejor.
 
Arriba