Novedades
  • .

miren mi regalo del dia del padre

mariot

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
117
Likes recibidos
0
saludos amigos, vean lo que se encontró un cuate arreglando sus cajones viejos es marca JP SAUER & SOHN hecho en alemania modelo WESTERN MARSHAL cal .357 magnum, cañon de 5",esta un poco picado y oxidado ya que según dice llevaba cerca de 15 años guardada, lamentablemente no encontró munición para tronarla, hasta donde entiendo es de acción sencilla, alguién en el foro me podría dar alguna información acerca de este revolver, el cilindro no se le saca? o soy muy burro y no he logrado sacárselo:crazy: También que tipo de limpieza me recomiendan? Gracias espero sus comentarios
 

Adjuntos

  • rev. 1.jpg
    rev. 1.jpg
    71.6 KB · Visitas: 210
  • rev. 2.jpg
    rev. 2.jpg
    134.9 KB · Visitas: 236
  • rev. 3.jpg
    rev. 3.jpg
    166.9 KB · Visitas: 139
  • rev. 4.jpg
    rev. 4.jpg
    113.5 KB · Visitas: 153
  • rev. 5.jpg
    rev. 5.jpg
    106.7 KB · Visitas: 144
Última edición:
Bonito

Es una pena que haya estado tanto tiempo mal guardado, pero con mucha dedicación y cuidado se le puede sacar nueva vida.

No lo lleves con cualquier armero por favor. Pregunta primero y a ver si algún compañero puede recomendar un armero artesano que ame las armas y no sea un "obrero" de los fierros.

Y antes de tronarlo hay que ver en que condiciones están sus piezas internas ya que las presiones del 357 son altas y no queremos que nadie salga lastimado.

:cheers: :cheers: :cheers:
 
felicidades !!!

compadre, ese revolver es single accion, y no se le saca el cilindro.

si te fijas, en el lado derecho tiene una puertita, (una cuña) que se mueve y te da acceso a un solo orificio del cilindro !! por ahi se meten los tiros !!!

es el clasico revolver del viejo oeste !!! y es de coleccion !!!

no lo lleves con cualquier armero !!! primero pide referencias de la persona a la que se la vas a dejar para que la reviva, y si por una u otra cosa no se pudiera usar denuevo, no te desagas de ella, ya que son muy raras !!!

felicidades y suerte !!!!
 
Última edición:
gracias

gracias por tus consejos norbi wan y mira lo que son las cosas apenas estaba dandole una lipiadita exterior cuando una pequeña pieza de metal se le cayo del interior (es muy pequeña,cilindrica tiene 4mm. de longitud o tal vez es una parte de algo que se rompio)y ahora al jalar el gatillo el cilindro ya no gira,:brick: lo puedes girar manualmente y todo lo demas funciona; y como recomendaste a ver si alguien del foro conoce algun buen armero en el d.f.:cry:
 

Adjuntos

  • pza..jpg
    pza..jpg
    118.4 KB · Visitas: 92
mmmmm....

Es posible que sea un perno.

Yo de eso no se nada y ojala si te recomienden un buen armero. Hay uno que se llama Cuitlahuac pero solo he oído referencias de él, no lo conosco.

:2gun: :2gun: :2gun:
 
logico !!!

Es posible que sea un perno.

Yo de eso no se nada y ojala si te recomienden un buen armero. Hay uno que se llama Cuitlahuac pero solo he oído referencias de él, no lo conosco.

:2gun: :2gun: :2gun:

de seguro es la parte que hace que gire el cilindro !!!

pos si dijo el otro ... si se rompio algo y ahora ya no gira, pos eso significa que lo que se rompio es lo que la hacia girar !!!

el armero te la puede hacer !!! no te preocupes !!!
 
gracias compas

gracias compas y perdonen mi rebuznancia en estos temas:crazy: creo que voy a visitar a el armero Cuitlahuac, también he leido bastantes referecias buenas de él y me parece que esta por el rumbo de tlane.
 
Ahora que

Si vas a ver al armero, recuerda que el arma es de calibre restringido y con tanto operativo si te agarran puede ser un verdadero problema. Y sabes que a estas finas personas no les importa si sirve o no, o si esta vieja o nueva; con solo que diga 357 mag, ya valió.

Pide que algún militar o policia amigo te acompañe para que no haya bronca.

:2gun: :2gun: :2gun:
 
Ese ese un buen revolver, J.P Sauer & Soons, seguro que dice por un lado Made in West Germany, datan mas o menos de la decad del 50 del siglo pasado, yo tuve uno muy parecido "Western Marshall" pero calibre 44 mag, el mio traia la parte de abajo del revolver hecha de bronce, si quieres sacar el tambor solo tienes que accionar el pestillo de seguridad que tiene forma de tornillo pasante que se encuentra frente al tambor, debajo de la espiga del mismo, cuando lo acciones, empujado por el dedo, con la otra mano halas la espiga y eso libera el tambor, luego solo tienes que abrir la tapa de carga y sacar el tambor. Esos revolveres son copias exactas del Colt SAA por tanto su mecanismo de accion es bastante sencillo, si mal no recuerdo tienen solo 8 piezas, si te atreves a desarmalo solo tienes que quitar las cachas, desenganchar el muelle, aflojar los tornillos que estan en la parte inferior del martillo, los que estan detras del guardamontes y el que este frente al disparador y listo!
 
gracias a todos por sus consejos compas. saludos
 
Cuitlahuac; es muy buen armero. Pero.....no vayas sólo, que te acompañe como dice Norbi, algun amigo militar para que no tengas broncas en algun operativo.

Saludos
 
si el cuadro o frame son de aluminio,no vale la pena invertirle mucho dinero,porque con el uso,el cañon tiene a aflojarse y eso los hace muy imprecisos,y digo esto porque he visto otros revolveres alemanes hechos con aleacion y tiene este problema.
 
tienes razon Mr.Smith

efectivamente esta pistolita ya recibio los primeros auxilios por parte del armero y quedo totalmente funcional :excer: y me comento que efectivamente el cuadro es de ZAMAC que es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre.
saludos
 
Y El Cañon Sera El Original De Esa Arma?????

Digo Como Que No Cuaja El Desgaste Del Arma Con El Desgaste Del Cañon.
 
Arriba