Novedades
  • .

Monitoreo de gangas 2014

En Guanajuato hoy domingo 09 ya empezaron a llega unas cuantas.
 
A qui una foto de gangas estas tuve la oportunidad de tumbarlas para valle de guadalupe jalisco. Saludos compañeros.
 
Que mal chiste ja,ja,ja ya estaba juntando mis tiliches para lanzarme :angryf: ojala no veas ninguna esta temporada :evil:

Saludos
 
Reporte oficial

Hoy por la noche mientras paseaba a mi perrita escuche gangas por la noche pocas pero las oí el sábado iré a darles les su recibimiento
 
Jejejejeje yo vi mas huilotas y ninguna ganga aclaro a las huilotas no les tire pero ya eran bastantes
 
se dejo venir la gangisa, ayer toda la noche las estuve escuchando, y cuando las oigo en la casa quiere decir que en los llanos de jalisco y zacatecas ya hay varias, esta tecnica no me ha fallado desde hace 8 temporadas, el domingo ire a darles tupido, el lunes les pongo la masacre
 
En cuanto llege mi trasportacion quiero ir por primera ves alguien invita
 
Señores ya cayeron las primeras hay les dejo foto y ES de este año hoooooy dijo fox ja jaIMG_20140814_191111.jpg FUE SOLAMENTE UNA PERO SE VIERON YA YO VI 4 Y UNA LE DIO UN ATAQUE
 
Saludos

YA ESTAN ENTRANDO.

hoy vi 7 recién llegadas al norte del estado de México, flacas bronquisimas, las deje tranquilas para que descansen y engorden algo.
 
No compañero '' Adrian '' lo que usted muestra y exhibe en la foto no es una Ganga. Sin el afán de molestar creo que no conoce las Gangas. . . . . Un saludo.
 
No compañero '' Adrian '' lo que usted muestra y exhibe en la foto no es una Ganga. Sin el afán de molestar creo que no conoce las Gangas. . . . . Un saludo.

Alonso un saludo, efectivamente esa NO ES UNA GANGA, esa ave la encuentras también en los alfalfares, se levanta parecido a una codorniz y se vuelve a centar a unos 30 metros, en las plumas del centro de la cola tiene una plumas con las puntas claras(blancas), el vuelo de la ganga es totalmente distinto al ave que presenta, esa ave no es migratoria.

Compañero Adrian, fíjese en las fotos, los tonos de las pumas, el pecho, el cuello, su canto al levantar el vuelo y si va en grupo espero que no todos piensen que eso es una ganga.

Esta es una ganga
ganga.jpg

Saludos y mejor caza, porque esta no lo fue.
 
Última edición:
Hay va otra foto a ver si se aprecia mejor el animalitoIMG_20140814_191341.jpg la camarita estaba muy mala pero si es una ganga años de conocerlas
 
a lo mejor lo que quieren decir es que no es ganga, sino gango
 
Arriba