Novedades
  • .

necesito informacion

metallico

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
3,652
Likes recibidos
1
Ubicación
Torreon
chavos,tengo que reparar un winchester mod 77 cal 22, necesito los planos para el, por que necesito fabricar unas piezas para el mismo y no tengo los datos tecnicos ni muestras...alguien sabe de donde sacar los blue prints para ese modelo?
ayudenme plis...!
 
si ya lo habia visto alli,pero necesito los plenos par fabricar una piezas,alguien tendra informacion para ello?
 
Yo tengo uno de esos cual es la parte que deseas fabricar?

bueno he visto de este modelo dos versiones el de cargador tipo magazine y el de barrilla,
cual es el que tu tienes?
 
el de cargador compadre, tienes uno de esos?
me puedes ayudar ?
 
Yo tengo uno modelo de cargador, cuando lo recogí faltaban los cargadores, una vez los conseguí, nada más tiraba el primer tiro, lo reparé gracias a que me hice de las instrucciones y desarme en inglés, es bastante complicado de mecánica y lleva una enormidad de muelles que son fundamentales para su correcto funcionamiento; funciona mucho mejor con balas de Alta Velocidad. Si me dices que problema tiene te puedo ayudar.
 
necesito fotos y diagramas de la pieza trigger guard, no se como llamarla en español, es la pieza grande de plastico que cibre el gatillo o llamador como el quieras llamar, y a su vez tanbien.....tiene la funcion de agarrar el cargador.
tengo que repara uno y no tiene la pieza que te comento,es de plastico y la quiero fabricar.
el cargador, pues ya fabricando la pieza puedo adaptar uno de la marca que sea.
pero necesita fotos,dibujos,medidas,etc.
un plano pues.
podrias ayudarme?
es la pieza numero 41 del digrama esquematico de numrich que viene arriba.esa necesito.
 
Por acá se le llama el guarda manos, que es de plástico, a su vez hace de guía y alojamiento del cargador e incorporando a su vez el pestillo de retenida del cargador; si lo vas a fabricar mi opinión es que lo fabriques en aluminio. De acuerdo yo lo desmonto te saco fotografias y te doy las cotas o medidas de este. Lo haré este fin de semana y el próximo lunes creo que las podré enviar. Además te informo que hay publicado un libro en USA por un ingeniero de Winchester muy completo al parecer yo no lo tengo, pero creo que no vendrán las mediadas, es en la siguiente dirección: http://www.cornellpubs.com/Templates2/Win Mod 77 Gunsmith Manual.htm
Aqui es un rifle del que hay creo pocos ejemplares por lo que apenas se ofrecen piezas de segunda manos o usadas. Seguimos en contacto, un saludo
 
No pues el que tengo yo es en lo que cambia este modelo y si que no te sirve ni una foto
suerte en tu reparacion
no se si ya sabias que todos estos modelos son Pre-64
 
Mi rifle después de adquirir dos cargadores, muelle o resorte recuperador, muelle del percutor, muelle del interruptor, muelle del extractor y muelle retractor de la aguja percutora, continua encasquillandose; observando que funciona algo mejor con las balas de alta velocidad, Winchester, Fiochi, etc pero cuando se atasca le ocurre con cualquiera no importa la forma de la punta de la bala aún siendo de alta velocidad. Las balas PMC Moderator no tienen fuerza para que el mecanismo vuelva a recargar, esto es ya adelantado en el Shooter Bible del año 1956, recomendando el uso de cartuchos de alta velocidad, desaconsejamdo el uso de las de velocida standard. Después de todo lo acontecido, sospecho que sea debido al guardamonte (trigger guard), fabricado en plástico y que a su vez hace GUIA y ALOJAMIENTO del cargador. El guardamonte va sujeto a la culata por dos tornillos que a su vez sujetan la culata al cajón de mecanismos. Debido a esto creo el cargador sufre pequeñas variaciones de posición respecto al mecanismo del arma y produce los fallos de alimentación y de expulsión al no ir la guía y alojamiento de cargador directamente sujeto al mecanismo y ser de plástico más deformable que el acero o aluminio. En USA se vendieron muchos más rifles del modelo 77 con cargador tubular que del modelo con cargador extraible y creo que la razón de esto se debe al mal funcionamiento ya en su día de nuestro modelo. Solamente me queda tratar de confirmar esto, colacando suplementos que varien la altura del caragador con respecto al rail de alimentación y si sigue sin funcionar correctamente, ponerlo de adorno, pues nadie adquiere un rifle con estos fallos. Seguiré informando.
 
me suena que es un problema de cargador,checa que la posicion del mismo sea la correcta,que el extractor agarre bien el cartucho,que la recamara no est deforme,que la aguja percutora no sea mas larga ya que ella soltaria el casquillo que tiene pescado el extractor.
me parece que elproblema esta entre esos elementos,checa bien el extractor,saca el bolt, y manualmente ponle un cartucho,prueba que el extractor lo pesque bien que no se suelte.
luego checa la recamara que no este deforme.
luego verifica que el expulsor este en correcta posicion.deves sabe que el expulsor es una pieza que sca el casqillo,no es la uña extractora,es otra piza aparte...
verifica que el cargador este en posicion correcta,que no varie,que no se mueva,una variacion de cargador puede provocar la incorrecta alimentacion de la recamara,y por ende,el encasquillamiento...
verifica eso y nos platicas....
 
Metallico, eso está checado, se lo que refieres del expulsor, aún sustituí su muelle y todo lo relatado en el anterior mensaje. Te cuento este rifle era de un hermano de mi madre que me regaló dos del calibre .22 LR, este de mis o ¿nuestras? penas y un Zbrojovka Brno modelo ZKM 581 semiautomático fabricado en 1961, muy muy semejante al actual CZ modelo 511, pero el Brno está muchísimo mejor acabado pues en aquellos años se fabricaba de otra menera con más esmero. En los años 60 y tantos he tirado con los dos y siempre el 77 tuvo problemas de alimentación y expulsión y habia que aceitarlo bastante. Cuando me lo regala hace como 12 años faltaban los cargadores al fin los conseguí en USA, pruebo a disparar; desastre, no alimentaba, si le ponia a mano el cartucho en la recamara tiraba bien y con precisión, lo desarmo y a primera vista bien, pero como no tenía un diagrama ni manual, no podía saber que fallaba, a los dos tres en años internet los encuentro y veo que faltaba el muellecito que retrae la aguja percutora (según el manual es fundamental para el buen funcionamiento) , encargo todo lo ya relatado y pruebo, funciona mejor alimenta con atascos, pero es raro que puedas tirar un cargador de 7 tiros sin tener algún atasco, lo unico que me queda probar es lo que antes os he comunicado con el trigger guard o guardamontes. Tiene una mecánica singularmente complicada a causa de tantos resortes. El Brno tiene solo 4 muelles o resortes, el recuperador, el muelle real que actua sobre el martillo, el de retracción de la aguja percutora y el de la uña extractora; el W77 lleva 7 muelles con lo cual debe de dar más problemas. Cuando cheque el guardamontes os contaré.-
 
Hace unos cuantos meses he tenido mucha curiosidad por la caceria y tiro deportivo, soy novato en este deporte y tengo una pregunta sobre un arma que adquiri hace unos años se trata de un 7 mm oviedo españa 1909 si no mal recuerdo. Bueno para no hacerla larga los tiros no los encuentro con conocidos y tuve que ir a gadalajara hace tres dias y efectivamente los encontre solo que son tiros que al parecer tienen el mismo tamaño de bala pero de cartucho no. ese es un problema y el otro es un arma vieja que es mas una reliquia je. Yo busco exactitud tener no se agrupaciones de 1.5" en unos 100 mt. el arma la tengo que modificar para ponerle mira y que no es muy etico de lo contrario tengo que comprar un rifle mas moderno y que son caritos y no tengo esa plata. Seria bueno que me orientaran personas con experiencia para tener una buena decision.

Bien me tome la molestia de buscar el unico tiro que tengo dice 7mm mauser FC. como les he dicho es un Oviedo España de 1909. Digamos que tiene buena balistica podria tirar venados
 
Mauser Oviedo

Sirve para tirar venados, si como dices es de 7 mm. debe tratase del calibre 7x57 calibre reglamentario en España hasta 1943. Se fabrica munición deportiva pero que te asesore un buen armero, pues las municiones modernas son más potentes y podrías tener problemas. Si el cañon mide 29 pulgadas (760 mm) se trata del fusil, si mide 22 pulgadas se trata del mosquetón, estos ultimos llevan la palanca de montar curvada el fusil recta. Estando bien conservadas eran muy precisas, depende del estado del rayado.-
 
los que ecotraste deven ser balas de 7mm magnum.
no te sirven,de todas maneras creo que entre en tu mauser.
buscale, co perseveracia si encotraras tiros de ese calibre.
y si fabrican aun en eeuu.
 
creo que se trata de un fusil de infanteria solo le que le falta la ballesta no se si esta bien dicho. si puedo tirar venados con ese rifle creo que solo me toca conseguir los tiros y ver como se comporta y como dice WEROSKA necesito saber como esta el rayado de mi cañon. puede que esos rifles tengan mucha historia y precision pero si el rayado no esta en condiciones creo que solo tengo un rifle de coleccion.

El ultimo tiro que menciono es el ultimo que me queda de tres que me consiguio un amigo el cual dice que se los obsequio un conocido de el quien trabaja en el ejercito. Tengo dudas si todavia usan ese calibre ya que hay otros muchos mas potentes.
 
GRACIAS A TODOS por la informacion, he estado investigando y creo que estamos en el mismo canal, se trata de un 7x57 fusil. creo que tengo que conseguir tiros para ver como se comporta.

Posiblemente el rayado de mi cañon esta ya muy desgastado. se puede conseguir o montar otro cañon o que sugieren si este se encontrase en mal estado.
 
le podrias poner otro cañon en ese calibre o en otro, esa accion es muy versatil...
a menos de que me equivoque.....que dicen los demas compañeros?
 
Arriba