Novedades
  • .

nueva ley de armas de fuego?

literato3

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
94
Likes recibidos
0
Ubicación
vallarta
Compañeros, el día de ayer como sabemos nuestros ilustres diputados se reunieron en un hotel del D.F para organizar sus próximas cesiones del congreso para como siempre aprobar las nuevas leyes o reformas (hasta el dia 30 de este mes), entre ellas dijeron que discutirían las próximas reformas a la ley sobre armas de fuego alguien sabe si será esto para chingarnos mas? quitarnos mas calibres o reducirnos aun mas las posibilidades de poseer armas?
 
Pues la verdad lo ignoro compañero pero yo creo q un poco de todo lo q menciono jaja :cry:
 
No esperemos nada bueno de esos delincuentes con fuero.
Con tal de conseguir votos, hacsn lo que sea.
 
Ojalá y aquí tuvieramos una lista de los que si apoyan al deporte.
Para apoyarlos desde aquí.
Aunque yo no lo creía, uno de ellos es l Kawachi. Aqui lo mencionaron.
 
Dudo que sea a favor de los ciudadanos pero ojalá y me equivoque
 
Tengo entendido que va mas a la portacion en recintos fiscales por gente del sat, a extranjeros que vienen en comitivas de presidentes.........esperando que no vayan a salir con jaladas.....
 
Tengo entendido que esa propuesta es para que agentes aduanales estadounidenses puedan estar armados en el país en algunos lugares como lo son aeropuertos y fronteras, (como es en el caso de Canadá) para que cuando se vaya a tomar un vuelo por ejemplo se cruce migración desde el aeropuerto de origen en México y evitar demoras en el aeropuerto de destino en USA, entre otras cosas.
Otro de los puntos que mencionan es el autorizar a los escoltas de funcionarios de alto nivel de otros países entrar armados a territorio nacional para cuidar a dicho funcionario.
Yo en lo personal veo con buenos ojos esas medidas, aunque hay muchos que argumentan que se pierde soberanía, etc. Mas que nada para mi es una medida de reciprocidad que otra cosa...
 
Arriba