debemos preguntar en oficilia de partes....
A modo de comentario, la primer compra que realice a DCAM (antes UCAM) fue en el 2006, año con año y hasta dos veces por año, desde entonces he comprado armas a la SDN y siempre envie mi documentacion por paqueteria.
Hasta este año, coincidió que fui por cartuchos e ingrese personalmente a ventanilla mi solicitud, YA SALIO APROBADA, aun no recojo mi autorizacion, espero ir pronto a comprar armas, cuando lo haga, preguntare cada detalle en la oficina del RFAFyCE, para no equivocarme la proxima vez que solicite autorizacion.. Y ahi en ventanilla revisaron que fuera completa mi solicitud y con los documentos completos, algo que en 14 años nunca habia hecho, entonces creo que lo indicado es preguntar directamente en ventanilla..
SI ALGUIEN VA ANTES FAVOR DE PREGUNTAR LO SIGUIENTE:
1.- Como debe ser la ampliacion de la CURP??; yo supongo (PERO NO DEBEMOS SUPONER) que la ampliacion es para el formato original, el viejito, el nuevo formato tiene buen tamaño de texto, no necesita ser ampliado, en todo caso que mande con un optometrista al que revisa la documentacion..
2.- Ahora los estados VENDEN un formato de ACTA DE NACIMIENTO en PDF, via internet, que cada vez que la imprimas ES ORIGINAL, lo mismo que las nuevas CEDULAS PROFESIONALES y la CURP.. Entonces, recibiran esa acta de nacimiento DESCARGABLE EN PDF que trae su codigo QR Y QUE ES ORIGINAL CADA VEZ QUE LA IMPRIMAS??
3.- Las actas de nacimiento expedidas por cada oficina del registro civil, tendran alguna vigencia?? Porque en mi caso, tengo ACTAS DE NACIMIENTO originales, expedidas por registro civil de mi estado, pero mi estado para recaudar, todas los trinches tramites requieren ACTA DE NACIMIENTO no mayor a 3 meses de expedicion, por consecuencia tengo como 5 originales en mi archivo personal y supongo que puede ser el caso de muchos compañeros de varios estados de la republica..
SE AGRADECE DE ANTE MANO SI ALGUIEN ACUDE AL RFAFyCE y aclara estas dudas..