Novedades
  • .

Nuevo Mensaje de nuestro compañero muñiquis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Style22

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
6,150
Likes recibidos
113
Nuevo Mensaje de nuestro compañero muñiquis

Nuestro compañero muñiquis hiso llegar al correo oficial de mexico armado el siguiente mensaje:

El siguiente mensaje se te ha enviado a través del formulario Contactanos en MÉXICO ARMADO por muñiquis ( mailto:nartubnibuztiro656@hotmail.com ).

--------------------------------

Compañeros de México armado:
Soy Muñiquis la persona que se encuentra en puente grande, recluido por culpa de los policías municipales de mi pueblo, por medio de la presente quiero darles las gracias por contestarle a mi hija Julieta, sus valiosos correos, ya que ella el jueves pasado vino a visitarme al penal y me trajo sus correos, me dio mucho gusto leerlos, me levantaron mucho la moral, se que no estoy solo y cuento con su apoyo, su asesoría, la verdad sí los necesito compañeros ya que nuestras leyes con respecto a las armas deportivas, anda completamente mal, ya que fui víctima de un “4” que me pusieron cobardemente los policías ineptos que se seguro estoy no saben ni leer, y lo que hicieron a una buena persona que ha sido un buen deportista y sano, que únicamente se dedica a su profesión, ya que mi negocios de los últimos años es de fotografía, que dentro de las armas me dedico a mis amigos del tiro, armas deportivas y de cacería, en donde estos malditos policías me han sembrado para comprometerme un fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo, y una ametralladora calibre .22 descompuesta, en donde me involucran que yo portaba el fusil, y que la ametralladora la tenía en posesión, curiosamente se llevan otras 15 armas desarmadas, y estas entregaron en la presidencia municipal a sus dueños, ya que estos eran de clientes míos.
Dentro de mi negocio, lo voltearon completamente, saqueándome, mis cámaras, pasaportes, visa, dinero, relojes, herramienta fina y demás, donde entraron sin ninguna orden de cateo, y señalándome cobardemente, que yo apuntaba a una persona con el fusil a la cabeza, donde esa persona en su declaración narra que yo el apunte dentro de mi local a 4 metros, y la policía dice que en la calle, y a un metro, pero en su declaración narran, ya que fue citado en puente grande, que no quiere formular querella en contra mía, ya que esa persona fue quien contrato a los policías para hacerme el “4”, porque esa persona me debe un vehículo y 8 mil pesos, y por no pagarme, cobardemente me pusieron el dedo., pero estos ignorantes no saben que yo únicamente reparo armas deportivas, el cuerno que me toco ver en la PGR cuando me lo mostraron esta en estado putrefacto, como que ya lo habían quitado por ahí, para este tipo de trabajos completamente asquerosos.
Yo les quiero pedir por favor compañeros haber si me pueden echar la mano, al mismo tiempo les agradezco infinitamente su apoyo y sus correo que me han fortalecido mucho, me encuentro en la penal de puente grande con el proceso 115-2008-X y mi dormitorio es el 1044, para si algún abogado de nuestra pagina me localice, dentro de 15 días aproximadamente ha trabajado por ahí, pero siento que no ha metido las pruebas necesarias, puesto que se cerró la instrucción, vinieron dos testigos a declarar, y un video de una persona grabando parte de los hechos, en donde el juez lo narra, pero dice que pudo a ver sido en otro pueblo o en otro día a ajeno a los hechos, pero ya lo aceptó por fin, que ojala le de el valor real y probatorio a mi favor, por el otro lado compañeros les informo que mi libro ya está muy avanzado yo lo quería ilustrar con fotografías digitales pero aquí adentro no se puede nada de eso, llevo escritas 300 hojas tamaño carta, de muchos temas, tanto de reparación como consejos, por ejemplo como agrupar lar armas, error en los disparos, compuestos químicos de las polvoras, como reparar cargadores, fallas comunes en las armas, carros de pistola desnivelados, cuando las pistolas cabecean, grabados, rameados, pavón, etc. Ya que tengo escrito cerca de 150 temas, todos ellos muy buenos, en caso de que mi familia no pueda ayudarme con las fotografías minimo se los envío por correo electrónico ok.
Saludos a todos compañeros, especialmente a los que me contestaron amablemente y ojalá me sigo motivando y apoyando, yo en verdad los necesito y ojala a través del señor presidente de nuestra pagina de México armado, me echen la mano por favor, saludos especiales y abrazos para Grabador, Aletays, ricardo67, mr. Chanels, cuethofr, totowish, cucho, omeyotl, tirofino, Mauricio Chavez, Schneider, artillero de villa, sniper, , galil, emibarra, xtranjero, tito Ricardo, berettman, magnumregio, manos limpias, jmiguel, man, Airbus, pepereynosa, y a todos los que me contestaron ya que mi hija solo me imprimió 4 hojas desgraciadamente, pero una vez mas compañeros muchas gracias y que Dios los bendiga y a sus familias, un abrazo a todo el foro.
Atte.
Muñiquis

--------------------------------

Página de referencia: http://www.mexicoarmado.com/forums.php
Dirección IP: 201.116.227.69
Nombre de Usuario: muñiquis
ID de Usuario: 6239
Email: nartubnibuztiro656@hotmail.com
 
Espero que los Compañeros Abogados de el Foro puedan darle una mano a el Compañero Muñiquis.
Es una desgracia que nadie, en los tiempos que corren, està exento de sufrirla.
 
Por el privilegio

DE TRATARLO A LA DISTANCIA ES UN HONOR PODER SER PARTE, Y EN UN
FUTURO PARTICIPE DE CONOCER ,QUIZA SOLO UN POCO DE SU VASTO
CONOCIMIENTO ENCUANTO TIENE QUE VER CON DICHO EQUIPO .
POR SU PRONTO REGRESO AL FORO PEDIREMOS A DIOS, ASI COMO POR
SU FAMILIA QUE TENGAN LA SUFICIENTE ENTEREZA PARA AFRONTAR
TAN AMARGA EXPERIENCIA ; UN AMIGO QUE ESPERA LO MEJOR DE LA
VIDA PARA USTEDES. :cheers::cheers:
:patriota::patriota::patriota:
 
ojala y se encuentre bien compañero muñiquis, y que bien que lo de su libro ya lo lleve muy avanzado y comparta su conocimiento de los temas de las armas.

como ya le habia mencionado si necesita apoyo aqui estamos y dispuestos a echarle la mano.
 
es lo que ace la corrupcion en la cochinada de gobierno que tenemos en mexico.
aunque no conoci a este compañero, el que tenga manera digale por favor que lo compadesco y lo esntiendo por que e visto las cochinadas que hace el gobierno con la gente inocente, cuenta con todo mi apollo y si le pudiera echar la mano lo haria.espero que esta porqueria se aclare pronto y dejen libre a un hombre honrado y ultrajado por el cochino sistema.
por favor agale saber esto el que pueda.
saludos
 
Saludos

Bueno, ya estamos enterados del asunto del compañero muñiquis. Ahora pienso que es necesario darle el apoyo.

A los compas que quieran darle el apoyo economico, necesitamos el numero de cuenta y a las personas que se encargaran de la administracion de los fondos para dicha ayuda.

Necesitamos el inicio del tramite de la cuenta, o como va estar el asunto?


Saludos
 
Saludos y que bueno que el caso se va aclarando, te deseo todo lo mejor para ti, y los tuyos cuenta con mi apoyo para lo que se ofrezca, pedire al dios altisimo por ti y por tu familia. El señor te bendiga. Animo dios te guarde.
 
Por favor en cuanto alguien sepa del numero al que hay que deposistar aganlo saber, deberas es una situacion no muy grata esta del compañero muñiquis. Saludos a todos los del foro que dios los bendiga.
 
Espero para mañana o pasado saber si vamos a poner la lana en la cuenta de mexarm o vamos a habilitar algun miembro distinguido de este foro para que maneje la lana.
 
Aca hay refuerzos

Le paso a usted ahora y nos puede pasar a cualquiera, cuente con mi apoyo en todos los sentidos, voy a estar al pendiente de esta situacion hasta que se arregle, no esta usted solo mi amigo, usted encarguese de estar lo mejor posible, pronto va a llegar el apoyo.

saludos.
 
hechele ganas muñiquis estmos con tigo muchos del foro, ya sabes que cuentas con migo pues no nadamas en las buenas, ahora es cundo mas te debebo apoyar.

estamos en contacto.
 
Hola a todos!

Soy un miembro nuevo aun y la verdad no me he familiarizado aun con mucha gente del foro, pero creo que deberiamos ademas de ayudarlo con lo que podamos, hacer un fondo de seguridad y que se haga voluntario y por un tiempo hasta llegar a una cantidad, asi cualquier de los socios que esten dentro y apoyaron en el monto indicado tengan derecho a ser apoyado economicamente con este fondo el cual seria para buscar asesoria legar y apoyo monetario a la familia

creo yo seria cuestion de hecharle numeros y buscar crear el fondo de emergencia en un plazo de 12 mensualidades, aqui solo fijar de cuanto debe de ser, seria casi como tener un seguro, ojala lo tengamos y jamas lo necesitemos


mis 2 centavos


Saludos
 
la verdad es que esta medio difícil darte consejos como abogados así por encimita amigo muñiquis, hay que ver las circunstancias, analizar las pruebas, y ver contradicciones como las que mencionas en la declaración de los policías y al que supuestamente apuntaste con el arma.
Por lo que comentas ahorita te están procesando por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo, y como según fue un AK-47 no puedes obtener el beneficio de la libertad provisional bajo caución por ser considerado por el código como delito grave. Es correcto verdad? pues ojala y tu procedimiento termine pronto y obtengas una sentencia absolutoria, no queda mas que esperar y confiar en que tu abogado haga un buen trabajo.
no seria mala idea que tu abogado se diera de alta aquí en el foro para que si tiene alguna duda o quiere simplemente platicar como van las cosas nos platicara y con mucho gusto todos trataremos de poner nuestro grano de arena.

Compañero moderador, yo creo que lo de la cuenta hay que verlo de una vez y empezar a depositar cada quien su lana, seguramente es lo que mas podría ayudar en estos momentos tan difíciles al amigo muñiquis.
 
Berettaman, como ves si tu pones la cuenta y de forma transparente vas mencionando los depositos recibidos en este tema. Y te lo pido ati por ser un usuario de tiempo para el foro y todos concordaran conmigo. Ahorita los mods andan muy atareados con el asunto de las posadas del foro y otros eventos, si nos pudieras ayudar y poner reportes transparentes seria genial. Por mi parte voy a proponer a la administracion de este foro, que con dinero del foro se haga una aportacion, aun cuando no hay mucho en el fondo algo puede aportar este foro.
 
apoyo

Me uno a los compañeros que desean ayudar al compañero muñiquis, recordemos que nadie esta exento y más a como estan las cosas en México. Ánimo muñiquis, no estas sólo.
:patriota:
 
Animo Compañero !!!

Compañero Muñiquis, soy fiel admirador y amante de las armas :2gun: como usted, aunque en la actualidad no poseo ninguna arma espero pronto poder adquirir una, me uno a su causa y espero poder apoyarlo con lo que este ami alcance de todo corazón y estaré muy al pendiente para saber que se organiza en el foro, por el momento tratare de ver con mis conocidos en el foro como hacemos un guardadito y se lo hacemos llegar, lo mas seguro es que en la primera oportunidad lo visitemos o lo contactemos através de su familia, por lo pronto le enviamos todo el animo que necesite para no flaquear ante esta injusticia que solo nos vuelve a mostrar que la ley no esta a favor de los buenos ciudadanos, esperamos que su caso tenga una pronta y favorable solución. Animo compañero !!!!:patriota:
 
El problema es que yo tengo mi cuenta en dolares pero en EU, de nada ayudaria, ojala tuviera de pesos aqui ya que la pondria a sus ordenes, algun compañero que nos auxilie con esto.

Berettaman7

Berettaman, como ves si tu pones la cuenta y de forma transparente vas mencionando los depositos recibidos en este tema. Y te lo pido ati por ser un usuario de tiempo para el foro y todos concordaran conmigo. Ahorita los mods andan muy atareados con el asunto de las posadas del foro y otros eventos, si nos pudieras ayudar y poner reportes transparentes seria genial. Por mi parte voy a proponer a la administracion de este foro, que con dinero del foro se haga una aportacion, aun cuando no hay mucho en el fondo algo puede aportar este foro.
 
Berettaman, como ves si tu pones la cuenta y de forma transparente vas mencionando los depositos recibidos en este tema. Y te lo pido ati por ser un usuario de tiempo para el foro y todos concordaran conmigo. Ahorita los mods andan muy atareados con el asunto de las posadas del foro y otros eventos, si nos pudieras ayudar y poner reportes transparentes seria genial. Por mi parte voy a proponer a la administracion de este foro, que con dinero del foro se haga una aportacion, aun cuando no hay mucho en el fondo algo puede aportar este foro.

apoyo la mocion, mi compadre Berettaman es una persona muy honesta ademas de un extraordinario don de gentes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba