Novedades
  • .

Nuevo Servicio de Intermediación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguas es delito federal el envio de armas por paqueteria ten mucho cuidado con eso ............
 
es pecado es peor que pegarle a dios no lo hagas tres minutos después de que llega el arma a túcasa personal de la fuerza aérea estará tumbando la puerta ni llenendo a bailar a chalma se te va a quitar la salason y el mismisimo presidente legitimo te va a condenar a tirar con resortera por el resto de tus días solamente una ves al año podrás cazar canguro y koala pero con bumeran lo bueno es que no requieren permiso de semarnat
 
Companeros, tal vez me salgo un poco del tema, pero puede haber una intermediacion ante DCAM?
 
Intermediación

Concepto
La intermediación es un nuevo servicio opcional que ofrece MexicoArmado. La intermediación tiene como finalidad involucrar al foro en las transacciones económicas que se realizan en los foros de compra-venta. Mexicoarmado a través de este servicio recibe el dinero de la compra-venta y cuando el comprador y vendedor están satisfechos, el foro libera los recursos económicos al usuario vendedor.

Requisitos de uso
1. Nombre completo del comprador.
2. Nombre completo del vendedor.
3. Nombre del banco, cuenta y Clabe del comprador.
4. Nombre del banco, cuenta y Clabe del vendedor.
5. Email del vendedor y comprador (ambos tendrán que confirmar email).
6. Monto de la transacción.
7. Comisión de 5% sobre el monto total de la transacción (el costo de la comisión solo es para transferencias bancarias, en caso de deposito en efectivo se cobra el impuesto sobre depósitos en efectivo)

El comprador debe confirmar todos los datos antes de realizar la transferencia a la cuenta del foro, esta confirmación se realizara en el correo electrónico intermediacion@mexicoarmado.com cuando Mexicoarmado confirme que los requisitos están satisfechos, el comprador puede proceder a hacer la transferencia a la cuenta que se le indicara en el correo electrónico. Después de la confirmación emitida por el foro, el comprador solo tendrá 15 días hábiles para realizar la transferencia a Mexicoarmado, pasado ese tiempo tendrá que confirmar nuevamente los requisitos ya establecidos.

Reglas de uso

1. Mexicoarmado solo maneja recursos económicos por tanto no requiere conocer el producto materia de venta, salvo que exista controversia entre el comprador y el vendedor.

2. Quien solicite este servicio se somete a las decisiones que tome Mexicoarmado en cualquier controversia que se suscite.

3. Mexicoarmado solo liberara el dinero retenido ante las siguientes hipótesis:

3.1. Por orden expresa del comprador.
3.2. Cuando el vendedor justifique con pruebas fehacientes la entrega del producto.
3.2.1 En caso de productos que no sean armas de fuego puede justificar con una copia de la guía que la paquetería emitió con motivo del envio (si existe insatisfacción el comprador debe demostrar que el vendedor incumplió con el trato).
3.2.2 En caso de armas de fuego el vendedor puede justificar la entrega con una copia del cambio de propietario realizado ante la sedena.

4. Una vez que el dinero es entregado al vendedor Mexicoarmado se deslinda de cualquier inconformidad, toda vez que se cumplieron las hipótesis de entrega del dinero. MexicoArmado no se responsabiliza de la calidad del producto, ni de su funcionamiento, por desconocer esos elementos.

5. Cualquier transacción que no se concluya genera la comisión a MexicoArmado.

6. Todas las situaciones no previstas en este reglamento serán resueltas y mediadas por la administración de Mexicoarmado.

Controversias

En caso de existir controversia entre el comprador y vendedor, Mexicoarmado retenera el dinero durante todo el tiempo que exista esta controversia, solo lo liberara y entregara a quien demuestre tener derecho respecto del dinero.

Al existir controversia, Mexicoarmado solicitara a las partes de manera pública explicar el caso, en donde solo podrán participar los involucrados, una vez hechas las intervenciones de las partes, la administración del foro entregara el dinero a quien tenga derecho a recibirlo.

Si durante esta controversia el foro advierte que se violaron las reglas del foro (ejemplo: alguien utilizó el servicio para enviar por paquetería un arma) se aplicaran las sanciones que el foro ya prevé en estos casos.

Finalidad de la comisión

Mexicoarmado cobrara una comisión solo a quien decida usar este servicio, no es obligatorio utilizar el servicio. Lo recaudado servirá para el mantenimiento del foro y sus mejoras.

ADENDUM:

Si decides NO usar el servicio de intermediación, renuncias a tu derecho de quejarte en el foro por un fraude o robo consumado.



Para cualquier duda o comentario en este tema los moderadores aclararemos

buenas, kiero aser una compra ya esta segura y todo pero kiro usar este servicion kon kien tengo ke ablar o ke onda?

aqui estan los datos
 
Srs.
Podrian aclararme el procedimiento, en especifico , me pongo de acuerdo con un vendedor de Zacatecas; el manda el arma al Df por cual servicio de mesageria?; yo depocito el dinero en el foro? llega el paquete y libero el dinero, es de esa manera?
Muchas Gracias
 
Srs.:
No entiendo, pues por una parte se habla en el foro de la prohibicion legal de envio de armas, entonces como se podria lograr el traslado de un arma a su destino de compra? este medio permite el traslado?, o solo es para protegerse de una compra directa que puede ser riesgosa para ambas partes
gracias
 
de ninguna manera se interviene para enviar armas por paqueteria eso es ilegal
 
Srs.:
No entiendo, pues por una parte se habla en el foro de la prohibicion legal de envio de armas, entonces como se podria lograr el traslado de un arma a su destino de compra? este medio permite el traslado?, o solo es para protegerse de una compra directa que puede ser riesgosa para ambas partes
gracias

para la compraventa de armas se tiene que hacer personalmente presentandose ambas partes en una zona militar si el arma esta registrada para hacer cambio de propietario y con la forma se ampara el traslado de la misma a lugar de origen de el comprador por ningun motivo se deve de enviar el arma por paqueteria ya que es delito federal
 
b noches

compañero (s) , muy buenas noches, perdonen mi ignorancia , pero como solicito el servicio de intermediacion, digo ya lei la informacion y estoy de acuerdo , pero no se a donde enviar los datos para dicho servicio, gracias
 
Esto esta excelente ricardo ya van mas de tres que les propongo usar el servicio y por una cosa o por otra se niegan de otra forma ya me hubieran estafado, gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba