Novedades
  • .

Nunca los han asustado

A mí me pasó algo muy raro en la sierra, fuímos a dar sal a las vacas de eto hace ya algunos 20 años, dejé medio costal entre las ramas de un árbol y me fupi a llamar a las vacas que estaban en el potrero de 276 hectáreas, le s empezaba a gritar y uno de los toros empezaba a llamarlas mientras caminaba hacia donde le s dabamos la sal; Cuándo empezé a escuchar a las vacas que venían me dí vuelta y empecé a caminar de regreso a dode les dábamos la sal, entonces sentí una precencia rara, incómoda, algo me veía y traía una pistola 22lr y un rifle también 22 saqué la pistola de la cintura lentamente porque el rifle lo traía colgado y me di la vuelta de repente y pa' su madre era un caballo negro brilloso que empezó a relinchar y a caminar hacia mí relinchando y con un modo amenazante le tiré como 4 balazos y en lugar de huir se me vino encima esto fué como a las 11 de la mañana, corrí hasta donde estaban mi abuelo y los peones y les dije l que pasó montaron todos a caballo y fueron a buscar el caballo negro, nunca lo encontraron solo las huellas de donde empezo a relinchar pero después ya no habia huellas, yo o quise ubicar desde la camioneta ya con un rifle 30-06 pero fué imposible no había nada, me siguió mucho rato pero en cierto lugar se perdían las huellas, los peones que trabajaban con mi abuelo decían que era el demonio que ellos ya lo habían visto ates pero en forma de otro animal.


Como al mes me volvió a pasar algo extraño iba a pie por el mismo lugar y con mis inseparables 22lr. cerca e donde dabamos sal hay mchas piedras de formas raras en especial está una en forma de huevo como de 1.80 de altura por 4 mts de ancho, a un costado de ella ví clarito a un indio parado volteé y regresé mi mirada al frente cuándo reaccioné volví a voltear y si estaba ahí, el miedo se apoderó de mí cerré los ojos y los volví a abrir y ya no había nada lo curioso es que el indio la segunda vez que lo ví también me estaba viéndo.

Como no fuí el único al que le pasaba eso ya no había quien se quedara a vivir ahí, todos decian que les asustaban a sus familias y un pastor que fué el último que vivió ahi llamado Don Zacarías tenía una hija que decía que ella veía a un "curro" que le hablaba, por ser un lugar que fué camino real a guadalajara y enigmáticos paisajes corren muchas leyendas de gente que ha visto cosas, bueno hasta hace un tiempo cadaque ibamos a ver encontraba gente de guadalajara, torreón, colima, etc,etc, con aparatos y algunos escarbaban después de pedirle permiso a mi abuelo y El les decía escarben lo que quieran pero andan muy herrados el dinero que está enterrado aquí no esta donde Uds. Están buscando está mas arriba dl cerro.

Lo que me pasó después fué que me encontré una parte de una palma osea la hoja de palma, y cada metro otro pedazo de hoja de palma pero más cortito hasta que al final nomás encontré la pura puya de la palma, me agache y la recojí como las otras partes y sentí un escalofrío de dar miedo sentí el aire helado y el ambiente tenso y pesado no se escuchaba ninguún ruido y sentí un miedo que no puedo describir, no había nada visible a mi alrededor pero yo puedo asegurar que estaba alguien cerca d mí porque eso se puede sentir, en fin cosas inexplicables que me asustaron.
 
me han pasado varias cosas ami :
1. es que cuando estaba chico (como de unos 6 o 7 años aprox.) recuerdo despertarme e ir al baño que estaba en el patio,total cuando acabe de hacer mis necesidades que habro la puerta y sorpresa que vi a un esqueleto de un indio con su penache volteando donde estaba la puerta(de la entrada) y sopas que cierro la puerta y me quedo ahi en el baño no me acuerdo que mas paso con eso pero lo unico que recuerdo es que desperte en el baño,hace unos meses le comente esto a mi mama y me dijo que ella habia visto un fuego en el patio pero tampoco le habia dicho a nadie.

2.y cosas de ovnis pues cuando veniamos de regreso a la casa yo y mi mama vimos unas bolas como faros pero grandes que salieron del monte y se fueron al cielo. nos quedamos bien sacados de pedo porque todo fue bien repentino
 
Ahí va mi experiencia, bueno, experiencias...hace muchos años cuando tenía como 23 años fuimos a dejar a un amigo al pueblo, ibamos en un Chevy, iba mi amigo y mi madre, al pasar cerca de un río que esta cerca de la casa se prendió como una fogata en la base de un arbol grande que esta junto al río y de la nada aparecieron figuras como humanas saltando alrededor, nadie dijo nada del miedo, al día siguiente fui a ver si había rastro y pues nada, ni ceniza, ni marcas, ni pisadas, nada...

Actualmente vivo en el DF y rento en un cuarto piso, en la parte de arriba nada más hay una bodeguita y los dueños tienden su ropa, total, hace como un mes como a las tres de la mañana escucho como un costalazo, como cuando alguien cae de un salto y luego pasos muy sigilosos, como si alguien quisiera esconderse. Me salió lo héroe o lo pen... agarró una hachita de mano y salí con toda cautela, subí las escaleras que estan en espiral y me quede un buen rato hay escondido esperando ver si había algo, como 10 minutos despues me armé de valor y subí completamente, no había nada ni nadie, la mendiga bodeguita estaba cerrada con candado y nada parecia haberse caído...luego me dio mas miedo que fuera un vivo, regrese a mi cuarto y no dormi por dos noches...:shake:
 
imagínate si eso te pasó con calle 13, que hubiera sido con una pendejada como un regetón o algo así!!!, se re-mure la llorona para no seguir escuchando.
 
En una noche acampando en el monte con varios amigos me paso que me desperté en la madrugada como a eso de las dos o tres ya que la luna era tan brillante creí que ya estaba amaneciendo salí de la casa de campaña para tomar un respiro del aire fresco. Todos dormían, al pasar los minutos veo que la luna se empieza a tornar de un color rojo debido a que estaba empezando un eclipse de luna, me empezó a dar un poco de miedo por que el evento mas que disfrutar de el, a mitad del monte y a plena madrugada, para mi era mas terrorífico que bello. Me quede sentado en una roca sin hacer ruido y muy quieto cuando empiezo a escuchar como si alguien estuviera caminando y asechando nuestro campamento, eche la lampara y no logre ver nada pero se sentía como si alguien nos asechara yo me quede congelado y fui a avisar a otro compañero pero la verdad fue una noche escalofriante, no supimos lo que andaba acechando quizá un animal pero la verdad en el momento parecía como de película de terror.
Saludos!
 
Tan grandotes y miedosos,,,jajajajaja,,,y con tremendos riflotes,,,,,,,pura carrilla,,,,,,,aich,,,,ouch,,,,,


120pjm8.jpg
 
mmmm, mugre lobo, yo que apenas les iba a contar mi experiencia sobrenatural y entra con sus burlas, ya no cuento nada
 
a finales de los 80's trabajaba en el DF en un despacho contable de mi hermana, el cuak estaba en el ultimpo piso de un peqeno edifico frente a la plaza Mexico y el estadio del atlante en Insurgentes, una noche como a las 9 pm pues en ocasiones nos quedabamos hasta tarde, mi escritorio estaba frente al vestibulo y veia las escaleras y la puerta del elevador, de repente vi una chica con vestido blanco crema, me sonrio y siguio caminando hacia las escaleras a la azotea y ya no la vi bajar.
pasaron los dias y otra noche que nos quedamos a trabajar, se despidio de nosotras un ar de un despacho vecino y nos dijo a modo de advertencia: tengan cuidado con "la muchacha de blanco" a lo que al oirlo, le pregunte de que se trataba, y me dijo que en ocasiones una chica vestida de blanco subia por las escaleras runbo a la azotea, era una jicen mujer que se habia suicidado hacia ya algun tiempo
e inmediatamente me ininvadio una tristeza y no podia parar de llorar
 
Pues compañeros yo les cuento una de mis historias. Tenia como 17 años y nos fuimos al rancho de un amigo en el cañon de fernandez, nos llevamos las gochas (pistolas de pintura) despues de jugar por la tarde cuando ya anochesia nos fuimos a la casa a preparar la carne asada y tomarnos unas chevez y a disfrutar, cielo estrellado, el rio corriendo abajo y la vista del cañon... ya entrada la noche y tambien nosotros empezamos a escuchar ruidos abajo en el rio a lo que unos amihos bajaron a investigar ya que se escuchaba muy extraño. Despues de unis minutos regresan y nos dicen hay algo raro abajo hay unas personas haciendo algo muy extraño a lo que decidimos todos ir a investigar pues lo unico que separan a esas personas del rancho son los 20 metros del rio, seguimos bajando acercandonos cada vez mas todos callados y sin nada que aluzara para que no nos pudieran ver. Llegamos a un punto donde el sonido era claro, era otro idioma lo que se escuchaba y venia de una pelicula que ellos veian en un proyector pero de donde estabamos no se veia bien la pelicula que veina por que las ramas tapaban, tambien nos dimos cuenta que eran varias personas las que estaban sentados viendo la proyecion y otras cuantas dispersas a varios metros con lamparas como si estuvieran cuidandolos. Decidimos bajar al borde del rio para ver que era lo que veian en el proyector, bajamos y todos escondidos en arboles y matorrales vimos que en la pelicula estaban haciendo un ritual varias personas con togas blancas y una fogata en medio, mataban a unas personas y demas cosas. Esto nos dejo asustados y decidimos volver arriba a la casa pero al empezar a desplazarnos hicimos ruido y todas las lamparas de los que cuidaban al otro lado empezaron a alumbrar hacia donde estabamos, asi nos quedamos varios minutos inmobiles en los matorrales y las linternas busque y busque despues de un rato se olvidaron y continuamos moviendonos hasta que un pendejo (amigo de un amigo de uno de nuestros amigos, de esos weyes que no sabes ni para que fueron) sale con su gocha(pistola de pintura) y les apunta con un laser a lo que otro amigo pensando"le van a disparar a este pendejo" solo grita TODO BIEN!! y nos responden del otro lado todo bien mientras las lamparas apuntan al idiota parado ahi con su pistolita de pintura, todos subimos escondidos no queriamos que nos vieran si ya lo vieron a el, es pedo de el. Arriba en la casa no dormimos pasamos toda la noche volteando a ver el rio a ver si despues de la pelicula no se dejaban venir los pinches locos de abajo y pues un muy buen dia termino con todos asustados cuidando toda la noche que unos locos no nos fueran a hacer algo y todo por un idiota de esos que se cren rambo por jugar gocha o airsoft

Pero bueno esa es mi historia compañeros. Saludos!!
 
Pues yo no he visto nada de nada... no dudo de cosas paranormales, pero he subido cerros yo solo, veo el atardecer, hago una fogata, se hace de noche y bajo, cerros que tienen 500 metros de desnivel y bajo en bici de montaña, cuando estaba en mis tiempos jaja, luego regreso al pueblo tambien cruzando el campo, caminos, senderos y nunca he visto nada del otro mundo.. y todas estas ocasiones yo solo..
 
todo esta en la predisposición que tengas, porque me ha tocado ver costales haciéndose pasar por fantasmas en una noche obscura y con viento y meterle tremendo susto a quien salio solo y con miedo a hacer del baño.
 
Bns tardes compañeros, tango poco de haber ingresando, pero tengo ya mis años en esto de la cacería,
Yo si he escuchando desde voces, relinchido de caballo, caer de cerca de piedra, hasta ver gente
Lo cual esto último,fue lo k mas me impresionó, ocurrió en el estado de durango,fuimos al guajolote, y en una barranca vi un grupo de cinco personas armadas y con carrilleras se me hizo raro k traían indumentaria color claro,me regresé al campamento, y ya cuando llegó el amigo con el k llegábamos, le comente lo sucedido, le dije k mejor nos fueroamos pork había gente armada,lo cual el se sorprendió, y me preguntó k como eran año cual los describí, y me dijo, ha si son revolucionarios, pero no pasa nada ,pork son sus almas,k todavía handan aki, y bueno esto fue lo k me paso compañeros, se los comparto,esto me paso en mayo de 1985...saludos...cordiales...
 
Buen tema... nunca lo habia visto

Luego de varios dias finalmente me lei todos los relatos :) y siempre como a eso de las 11-12 de la noche para darle sabor :)

Me recordo tiempos de niño cuando los abuelos y sus hermanos, primos, esposas, etc se ponian a platicar de estos temas ya entrada la noche y yo ahi de colado... ¡que buenas tradiciones tenemos!
 
Hola, les comparto mi historia, hace un algunos años, (6 a lo mas), en mes de Diciembre andando en el vicio de la caceria, me desperte temprano para irme a espiar a mi Rancho, a lo cual llego abro el porton, y avanzo unos 50o mts y paro mi vehiculo pegado al monte y a lado de una pequeña cortina de arboles grandes para ocultar la camioneta ya que no queria que se viera a lo lejos para no asustar a los venados, ya que andaba en una parcela, bueno, llego a ese lugar, apago la camioneta y eran como las 6 de la mañana o 615 mas o menos, abro la puerta para agarrar mi rifle el cual lo traeba enfundado en la caja, me introduzco de nuevo a la camioneta sin cerrar la puerta para que se quedara la luz interior porque todavia estaba muy oscuro para empezar a cargar mi arma, en esos instantes empiezo a escuchar voces que provenian del monte y me digo a mi mismo seran furtivos pero tambien me hago varios razonamientos que no era posible, no estuvieran hablando o se hubieran ido al sentir que llego la camioneta, termine de cargar mi rifle y las voces continuaban, esa mañana hacia frio y habia neblina, entonces me empeze a preocupar y saco una .22 Beretta y corto cartucho fuerte para que si habia gente escuchara y apunto hacia el monte pero las voces continuaban pero nunca pude saber exactamente que era lo que decian para mi era como murmullos, total que estuve ahi un rato haber si escuchaba con claridad pero de echo me arrime lo mas que pude a la cerca que dividia el monte y no se entendia que decian los murmullos, entonces me fui a caminar a subirme al blind, luego platico la historia a mis amigos y no le hallamos logica que fueran furtivos, se hubieran ido al saber que llegue, otra es que si hay una brecha detras de ese monte como a 100 metros pero si vas a la caceria no estas platicando con el compañero, otra mas; era mejor lugar para espiar en otra parte de mi rancho que en esa brecha recta y que a lo mas cubres 300 metros, hay agricultura pegada al camino vecinal en la que puedes estar y sin correr tantos riesgos, en ese Rancho ya hay antecedentes que suceden situaciones extrañas, un trabajador paso cerca del mismo punto como 100 metros y escuho caer cadenas, mi papa vio que cruzar un animal negro que se introducia al monte sin figura, dijo que no le hayo figura y en plena luz del dia, otro trabajador refiere que en la noche en el casco del rancho ccerca de ese lugar como a 500 metros caen piedras en el techo, otro trabajador dice que fue al baño al monte cerca de ese mismo lugar y que escucho que alguien caminaba cerca y vio unos pies pero penso que era el compañero y ya luego lo mira y le dice el compañero que el no era, total que hay misterio, en el tiempo que tengo cazando, (desde los 18), nunca me habia pasado situacion similar y los que me conocen saben que soy serio en mis platicas.

Mi relato, saludos...
 
Si compañero, hay cosas k no tienen explicación, les comparto otro seceso k nos pasó hace tres temporadas, en un casco de una hacienda, en Zacatecas...
Somos un grupo de pura familia puros sobrinos mios, donde su servidor es el más veterano,ese día se llevó a su hijo uno de mis sobrinos, a mi en lo personal no me gusta llevar Chavos a esas tiradas por razones obvias,
Ese día estábamos por armar el campamento, y éste chavo empezó a tomar vídeo con su cel.después de un rato,mi sobrino casi corriendo y Faltándole el aire me dice..."Tío no ma..e mire lo k tomo este wey"
Grande fue mi impresión, pues en el vídeo sale "Un charro" un "monje"... Y el " chanclas",éste arriba de un árbol...me dice cómo ve k hacemos?
Le dije vámonos ala schingada,y si subimos todo de nuevo ala troca..
Y nos fuimos.... Cabe mencionar k ese vídeo lo trajimos por un tiempo
Pero decidimos desecharlo... Y hasta la fecha no hemos regresado a ese lugar....espero k sea de su agrado éste relato....
Saludos.....
 
Lastima que se deshizo del video :(
Habria sido interesante verlo
 
Saludos amigos esto me paso a mi. Vivo en la ciudad,Hace poco murio mi madre. Y como toda persona quede tremendamente triste al dia siguiente para distraerme un poco me subí a la azotea a llorar un poco, me sentía muy mal ,para distraerme subi un rifle pcp y vi a 1 cuadra de distancia un Palomo, le dispare y cual va siendo mi sorpresa que Di en el blanco y el Palomo herido cae muerto a la puerta de mi casa !! No puede ser a casi 80 metros y cae aqui afuera ! Increible, habiendo tantas direcciones tantas casas y caer aqui !Creo algo tuvo que ver mi madre pues sabía que me gustaba disparar a los palomos. . Completamente historia verídica!
 
Última edición:
Arriba