Novedades
  • .

OPINION entre 3 de los grandes Cyclone/Karambit/Bowie

Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
14
Likes recibidos
1
Ubicación
Guadalajara
Lugar de Residencia
Jalisco
Recientemente me puse a considerar el añadir uno de estos 3 a mi EDC en el auto y me encantaria leer sus opinioes al respecto de estos 3 grandes:
Cyclone M48 / Karambit Raptor / Bowie estilo Rambo3
PROs / CONs en su opinion me ayudarian mucho tambien, gracias a todos
 
Mi recomendación y consejo para tu Kit de supervivencia, es el único y sensacional Bowie Rambo 3. Un cuchillo multiusos de gran calado, corpulento, estético muy confiable, los otros ? . Saludos Paisano.
 
Hola:

Como siempre, lo más importante es saber para qué vas a usar el filo. Los que mencionas suenan a hojas tácticas de combate y como para traer del diario en un auto, no le veo razón de ser, a menos que seas de alguna organización para militar o algo parecido. En el auto puede ser más útil una multiherramienta swiss tool o leatherman o nextool que los filos que mencionas. En conclusión ¿para qué lo quieres? y sobre eso podemos dar opiniones.

Saludos
 
un machete o un hacha pequeña la verdad esos cuchillos no sirven mucho en un (EDC)
 
como ya te comentaron no te van a sacar de muchos apuros y menos en una revisión de las de rutina joven, ya saben cómo se las gastan los polis aquí en nuestro México lindo, pero a menos que ande mucho Hombre lobo o zombie por tus rumbos no le veo el caso.
 
JAJAJAJAJA
Gracias a todos por la recomendacion y sus comentarios
 
un machete o un hacha pequeña la verdad esos cuchillos no sirven mucho en un (EDC)
Coincido plenamente, yo llevo un machete y un tubo pintado de naranja (hacer palanca al sacar los birlos) con ellos he pasado sin problema hasta en los retenes de autoridades mixtas (Ejercito, GN, P.E.) obviamente que sepan que te ampara el articulo 13 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. ademas que no hay que portarse altanero y explicando para que usas lo que llevas (usos lícitos) definitivamente sera difícil explicar el uso de un Karambit
 
Arriba