Novedades
  • .

pares controlados?

Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
10
Likes recibidos
0
Ubicación
CD. Juarez
¿No conoces tus golpes dobles de martillos y pares controlados? Desglosamos estas series clave de tiros defensivos en sus términos más simples.
Confundido en la jerga, el entrenamiento defensivo con armas de fuego puede hacer girar la cabeza de un tirador novato. Un punto difícil para muchos es la diferencia entre martillos, golpes dobles y pares controlados.

El punto pegajoso, todos logran los mismos fines: dos disparos en la masa central. A su vez, muchos terminan usando uno o los tres términos indistintamente. Pero solo porque pusieron dos disparos donde es más probable que cesen un ataque no significa que no haya matices en su ejecución. Es importante entender estas diferencias, porque cuando usarías una secuencia de martillo es muy diferente a cuando apretarías el gatillo en un par controlado. En esencia, la varianza se reduce a la imagen visual:

Martillos: las miras no se vuelven a adquirir entre disparos.
Doble golpe: la misma imagen visual en ambas tomas.
Pares controlados: se recuperan vistas entre disparos.
En la parte superior, usa la imagen de mínimo de vista del oso para disparar, mientras que en la parte inferior usa el máximo. Como bien podría adivinar, pasa de menos a más precisión y más a menos velocidad. Por lo general, eso siempre es una compensación, sin importar de qué se trate. Y cada uno tiene su lugar y vale la pena afilarlos hasta el filo de un cuchillo
Piénselo de esta manera, si un atacante está a 3 yardas y está cerrando, no tendrá tiempo para alinear su vista para cada disparo. Por el contrario, al moverse 7 yardas o más, sería completamente negligente tomar un tiro sin objetivo, especialmente si hay otras personas alrededor.
En la superficie, los términos martillos, golpes dobles y pares controlados pueden parecer un poco confusos, incluso esotéricos. Pero comprender y volverse competente en cada uno puede tener implicaciones en la vida real

Tomado y traducido de la revista Gun Digest
 
Arriba