Novedades
  • .

Perro modido por serpiente......????

no existe tanto problema por lo de las temperaturas, es un medicamento polvo-solucion, asi que solo no debe de calentarse el diluyente. la ultima vez que compre costaba como 350 o 400, y lo de donde se aplica, por suerte no he tenido que usarlas, pero a una perra que tuvimos hace algunos años le aplicabamos quimioterapia, y se la poniamos en una vena de la pata delantera, soy muy malo para explicar donde, solo se la sabia aplicar por que el veterinario le marco donde y como hacerlo.
 
Compañeros ¿Haber si alguien tiene algun dibujo indicando en el perro tipos de aplicacion de inyecciones? Por ejemplo sub.cutanea, intramuscular, intrevanosa......Creo que será de mucha ayuda a muchos compañeos del foro.....

Saludos.


La cefalica se encuentra en la pata delantera, es hay donde colocas de forma intravenosa , asi como lo hiso Alejandro Alba, el problema es .. que necesitas sujetar la patita con tu mano izquierda , localizar la vena, y con los dedos o el dedo pulgar sujetar un poco la vena, porque como son muy flexibles al momento de picar la vena se hace para un lado, solamente que alguien en persona te explicara y aun asi ¡¡ ocupas practica ¡¡.


La otra seria en la pata trasera, solo se debe de tener cuidado con el nervio ciatico, si lo tocas, en el mejor de los casos se inflama y el perrito dura cojito y con la patita contraida unos dias, en el pero de los casos que lo rompas y provoques un daño ..


La mejor opcion para cualquiera de nosostros es intramuscular, en la pata trasera, nada mas con cuidado de no tocar el nervio ciatico, el nervio ciatico es la linea de color rojo, y pasa muy atras de la pata del perro, el lugar ideal es en donde se intercruzan las lineas blancas, clavando la aguja de forma oblicua al musculo de la pata, es decir siguiendo la linea negra, asi a grandez rasgos.


 
Última edición:
exelentes comentarios de aora en adelante traere siempre flebocortid??? para la mordedura de una serpiente venenosa verdad????
weno saludos a todos
y cuiden a sus perros y a ustedes mismos
 
While the absence of venom in Solifugae was long thought a fact[2], there is a single published study of one species, Rhagodes nigrocinctus, carried out in India in 1978 by a pair of researchers who did histological preparations of the chelicerae, and found what they believed to be epidermal glands[4]. Extracts from these glands were then injected into lizards, where it induced paralysis in 7 of 10 tests. While this study has never been confirmed, and while other researchers have been unable to locate similar glands in other species, this particular species does appear to possess venom, although it is not known if there is any mechanism for introducing it into prey (recall that the researchers manually injected it into lizards).


el matavenados, vinagrillo o camel spyder




Son aracnidos y no son aracnidos...al dia de hoy son pocos los estudios cientificos de su veneno, si alguno, el anterior extracto en ingles, hace referencia de uno de los pocos estudios de estos animalitos...Aparentan tener veneno, los cientificos le inyectaron su veneno a lagartos y estos sufrieron paralisis.....los animalillos le aplican ese veneno a sus presas y estas se disuelven, lo que facilita su absorcion, lo cual encaja con los tejidos del perrito y el dedo del niño como disueltos....Parece que aun hace falta mas estudios de esta criaturita...
 
Última edición:
comparto la opinion del compa armas tomar me toco ver como unos perrosa q tenia mi abuelo en paz descanse eran mordodos por serpientes de cascabel y solo se les inflamaba mucho la cabeza por q eran mordidos en el hocico o en una oreja u no recuerdo que en algun caso el perro muriera siempre pense q era por q no tenia el tiempo suficiente la serpiente d einyectar todo su veneno debido a la agilidad del perro para esquibar la mordida en lagunosa caso solo parecia q les rasguñaba y probablemente esa fuera la causa q no murieran o tal ves por q las serpientes de cascabel q les comento no fueran tan ponzoñosas como la de otras rejiones les estoy ablando de una zona del centro del pais.
 
Recetas

Bueno ya que esatamos hablando de muertes de lo mas querido nuestros gran compañeros.-
quiero compartirles una solucion rapida para cuando les den veneno a su perro algun vecino mas malo que los vinagrillos.-
sintomas el perro se entristese luego empieza como a convulcionarse y hechar espuma por la boca.-
sin averiguar metanle un palo de escoba o un embase de plastico no de vidrio y metalle un litro de vino tequila ..panalito..del que sea..pero todo el litro. No importa que sea demaciado tarde.y que el perro no reaccione.
Cuando terminen metanle leche de carton de la que sea un litro.
Hagarenlo de las patas y giren con el dandole hasta que bomite todo,es lo madre que se marien ustedes.haganlo dos veces con leche.
Es muy importante esto porque la mayoria de los venenos son acidos el vino con la leche se cuaja en su estomago y reacciona.la segunda vez le lubrica.-
el perro no se muere.tarda en recuperrarse como tres o cuatro dias .
Por el pedo que le pusieron..jejeje
denle de comer calditos y diganle a su vieja que lo haga con amor osea sin condimentos, el esta sentido de su estomago.-
haganlo y se van acordar de alejandro apodaca
 
muerte de perros

una de las muertes con las que no he podido es cuando los perros comen sapos secos.-
labradores, beables y based hound.son los que he tenido por su olfato los sacan de donde este y se los tragan y ora que aunque le rompas el ocico se los tragan.
bueno.pues los perros presentan el sintoma de entristeza. les hablas y y no voltean se hacen pesados y no comen se les va el hambre. yen menos de tres dias se secan hasta verseles los huesitos.
el sapo les produce un hongo que rapido se les multiplica en su estomago.
esta infeccion es mortal,
algunos se salvan otros no.
inyecteles para las infecciones y las temperaturas. los perros tardan mucho en recuperarse hasta dos meses..aunque no lo crean.
los pinches veterinarios les dan para las lombrices y otras babosadas..miren que tengo grandes amigos veterinarios..jejejeje
pero regularmente se les mueren..
si lo llegan a salvar al animalito toda su pinche vida te lo va agradecer se lo comento por que es gratificante hacer esto.-porque los dejo de ver hasta AÑO Y MEDIO Y CUANDO ME VEN ES COMO SI NUNCA ME HUBIERA HIDO.SALUDOS
 
oye comentan que se puede poner intramuscular la inyeccion esto se aplica tambien para los humanos verdad y en la dosis vienen varios frascos, si a un humano le muerde una vibora y traemos un frasco de antivipmyn y se lo ponemos en la nalga cuanto retrasaria la accion del veneno para llegar a un hospital mas o menos,poniendo a una persona de 70 kgs y una mordedura grave,ojala y me puedan orientra,pensando basicamente en los hijos cuando va uno de pesca que es en verano.
saludos
 
Pues la accion mas rapida, que es lo que buscas en el antidoto, es en la vena. por que aplicado asi tienes que estar aplicando cada media. por intramuscular es mucho mas lenta. asi que si ya vas a gastar en el antidoto, mejor asesorate con un medico y que te enseñe a hacer la aplicacion por vena.
 
Que pasos debo seguir despues de 8 dias de mordida !!!!

compañeros aqui estan informando de lo que se debe hacer en momentos inmediatos..... claro que lleve a cabo algunas cosas....... PERO AHORA MI PREGUNTA ES QUE DEBO DE ADMINISTRAR Y QUE CUIDADOS DEBO TENER DESPUES DE HABER PASADO LO MAS CRITICO .....
 

Adjuntos

  • acercamiento de vibora.JPG
    acercamiento de vibora.JPG
    143 KB · Visitas: 6,834
  • herida abierta buna.jpg
    herida abierta buna.jpg
    101.8 KB · Visitas: 12,486
Pobrecito

Meevele compadre aqui en el foro existen algunos expertos en heridas vas a ver que te van ayudar.-.por lo pronto lavale y suministrale antibiotico.
Esta bonito tu beagle y es joven.
Suerte
 
En cuestion de mientras

Si ya intententaste todo en cuestion de medicina.
Consigue petroleo ese que usan para las lamparas o cachimbas ese le va a cicatrizar rapido.
 
compañeros aqui estan informando de lo que se debe hacer en momentos inmediatos..... claro que lleve a cabo algunas cosas....... PERO AHORA MI PREGUNTA ES QUE DEBO DE ADMINISTRAR Y QUE CUIDADOS DEBO TENER DESPUES DE HABER PASADO LO MAS CRITICO .....



Si necesita antibiotico, pero ademas se necesita un procedimiento quirirjico menor para reconstruir el area dañada.

1.-Primero debes de razurar con maquina rasuradora de preferencia (el rastrillo causa mayor irritacion) , razuras la zona de las heridas y varios centimetros alrededor de la herida, para tener un lugar lo mas septico posible.

2.- Despues se necesita limpiar super bien las heridas con clorexidina, en la poca experiencia que tengo es el mejor antiseptico que existe actualmente, eso esi, es caro y tienes que diluirlo para que no irrite el area a desinfectar.

3.- Ya que desinfectaste la herida y toda la zona que fue rasurada a ras de piel, procedes a revivir los bordes de las heridas, a fin de que sangren y asi fomentas mediante el sangrado que se activen los factores de coagulacion y se tenga asi una cicratrizacion de las heridas, tomas un bisturi o una tijera previamente lavadas y desinfectadas con el filo raspas los bordes de las heridas y quitas el tejido ya muerto, es algo que se debe de hacer suave y sin raspar mucho, algo ligero ..pero suficiente.

Luego viene .... cerrar la herida, este paso depende de si la herida esta infectada o no, si esta infectada no se debe de suturar, si no lo esta, se puede hacer, siempre y cuando no sea muy profundas ya que si se suturan siendo profundas no hay modo de que el exudado que genere la herida en si escape al exterior, produciiendose un abceso.

4.- Por ultimo .. colocar un Dren Pen-Rose antes de suturar (debio ser el paso tres en realidad) y anclarlo con la sutura, con dos puntos en el dren bastara.


Si puedes hacer tu estos procedimientos que incluyen anestesia general pues avientate, si no, mejor llevalo con algun colega veterinario, es un procedimiento que al menos yo no lo considero honeroso.

Ahora bien, es probable que con antibiotico, lavabas con agua y jabon y sulfatiazol sea suficiente, PERO el problema esque va a tardar mas en cicatrizar, corres el riesgo de que se infecte peor, y de que al final quede con la cicatriz fea y todo charrasquedado...


Saludos.
 
Si la Buna la libra ya tendra apodos nuevos

"Scarface" o "Marisol"

es broma compañero todos queremos que se mejore
 
Era una novela muy vieja de una muchacha que tenia una cicatriz en toda la cara, la verdad yo nunca la vi pero asi le decian a un wey que jugaba americano conmigo y tenia una cicatriz en la cara,
 
ha ok ¡¡ yo de momento pense que era una amiga de esas que andan en el desmadre..

Saludos ¡
 
JAJAJAJA yo se .......ya la hizo ...!!!!!!

Si la Buna la libra ya tendra apodos nuevos

"Scarface" o "Marisol"

es broma compañero todos queremos que se mejore
GRACIAS A AGUiLA CAZADORA..... y yo tambien me quede pensando por que marisol????? jajajajajja......
si va quedar charrasqueada..... y de amadres.... le voy a poner la chocante ...va quedar con la boca chueca ....retomando el punto segui procedimientos que aqui mencionaron ....gracias nuevamente a todos no importa que quede MARCADA de por vida si esta con *vida *.... no la quiero para estetica y menos para novelas jajajajajja.

SALUDOS !!!!!
 
GRACIAS A AGUiLA CAZADORA..... y yo tambien me quede pensando por que marisol????? jajajajajja......
si va quedar charrasqueada..... y de amadres.... le voy a poner la chocante ...va quedar con la boca chueca ....retomando el punto segui procedimientos que aqui mencionaron ....gracias nuevamente a todos no importa que quede MARCADA de por vida si esta con *vida *.... no la quiero para estetica y menos para novelas jajajajajja.

SALUDOS !!!!!



Son heridas de batalla, gajes del oficio, , y es un orgullo portarlos, al menos para un buen soldado, si gustas por mensaje privado te paso unas indicaciones que puedes implementar en el perrito, claro a reservas de que seria una asesoria a distancia y que pues no hay como se trate al perrito en persona, saludos.
 
MIREN COMPAÑEROS DEJENME LES COMENTO DE UN REMEDIO NATURAL Q SE DA EN ALGUNOS LUGARES DE AK DE VERCARUZ SE LE LLAMA CRUZETILLO ES UN TIPO DE FRUTA DIGAMOS COMO DEL TAMAÑO DE UNA GUALLABA ES DE COLOR VERDE ESTA FRUTA ES MUY BUENA PARA LA PICADURA DE ANIMALES VENENOSOS, COMO LO SON LA SERPIENTE,VIUDA NEGRA,ALACRANES ENTRE OTROS INSECTOS VENENOSOS ES MAS ASTA CON ALGUNOS TIPOS DE VENENOS PARA RATA.. DEJENME LES COMENTO DE ALGUNOS CASOS Q HE PRESENSIADO PERSONALMENTE..
UNA DIA ANDABAMOS DE CAZERIA Y A UN PERRO LE PICO UNA CASCABEL ATRAS DE LA NARIZ ERA UNA CASCABEL COMO DE 1.80M DE LARGO PUES EL PERRO ENPESO A COMO MAREARSE Y SE QUEDO HECHADO COMO MEDIA HORA DESPUES ..SUS OJOS SE LE PUSIERON LLOROSOS Y SU RESPIRACION SE LE ACELERO MUCHO. EN ESO LLEGO UN AMIGO DEL RANCHO DONDE ANDABAMOS Y SACO UNA BOTELLITA BLANCA DE SU MOCHILA DE ESAS BOTELLAS COMO DE JARABE PARA LA TOZ, Y NOS DIJO A ESTE CABRON NO LE PASA NADA A HORITA SE LEVANTA. Y Q LE HABRE EL HOSICO Y Q SE LO DA DESPUES LE ISO UNA PEQUEÑA CORTADA EN LA PARTE DE LA MORDIDA DE LA SERPIENTE, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CUANDO EL PERRO SE LEBANTO MEDIO APENDEJADO Y DE DONDE FUE LA PICADURA LE SALIA COMO UN LIQUIDO BABOSO DE COLOR VERDESO CON SANGRE.. Y EL PERRO LLA REACCIONABA Y NO ME LO BAN A CREER PERO DESPUES DE COMO 3 HORAS EL PERRO ANDABA COMO SI NADA ASTA EMPESO A TRABAJAR TODO APENDEJADO..
ESTE CRUZETILLO Q LES COMENTO SE PREPARA DE LA SIGUIENTE MANERA SE SELECCIONA LA FRUTITA CUANDO LLA EMPIESA A CAMBIAR DE COLOR VERDOSO A AMARILLO SE CORTA Y SE DEJA SECAR POR UNOS DIAS Y SE PONDRA DE COLOR NEGRO LLA CUANDO ESTA ASI SE PARTE Y SE LE SACA LA SEMILLA Y SE VIERTE EN UN FRASCO CON AGUARDIENTE CON UN APROXIMADO DE 20 FRUTAS POR LITRO Y SE DEJA REPOSAR UNOS DIAS Y LISTO.. EN LOS LUGARES Q HE IDO DE CAZERIA LA GENTE NO LE FALTA SU FRASQUITO DE CRUZETILLO EN LA MOCHILA NO SALEN SIN EL...
HAY GENTE Q LO PREPARA Y LO VENDE EN 500PESOS EL LITRO Y E SABIDO DE VETERINARIOS Q LO COMPRAN ...
TAMBIEN MI PERRO SE ENVENENO CON VENENO PARA RATAS Y EL CONDENADO AULLABA Y SE PUSO COMO LOCO CORRIA PARA TODOS LADOS Y ESTABA MUY NERVIOSO Y LE DI DE TOMAR EL CRUZETILLO Y AL CABO DE UN RATO SE CALMO Y SE COMPUSO EL CABRON ..... ENTRE OTROS CASOS Q E SAVIDO DE JENTE Q SE A SALVADO SU VIDA TOMANDOLO... LLO POR AK TENGO COMO LITRO Y MEDIO Y SIEMPRE LO JALO EN LAS CAZERIA NUNCA SABE UNO CUANDO SE BA A NESESITAR........
SALUDOS Y BUENA CAZA.....:patriota:
 
Última edición:
Arriba