Novedades
  • .

Pesca desde la orilla del mar

Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
5
Likes recibidos
0
Ubicación
morelos
Buena noche, alguien a pescado en las playas de Acapulco desde la orilla del mar??
O si saben en que playa de Acapulco se puede pescar desde la orilla y que peces se pueden sacar, gracias.
 
Yo me la paso pescando aqui compañero. En todas las playas del puerto e tirado el anzuelo y la tarraya. Incluso con arpon, pero lamentablemente desde la orilla esta muy complicado sacar algo bueno, puras chiquilladas quedan... donde hay mas probabilidad es en el tramo de barravieja hasta la desembocadura del rio papagayo.
 
Gracias compañero, quiero ir ahora en verano a acapulco y llegar hasta playa ventura, a conocer esa parte de la costa chica, y de paso tirar el anzuelo en esos lugares, gracias y saludos.
 
Hace 2 años yo fuí a acapulco y me recomendaron en mi hotel ir a playa bonfil, que es mar abierto no hay mucha gente, es semi virgen y barato y los pescadores locales sacaban con red o caña unos pargos de buen tamaño, como de a metro, no sacaban muchos como de 3 a 4 por red y me dijeron que siempre sacaban peces, no muchos pero para la comida salía, decían ellos
 
Hola, para el otro lado, hacia Pie de la Cuesta llegando al poblado de los Mogotes, hay buena pesca desde la playa, especialmente cuando se abre la barra de la laguna.
Yo, usando carnada viva, he pescado ahi, jureles, gallos y sierras. Un día hasta un dorado se pegó.
Mucha Suerte.
 
Como comenta el compañero venator 67 en playa Bonfil es la mejor opción y un poco más adelante rumbo a barra vieja hay un lugar que se le conoce como el podrido ahí es más virgen y podrás tener muy buena pesca siempre y cuando no sea temporada alta ya que con el ruido de los motores fuera de borda y motos acuáticas no se acerca mucho a la orilla el pez...
 
ojala hubiera visto antes estos consejos, espero ir para noviembre otra vez y al podrido jejeje
 
Tomo nota de las playas que mencionan para cuando me gane la “abstinencia de pesca”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba