Novedades
  • .

Pointing Labs

Registrado
8 May 2018
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Ubicación
Colima
Yo vivo en Colima, mis cacerías generalmente son muy calurosas y con buena actividad. Yo tenía una perrita labrador la cual era muy buena, pero su condición era limitada por lo robusta. Cuando ella ya era mayor, decidí aventurar y buscar una nueva raza que se adaptara más al clima caluroso y después de consultarlo con
muchos expertos, decidí por el pointing lab.

No fue fácil, en México los pocos qué hay están por las nubes o no están en venta, así que decidí importar una hembra de Texas la cual actualmente tiene 5 años y se llama Tía.

Tia demostró muchísimo instinto desde cachorra y ha sido mi compañera en larga jornadas de cacería, dejando exhaustos a muchos perros cobrando junto a ella, dejándome un excelente sabor de boca y mucha satisfacción.

Decidí cruzarla, después de batallar buscando un macho, encontré uno muy bonito de un reconocido y excelente entrenador canino, el cual contaba con la edad de 8 años y nunca había sido cruzado.

El producto de dicha cruza fue de 8 hermosos cachorros, de los cuales solo se lograron 6, ellos tienen 1 mes y 6 días y demuestran tener muchísimo instinto de presa, actualmente tengo disponibles 2 cachorros por si a alguien le interesaran, necesito que estos cachorros queden con cazadores, para que los cachorros hagan lo que les gusta. Cualquier interesado quedó a sus órdenes.
 

alfonso prado flores.

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
141
Likes recibidos
1
Ubicación
Guadalajara, Jal.
Son hembras las dos o machos.

Ilústranos con fotografías de tu perra con los cachorros en forma colectiva y solos, creo seria lo más conveniente, y de ser posible también fotos del padre y del pedigrí. . . . . .Saludos.
 
Arriba