Novedades
  • .

Por fin DCAM en Monterrey ?

Compañeros no difundamos información no verificada. Esto es un fraude y me explico.

1.- Ningún programa del gobierno se hace pidiendo coperacha en lo oscurito. Hay programas municipales como el pavimentado de calles en donde se les pide, en algunos ayuntamientos, a los vecinos que cooperen con dinero, o haciendo las banquetas y el ayuntamiento paga el pavimento, pero nunca de los nuncas se ha hecho en lo oscurito, es decir, las autoridades dan la cara, hacen público y del conocimiento de los involucrados las condiciones de la "cooperacha".

2.- A ningún gobierno de este país le ha interesado promover la venta de armas a civiles. No lo hacen por un tema de que el pueblo de subleve. Todo lo contrario, las nuevas requisitos para comprar legalmente un arma se han endurecido.

3.- El mismo personal de la decam se queja de no son suficientes los recursos humanos destinados a la decam. Como porque habrían de contratar personal que atienda la nueva tienda? La sedena no es una empresa que busque ganar dinero.

4 Supongamos que un adinerado de Monterrey donara el terreno, la construcción, el equipamiento mobiliario de la tienda, que le entregara ala sedena para su operación la tienda. De dónde saldría el dinero para pagar los sueldos de los soldados? Créanme que con el pago de una sola exhibición de mil pesos no la haríamos.

5.- como ya la sugirieron algunos compañeros manden un email, antes de aportar, a la decam para que pregunten si efectivamente es cierto este rumor.

6.- Nada me gustaría más que abrieran más tiendas en diferentes estados, pero es muy difícil que se materialice este sueño.

saludos
 
Comuicado oficial o no, no existe nungun motivo valido para pedir una aportacion, donacion o el nombre que le queran dar, hay suficientes edificios disponibles en ambos campos militares en Mty, viejo y nuevo como para decir es para un terreno o construir las instalaciones.
El unico quien va a comprar terreno es el hijo de suchi pariente de su rechi quien va a recibir el moche
 
Me comentan en el club que este próximo lunes se realizará la colocación de la primera piedra y que la venta al público inicia en noviembre,
 
WhatsApp Image 2019-07-26 at 7.59.39 PM.jpegpa los incredulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
aqui el asunto que veo es el siguiente, seran los mismos precios que en el df?? ya que monterrey por ser una ciudad industrial es ma caro todo desde la comida hasta los pisos (casas, vivienda) ojala no se manden con precios fuera de la realidad, por ejemplo un uber aqui cuesta 30 o 40% mas que en el df o guadalajara solo por dar un ejemplo
 
Muy buena noticia, esperemos k todo salga bien y es otra opción,
Y les agradecería k nos tengan al tanto, compañeros de MTY...
Saludos cordiales....
 
Enhorabuena para los compañeros de provincia, ahora la cosa es.... que tan surtida estara? Si de por si aca que llegan las armas a las oficinas de Santa fe tardan en liberarlas y ponerlas en venta, como sera la logistica en monterrey? Llegaran haya o las trasladaran? Venderan pura "cobra"? Pero bueno, el que haya una nueva oficina ya es un avance.
 
Como dicen los chavos y algunos chavorucos! NO MANCHES!!!!! ja, ja, felicidades para los compas del norte del país, que ya tendrán esa posibilidad y no hacer su vuelta a la Ciudad de Mexico, con todos los asegunes que eso conlleva (inseguridad, tiempo, gastos y decepción por que no se encuentra lo que se desea), era lógico el gobierno necesita capital y esa es una buena manera de obtenerlo, ojalá que las autoridades también se preocupen por traer mas marcas, mas variedad, mas competencia con eso todos estaremos a gusto, pero les digo algo, hasta que le vea funcionar se me va a quitar totalmente lo incrédulo. saludos.
 
Si en una sola tienda los inventarios están raquíticos, no quiero pensar cómo estará con dos
 
Pues es una excelente noticia!!! y más porque si de algún milagro es como en la cd Mx, entonces se acaban los abusos en los precios, como ejempolo los tiros! pero como dicen vamos a ver que pasa...
 
Ver el archivo adjunto 803084pa los incredulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches.
Felicidades x tan buena noticia para todos los del norte.. creo que les convendrá ir a Monterrey que a la Cd de México..
Esperemos que las cosas sigan cambiando como vienen ocurriendo en este año .
Los trámites ya son más rápidos..( a mi parecer). Y Hora con esta tienda en provincia significa que poco a poco se darán en otros lugares como parte de la descentralización programada por la 4ta transformación.
Ahora sólo faltaría la DCAM del Sureste....

Saludos...
 
Dios lo oiga compañero una sucursal aquí en el sur estaría de ensueño no importa que estén un poco mas caras , pues no creo que alcance el costo que tenemos que pagar los de provincia para ir hasta la ciudad de México para adquirir nuestros juguetes
 
buenas tardes, pues el vídeo se mira muy emotivo, no niego pero tampoco afirmo, espero que la sedena se digne en construir de manera sumaria las instalaciones, pero que ademas dote del material necesarios a la tienda y del personal capacitado para brindar un servicio de calidad a los clientes y usuarios.

La SEDENA, cuenta con el personal de los batallones de Ingenieros constructores, mano de obra calificada para construir las instalaciones en tiempo rencor, esperando pronto se materialice el sueño de cazadores de la región norte de contar con una tienda muy cercana.

saludos.
 
Excelentes noticias, con esto deben bajar los precios de reventa. A esperar para comprar un Tikka o un Sako en lugar de un Remington 770.

Y claro esperando lleguen los famosos Benellis. Duro golpe a la reventa.
 
Felicidades a los compañeros que la van a tener cerca :50cal:, esperemos que con eso se regulen los precios inflados de armas que hay por ahí y aquellos que tienen la oportunidad por fin a estrenar. Solo queda esperar la apertura.
 
Arriba