Novedades
  • .

por fin me autorizaron mi compra de armas

nrz

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
23 May 2011
Mensajes
164
Likes recibidos
0
Ubicación
tabasco
compañeros despues de tanto luchar para que me autorizaran mi solicitud de compra de armas , al fin lo logre, pero lei en uno de estos post que todos los rifles remington 700 fueron suspendidos de su venta en la decam, que por problemas en los seguros, alguien que me pueda corroborar si esto es verdad o es falso ,por que no quiero comprar otro modelo ni marca que no sea esta, el modelo que quiero es el remington 700 sps varmint. en cal. 308 , quien sepa algo veridico al respecto que me comente por favor.
 
compañeros despues de tanto luchar para que me autorizaran mi solicitud de compra de armas , al fin lo logre, pero lei en uno de estos post que todos los rifles remington 700 fueron suspendidos de su venta en la decam, que por problemas en los seguros, alguien que me pueda corroborar si esto es verdad o es falso ,por que no quiero comprar otro modelo ni marca que no sea esta, el modelo que quiero es el remington 700 sps varmint. en cal. 308 , quien sepa algo veridico al respecto que me comente por favor.

Existe un llamado a revision de gatillos en modelos 700 de Remington producidos y vendidos en el periodo de Mayo 2006 a Abril 2014.

Checate el post y las ligas anexas:

http://www.mexicoarmado.com/rifles/232245-remington-700-llamado-revision.html

Remington Recall
 
Todos los remintong de la dcam no están en venta por este problema compañero le recomiendo cz
 
Muchas gracias por la informacion, cz ya tengo uno en cal.243 pero lo que no me gusta es que se complica un poco al cortar y recargar un nuevo cartucho en la recamara , avecez no expulsa bien el casquillo percutido solo lo extrae y lo suelta encima del nuvo cartucho por avastecer, cosa que en un winchester mod- 70 no ocurre este los expulsa y metes el nuevo cartucho rapidamente, ya solo me falta comprar el remington 700 para estar a gusto.
 
Del 15 de marzo hasta ayer 06 de mayo que me notificaron por correo, pero me pusieron muchos peros con respecto a otros registros de armas que tengo que ya casi me dava por vencido.
 
me pusieron muchos peros con respecto a otros registros de armas que tengo que ya casi me dava por vencido.
Pero durante esos casi 2 meses se estuvo comunicando con ellos? Que le comentaban, no le daban un no o un si, que tuvo que hacer? Yo entendia que no había modo de negociar con ellos, que era simplemente un no o un si y punto.
 
Última edición:
El primer pero que me pusieron fue por que les mande comprobantes de domicilio que en uno decia colonia santa lucia y en el otro decia rancheria santa lucia , querian que los dos fueran iguales , en la misma ntificacion me pedian que devia cambiar un registro de una pistola 38 special que tenia registrada como caza y tiro , ellos querian que cambiara el registro a proteccion de domicilio, lo que hice fue venderla para sacarla de mi inventario y les envie la baja y el comprobante de domicilio corregido , despues me salieron con la bronca de un registro de una escopeta que segun tenia 2 numeros de registro, a lo cual les comente que inicialmente la registre como registro inicial y posteriormente cuando ingrese a un club tube que cambiar ese registro a caza y tiro pero querian que les enviara una copia de ese registro y se las envie por correo electronico hasta que finalmente me autorizaron pero ya estaba a punto de tirar la toalla estube a punto de mandarlos al laverno.
 
segun los compañeros del foro no hay 700 remington...yo estoy esperando tambien que los regresen....si no pues vy a tenr que cmprar...de otra marca. en cal. 30 - 06 y 270. hay unos marlin en cañon acero inoxidable muy bonitos, yo creo quevoy por esos..pero no se si de esos si abra....o tambien estan agotados. estoy en espera de que los compañeros que van seguido a la dcam informen que ya hay surtido nuevo. para meter la mi solicitud. saludos.
 
Compañero si había en existencia ese modelo pero por la razón que ya le indicaron no los están vendiendo, espero no tarden en devolverlos, pero independientemente que los vea en los inventarios le recomiendo que llame y consulte la existencia o espero le den informacion mas acertada de cuando los ponen en venta de nuevo, Saludos..: Secretaría de la Defensa Nacional | Contacto
 
compañeros.......los rifles remington 700 fueron suspendidos de su venta en la decam, que por problemas en los seguros, alguien que me pueda corroborar si esto es verdad o es falso ,por que no quiero comprar otro modelo ni marca que no sea esta, el modelo que quiero es el remington 700 sps varmint. en cal. 308 , quien sepa algo veridico al respecto que me comente por favor.

Si llegas a saber cuando los regresan, avisas por favor.
 
yo pide los inventarios hoy del calib. 30-06 y 270. por que les dije que me interesaba comprar el modleo 700 sps remintong. y en menos de dos hora me mandaron los inventarios... donde si aparecen los calibre y marca que quiero..pero para mi que nada mas mandan los inventarios, por que ya los tienen a la mano..y para contestarte algo...lo mas seguro es hablar directamente con ellos..y eso hare mañana 14 de mayo..si Dios quiere. saludos pd: me dejaron esos numeros por si le interesa hablar ...55 89 61 33, 52 94 56 26, 55 89 11 97 Y 52 94 24 32.no me dieron extencion ..pero otros compañeros han puesto la extencion 5703.
 
El primero que sepa si ya estan vendiendo de nuevo los remington 700 que avise por este medio por favor.
 
Arriba