Novedades
  • .

Preguntas sobre replicas

vega117

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
117
Likes recibidos
0
Ubicación
Tacambaro,Mich.
Que tal soy yo de nuevo y vengo a traerles este nuevo tema.
Ya que he notado que en otros temas la gente pregunta sobre replicas y no tiene mucho que ver con el tema principal,por lo cual pueden hacer sus preguntas sobre replicas en este tema y sera facil que los demas les repondan por que este tema esta especializado en eso.
 
Buenas, es muy buena idea seria cuestion de que le pidas a algun moderador, tal vez a Ricardo67 que lo haga tema fijo, es decir que no se mueva a medida que aparecen nuevos temas, un detalle, este tema seria sobre como conseguir replicas? es decir sobre donde comprar replicas?
 
voy a comentarle sobre eso de hacerlo fijo.
este tema seria sobre consulta de replicas,por ejemplo los internos de una replica,si conviene una replica,el precio,upgrades que se le puedan poner y cosas asi...el tema de donde comprarlas ye estaria y seria mejor consultar el otro a este por que en este se tardarian en contestar y es mas posible que la respuesta que se busca ya este en el otro tema
 
Entonces seria bueno cambiarle el titulo por algo que diga funcionamiento y mantenimiento y upgrades de replicas de airsoft.
 
seria bueno el titulo,pero con el que ya tiene,el tema se generaliza en cualquier pregunta sobre replicas
 
Tiene sus detalles ese modelo, y mas de esa marca, yo tengo en mente hacerme una equipacion SAS britanica y usar ese modelo de DMR, pero seria de esta marca:
Evike.com Airsoft Guns - Airsoft Guns | Evike.com Airsoft Guns - Airsoft Electric Rifles | Evike.com Airsoft Guns - ARES / STAR | Evike.com Airsoft Guns - ARES New Version Full Metal L86A2 LSW Airsoft AEG Rifle (Metal Gear Box) |
la marca ICS a mi gusto no es muy buena (no he tenido ningun modelo de esa marca) y no pienso comprarlo.
la que vende tu primo es marca ICS? en mexico es dificil encontrar a alguien con modelos de replicas diferentes a los M4s AKs y G36s, asì que si te animas le haces una review a la replica, la desarmas y le tomas fotos de los internos para saber como va, aparte de hacerle sus pruebas de presicion y agrupacion con alguna mejora que le hagas.
 
tal vez yo vaya a sonora a visitarlo y me lleve mi flamante semi nueva replica XD y nos hechemos una tirada pero,si le voy a pedir que deje hacerle una review a su replica y todo lo que implica hacerla y les comento como esta...
dice que tiene una buena presicion la replica incluso cuando le quita la mira que le puso
creo que es una de estas,por lo que recuerdo que me dijo:
Evike.com Airsoft Guns - Scopes & Optics | Evike.com Airsoft Guns - Scopes | Evike.com Airsoft Guns - NcStar 6x42 Rifle Scope P4 Sniper Reticle / Ruby Lens |
y creo que le tuvo que hacer un soporte para poner la mira en la replica por que no le quedaban los anillos que compro para poner la mira
y yo le dije que no penso mucho al comprar los anillos por que eran 3 mm.mas pequeños que la mira y no se por que no se fijo si compro todo la mira y los anillos en la misma tienda que esta como a 15 mins. de su casa
 
Si la verdad esta muy grande la mira, me refiero a las caracteristicas de la mira, el objetivo del lente si una 3-9X40 ya es muy grande para las replicas pero bueno,ojalà le puedas tomar fotos a la replica con el visor montado junto con tu replica en alguna partida que jueguen.
 
siiiiii ojala que si pueda visitarlo.la verdad no se si sea parte de algun club en obregon pero si voy a tomr fotos de las dos replicas.
 
Esa marca double eagle es asì de barata como baratos son los materiales de sus internos, el cilindro es de un metal muy malo tiene mucho juego con la parte final de la tapa del clindro donde va el cerrojo, caja del gatillo de plastico y no soporta upgrades.
 
amigo se ve que eres un chingon en el tema hazme un parote y dime donde puedo comprar una replica de airsoft de buena marca de preferencia de metal y negra por que veo que venden puras transparentes y como que no me laten tanto :S agradecere tu ayuda
 
Hola. Ando queriendo comprar esta replica, es la M14, y viene con algunas modificaciones excepto el Bipode, entonces creo que tambien tendre que comprarselo. La cosa es que no se si seran compatibles, no quiero comprar un bipode caro y que a la hora de ensamblaro no queden. Si alguien pude checar se lo agradeceria mucho.

LINK del Bipode
LINK de la Replica
 
Buenas, si le quedaria a esa replica ya que el bipod trae para montarse sobre rieles y segun la foto del M14 se podria instalar sobre el riel inferior, aunque te recomendaria mejor el M14 de CYMA, al ser clon de Marui te darà mejor desempeño y mayor alcance, pero bueno eso es decision de cada quien, pero considero que el bipod si le valdria.
 
Última edición:
Buenas, comentarte que en el airsoft no les llamamos armas, les llamamos replicas asi que acostumbrate a ello, sobre las replicas te recomiendo el modelo de la marca CYMA, contacta al club de Queretaro ellos pueden ayudarte a comprar tu replica.
 
enterado compañero ya edite el post anterior, de hecho la cyma fue la que más me gustó pero lo que no se de ninguno de estos modelos es si la mira forntal es removible pues me interesa montarle un red dot y no me gustaría tener que comprar una montura aparte. sobr eel grupo de airsoft de qro ya mande mensajes.
saludos.
 
Arriba