Novedades
  • .

Presume tu rifle

Claro! Ganas me sobra de andar de trotamundos jeje; algún día he de visitarlos en alguna tirada para convivir un buen rato entre airguneros y echarnos una carnita asada con sus respectivos refresquitos ámbar jaja.


Saludos!!!

Si es posible podria invitar a todo el foro yo tambien quiero ir
 
Urrrge un moderador que lo banne! Si se escribe asi?
 
A chirrión...¿por que no puedo ver al mentado lobus ese? ejeje...será un fantasma...¿el de la discada tal vez? akjajaja
 
Era carnal del dartok666 y los moderators lo mandaron al averno jaja.

Saludos!!!
 
Saludos a todos,y pues si me lo permiten, van los únicos dos que tengo para aportar al tema:

Air arms S500 cal 5.5, con acesorio en el cañon para operaciones especiales :evil:

Air Arms.jpg

Theoben rapid mfr .22

Rapid MFR FAC .22.jpg

Saludos
 
amigo fijate que tuve un fx royal 400 en 5.5 y ese si es ruidoso pero el gladiador mk2 trae chaqueta completa y es mucho muy silencioso mas que mis maruder (como punto de comparacion ) el gatillo es una maravilla lo ajustas como el mejor de tiro es muy rapido 1050 pps(con diabolos de 14.3gr) tiene una gran autonomia trae 3 posiciones en su perilla reguladora original en el segundo punto te da 800 pps y en el mas lento te da 550pps en esta configuracion puedes efectuar unos 450 disparos y con la mas veloz unos 180 disparos es un rifle delicado que hay que manejarlo con cuidados no es para que lo avientes o lo dejes caer ya que he sabido de gladiadores que se maltratan de sus roscas en el tanque posterior es un rifle muy largo pero no pesado trae un muy buen encare y la palanca del side lever es mucho muy suave el cañon somot twist me salio mucho muy agrupador creo hay colegas que se han quejado de el a mi me parese asombroso incluso agrupa con diabolos que a otros no les sirven (como los crosman extra point y los destroyer )
 
GAMO CFX Royal

Este es el mio, esta de pelos, me encanta para practicar el tiro con mis hijas, lo recomiendo.:patriota:


Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    144.7 KB · Visitas: 104
  • 2.jpg
    2.jpg
    111.8 KB · Visitas: 105
  • 7.jpg
    7.jpg
    96.5 KB · Visitas: 83
El amigo Tetorror en el año pasado y lo que va de este ha comprado el EV2, AA S510, cualta laminada en azul para ese, Daystate y su culata laminada, WOlf, Steyr FT, miras Busnell, Hawque, rueditas para el paralelaje, Marauder pistola, la sola adquisición del mes pasado, fueron 2 Criket culata negra, 5.5 y 6.35 con culata de madera, lo bueno del asunto es que somos buenos amigos y me los presta cuando nos juntamos, iba a comprar nuevos, pero así me evitó el gasto, jejeej

Cuando se tienen muchas armas hay que ser muy disciplinado, dedicarles una semana a cada una, de lo contrario, se desperdician, porque a todas les da y no le da a ninguna, lo digo por experiencia propia, por lo que voy hacer vendimia y quedarme solo con 3, pero es muy difícil deshacerse, de las armas, algunos ejemplos; mi talon hasta infrarojos tiene, mi Sumatra pega mega-madrazos y muy preciso, mi D-54 super exacto, y así se va llenando de fierros y no los suelta. Creo que lo mismo le pasó al amigo LEV, he visto la cantidad de fierros que puso a la venta, o que también nos cuente al respecto el amigo fersiem.

Saludos.

Don Guillermo, bien sabe que cualquiera de mis Rifles están a su disposición cuando lo desee, nada mas le aclaro que el Daystate Mk4 iS cal. .20 no trae Stock laminado, es un Stock GinB

Un Abrazo.
 
Muy cierto Don Guillermo, aunque usted no se quedaba atrás jejeje; recuerdo que una vez posteó que llegó a tener mas de 15 rifles(no recuerdo la cifra exacta jeje). Lo difícil como bien lo comenta, es dedicarle tiempo a cada arma. Yo con los tres que llegué a tener se me hacían muchos, pero cuando vi las colecciones del compa LEV, tetorror, incluso usted cuando comentó lo de los +15 rifles, me quedé de waoooo o_O.

A mi me encantaría tenerlos de vecinos para darme una escapada con ustedes cuando tiran y de paso si lo permiten, probar los excelentes rifles que tienen jijijiji :no1:

Saludos!!!

No es necesario ser vecinos, usted nada mas diga cuando viene a Durango y organizamos una Tirada en la "Granja Lada" o en "La Martinica", con Don Guillermo

Saludos.
 
saludos, UUUUUUFF!!!!!, que colección, compadre, magnifico gusto para seleccionar sus armas, felicidades.

Muchas gracias Don Francisco, a sus ordenes.

De echo ya vio algunos en vivo y a todo color en Aguascalientes y Ocotlán

Un Abrazo !!!
 
Don Guillermo, bien sabe que cualquiera de mis Rifles están a su disposición cuando lo desee, nada mas le aclaro que el Daystate Mk4 iS cal. .20 no trae Stock laminado, es un Stock GinB

Un Abrazo.
Pues con tanto rifle y estreno tan seguido, culatas miras, etc, ya me hizo bolas, pero de que tiene de las mejores armas de muchos de nosotros, las tiene, además de ser muy compartido.

Reciba un abrazo.
 
Que bonitas armas compañeros, yo solo tengo uno.

Ver el archivo adjunto 460548

Es un sumatra verdad?, fijese que me tienen muy interesado esos rifles, le ando pensando bastante a uno en .25, se me hace que va a ser mi siguiente rifle, oiga compañero y que tal agrupan esos rifles?, digo, yo se que no son diseñados para field target ni tiro de precisión, pero si me gustaria saber que tal agrupan digamos a 50 metros.

Saludos
 
Pues mampuesto los metes todos en menos de una pulgada, para ser un rifle de caza y con esa potencia a mi gusto esta bastante bien.
 
Mis armas, marcas conocidas, nada caro.

2w5r4mf.jpg


Sumatra 5.5, mira Leapers 4 16X 50 mm

Evanix AR6, 5.5, Leapers 4 9X 50mm.

Marauder 6.35, mira Leapers 4 16X 50 mm.

Diana 54 en 4.5, mira Leapers 4 9X 50 mm

Air Force Talon 5.5, Leapers 4 9X 50mm, Apuntantador láser y monturas para el visor nocturno.

Pistola Crosman CO2 357

Lo mismo pero con mi Air X Effort

xavqr7.jpg


Las del otro lado:

1fuwso.jpg


Browning .22, mira Leapers a 16X 50 mm

Mendoza RM800, 5.5, miras abiertas

Pistola Marauder 5.5, mira Leapers 3 9x 40

Gotcha Pitman

Estos son de los nietos y yo se los guardo.

2r4hnok.jpg


Bavaria 4.5, mira Lobo 4X 20 mm

Perchero de rifle

Un Crosman de bomba

Saludos.
 
Don guille que gran coleccion la de usted felicidades se ve que se a ezforzado pues no son nada varatos a mi parecer, en verda que gran colecion


Por cierto casi me voy con la finta no vi que tenia un perchero
 
Arriba