Novedades
  • .

Primeros Auxilios en la Defensa Personal?

Registrado
2 Feb 2020
Mensajes
9
Likes recibidos
0
Ubicación
Cuernavaca
Que tan importante es tener conocimientos de Primeros Auxilios en la defensa personal?, tiene alguna conexión este tema con la Defensa Personal ?, por que?.
Te invito que por este medio expreses tu punto de vista,tu opinión , hagamos un debate sano y con respeto en este tema.



Te invitamos al Taller de Primeros Auxilios nivel 1. Ven a aprender como atender en un accidente a un lesionado,sin ponerte en riesgo o poner en riesgo a terceras personas, aprenderás a dar atensión a las lesiones más comunes, como activar el sistema de emergencia para pedir ayuda entre otros temas de importancia que se verán .

Invitan: La Federación de Profesionales de Combate H2H ( con sede en Moscú) Delegación México, Colegio Prehospitalario Morelos,Brigada Morelos,Red de Organizaciones de la Sociedad Civil Morelos

Cuernavaca,Mor.

Sábado de Marzo .
13:30hrs iniciamos ,tres horas de duración .

Informes y preregistros 7774231431 José Juan (Lobozz).

Como profesionales de la Defensa Personal sabemos de la gran importancia de saber Primeros Auxilios por tal motivo te invitamos a capacitarte

Precio especial a miembros de México Armado $300.00 por persona,prescio subsidiado por nuestros colaboradores y quienes hacen esta invitación ,el precio normal es de $700.00

Estar atentos estamos en busca de becas de más descuentos .
 
Última edición:
Accidentes con armas de fuego

Buenos días. ¿Van a tratar algo sobre primeros auxilios en accidentes con armas de fuego?. Saludos.
 
Respuesta

Este Taller es Nivel 1, se ve lo básico de manera profesional en a tensión a lesiones ,aprenderas las bases de los primeros auxilios , no se toca el tema de lesiones por arma de fuego en este nivel.
El programa del Sistema Militar de Defensa Personal TAKTIKA KOMBAT contempla los conocimientos en primeros auxilios ,así mismo la Federación Rusa de Profesionales de Combate H2H en este sistema lo exije.

Primeros auxilios nivel 1
6 Acciones para salvar una vida
Primer respondiente
Primeros auxilios en Deportes de Combate ,artes marciales y defensa personal .
Especialidades : RCP,Primeros Auxilios Tácticos ,Primeros auxilios psicológicos ,Búsqueda Salvamento y Rescate en: Zonas Urbanas, estructuras colapsadas ,montaña y zonas agrestes.
 
Arriba