Novedades
  • .

Problemas y Soluciones de cherokee sport

Muchas gracias poe el dato compañero sika !! Precisamente es una de las camionetas a las que le tengo echado el ojo desde hace rato , me gusta mucho su linea y sus caracteristicas tecnicas ............. Pero , yo pense que salian muy buenas !! ....................... Saludos !!
 
Pos yo voy a comprarme una y con sus consejos seguro corrijo ese detalle rapido, me la imagino con unas llantas 33 x 12.5
 
Le vas a tener que cambiar el diferencial con el de fabrica no creo que te aguante
 
Todas las cherokees sport tienen este problema de calentamiento compas , o solo sucede en algunos modelos en especifico ??
 
en que ayuda ponerle snorkel al jeep para mejorar el trabajo del motor
 
amigos otra pregunta tecnica de las cherokee´s sirve para recomlcar una lanchita de mas o menos 800 kilos ????? ando en busca de un vehiculo para convinar caza y pesca y no se por cual irme,, alguna sugerencia comañeros ?????
 
hola según mi experiencia si lo que quieres jalar pesa una tonelada lo puede jalar una cherokee pero no lo puede cargar porque una cosa es jalar la tonelada se convierte en 200 o 250 kilos de arrastre pero si lo cambias a carga no la puede saludos
 
Gracias Novato71, efectivamente es para remolcar,, pero no se de su capacidad para este tema,, he leido que se calienta mucho la cherokee y que es algo asi como una constante en estos carros, y si la pongo a jalar un remolque entonces eso tenderá a empeorar ?????? o si me rendira,???? tambien lei que las cherokees y en general los de 6 cil, gastan casi igual que las camionetas de otras marcas de 8cil.. entonces para mi practica deportiva, que sera una buena camioneta que podamos arrastrar la lancha par ala pesca y podamos subirle todos los triques de la caza..???? o mejor dicho y aprendiendo de sus experiencia, cual camioneta me recomendarian mas???? digamos tres opciones!! a,b,c.
gracias
 
entonces si ya tienes la cherokee es usarla, si aun no la tienes es buscar opciones a pickup Toyota o un jeep renegado,
ok si ya tienes el carro maneja un 4.0 en línea, es maquina muy fuerte pero en consumo de gota le encanta, pero es garantía de fuerza y que no te va a dejar, esos motores entre mas calientes trabajan mejor puedes mejorar el rendimiento con mas ventiladores pero afecta contra el sellado para pasar ríos una por otra
 
Buen Día.

Yo tengo una cherokee xj 94 y tengo el mismo problema, a lo que entendí en este post es que en la mañana llenamos el deposito de agua y del radiador y dejamos el tapón abierto hasta que se llene como debe ser el radiador. O a que se refiere exactamente. Saludos.
 
Arriba