Novedades
  • .

Protectores de aguja o Snaps Caps

eduardomx2071

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
216
Likes recibidos
0
Ubicación
DF
Pues bueno señores, yo en este foro he aprendido mucho, y quiero contribuir con mi granito de arena, imagino que este tema ya se ha tratado alguna vez o varias veces, yo lo busqué pero no tuve suerte.


En mi opinión siento que los protectores de aguja de ciertas marcas comerciales son muy caros, no por el costo inicial, más bien por su poca durabilidad, entonces decidí fabricar los míos, comencé con unos cartucho de .38 spl ya que para este cartucho no cuento con PETA busqué información para extraer la ojiva y el fulminante y aquí muestro las fotos de la primera etapa, la fabricación del "martillo de inercia" y la extracción del fulminante y ojiva.

DSC_0280.jpgDSC_0281.jpg

Puedo comentar que con esta herramienta es sumamente fácil extraer estas partes, en lugar de el fulminante le inserté un pedacillo de empaque de neopreno, haré la prueba de su duración, si su durabilidad es poca, buscaré otro material.

DSC_0282.jpgDSC_0283.jpg

Estoy pensando llenar un poco el casquillo con Plasti-Acero para que la ojiva se adhiera al casquillo y no tenga juego.

Ahora me surgen algunas dudas, como me fabricaré alrededor de 20 o 30 para practicar con cargadores rápidos o speedloader, qué debo hacer con la pólvora???? Cómo desecharla??? esta pólvora se puede reutilizar???

Me surgen estas dudas pues yo no recargo cartuchos y no tengo interés alguno en almacenarla, s alguien puede darme algunos tips o consejos les agradecería mucho.


Ya que tenga un lotecito terminado subiré las fotos.

Saludos
 
Creo que estos en .380 acp estarían geniales para prácticas de soluciones de fallas por su apariencia real
 
Yo pienso que los snap caps se hacen de colores llamativos justo para que no se confundan y se mezclen con municion real, algo asi como las armas de colores con las que practican algunas corporaciones armadas.
 
Pues cierto es que se fabrican en colores llamativos, pero no todos, en ebay.com venden unos con apariencia real y más durables que los plásticos o los de aluminio.
 
Arriba