Novedades
  • .

Que le ven a la GLOCK???

Acabo de comprar una CZ 75 P07 Duty, mes muy buena y bonita, estoy esperando la Beretta 84FS

Algo que no me gusta y lo puse en la pregunta es las pistolas con percutor escondido

Y como hablan tanto de la GLOCK pues quiero ver si algún día me animo

Pues el gusto se rompe en géneros, pero lo que te puedo decir es que tengo dos la 25 y la 28 y son una chulada, fácil de limpiar fácil de reparar, los accesorios son fáciles de encontrar etc etc. ahora que si te gustan las armas que son todas de metal pues una beretta 84 o una 1911. Pero al que le gustan las armas, aunque sean "feitas" las colecciona todas!!!!:2gun:Compañero JRSG cual es la pistola que a usted le gusta mas? y asi podriamos "comparar" glock con alguna otra que sea de su agrado. En fin yo si soy fiel creyente del Tupperwere jejejejeje saludos
 
Una parte de su atractivo esta en el alto valor de reventa.
 
A veces la ignorancia ...es la peor consejera ...

Pues cuando uno desconoce y muchas veces habla ...por mismas habladurias y falta de conocimiento se lleva una muy mala impresiòn .

Esto es comùn en los Foros donde ...desde que existe Google o Yahoo se da este tipo de discusiòn en la web .

Pues la pistola NO es nueva , ya lleva en el mudo de las armas desde 1980 y va por la 4ta generaciòn , asi que modismos o modernidades ...NO son .

Pues entro en liza en paises donde la fuerzas del orden las probò y las adoptaron hasta hoy en dia como es en muchisimos Departamentosde Policìa y Policìas de Condados de USA desde 1990 , desbancando marcas como S&W , Ruger y otras que se lamìan por ser proveedoras de las policìas de USA .

Hoy gran parte de ejercitos de primer orden como el Britànico , Austria , Finlandia , Francia , ...Israel !! ( pais que algo de experiencia en combate debe de tener !! ) , Paises bàlticos ( Lituania y Letonia ) , Holanda , Noruega , Pakistan , Portugal , Rumania , Suecia , ...Rusia !! ( fuerzas especiales ) , Suiza , ...y algùn pais mas ...


o eligieron una mal pistola ...o algo està mal ( en el foro o en esos paises ) .

Aparte si bien no es bella ....( y la belleza en un arma es lo de menos ) si lo es su fiabilidad , funcionalidad , resistencia y calidad algo inegable en un arma de hoy en dia .

Otra cosa muy importante es que un mismo diseño y plataforma ...estàn todos los calibres de armas cortas modernos mas usables :

9mm Parabellum , .45 ACP . .40S&W , 10mm , .357 Sig , y .380ACP .

Las Glock o se las ama o se las odia ...generalmente quien las odia ...nunca uso una ...y YO era uno de esos .

Saludos
 
Pues que importa si es bonita o nó, para lo que se usa eso no importa nada, lo importante es que es fiable, cómoda para portar, le tengo plena confianza que cuando la vaya a utilizar se que no me va a fallar y eso lo avala el tiempo que la he usado y su comportamiento en el pológono. Tengo igual HK, Sig Sauer, estas quizá a gusto personal de alguien, incluso el mio, puedan ser mas atractivas estéticamente hablando, pero son igual que la otra plasticuda y fea, cuando de fiabilidad se trata. Eso no es moda, es un derecho ganado a travez del tiempo, por su comportamiento y experiencias en muchas personas (civiles, militares, profesionales, etc) al rededor del mundo, que respalda a estas feas pero exelentes pistolas. Saludos.

pd: ojalá vengan pronto mi 17L y 24 que estoy esperando con muchas ansias.
 
Moda no significa que tiene que venir de algo nuevo
 
Quiero saber los comentarios sobre esta pistola (GLOCK), veo que habla mucho de ella y hay mucha gente interesada en ella, a mi en lo personal no me gusta ni el diseño ni que tenga el percutor escondido, quisiera saber si hay algo en eta pistola no desconozca (no creo que sea muy difícil conocer un arma cuando se tiene conocimiento e ellas, por lo cual creo saber todo de ella (GLOCK) o simplemente es una moda esta arma, quisiera conocer los comentarios de la mayoría que pudiera aportar algo, a ver si e convenzo, gracias

Estimado compañero, veo que es nuevo en el foro, así que le voy hacer unas recomendaciones, si nunca ha tenido una GLOCK, no se deje llevar por todos los comentarios que ponen, éstas armas son muy fiables, duraderas y con un gran beneficio-costo. Si en verdad, para probar todas estas características ocupa poseer una y averiguarlo por usted mismo. Si bien es cierto que no son bonitas en su diseño, las armas no se hicieron para concurso de belleza, sino como una herramienta para cumplir cierto trabajo. Y eso de que el percutor lo tenga escondido aporta ventajas reales, ya aquí en el foro se había abierto un tema.

LA GLOCK LLEGÓ PARA QUEDARSE.
No por menos muchas corporaciones policíacas, militares y fuerzas federales al rededor de todo el mundo la usan.

Glock-5.jpg




 
Déjeme no estar de acuerdo con usted, las armas se hicieron para darle el uso que queramos hasta de pisapapeles. No necesariamente se necesita tener un arma para darle el uso para lo que fueron hechas. Por ejemplo nuestra super no ha sido disparada desde que la compramos eso fue por allá del 92-93.
 
hola y haora que hago rompo las fotos de las glok porque yo las tengo en foto de todos calibres las recorto de los catalogos de la academy saludos
 
Moda moda no es, de hecho muchas de las caracteristicas de la Glock ahora son estandard para muchas armas de puño modernas, y como ya comentaron es un arma muy confiable, muy duradera, muy resistente en lo relativo a una pistola (que no es indestructible), razonablemente precisa (no es una pistola de tiro como la Gold Cup), muy sencilla tanto en su operacion como en su despiece, podra no gustarte, pero no la despreciaras si tienes que portarla, te lo digo porque mi hermana me regalo una G27 que por ser ilegal aqui aun esta en Arizona, esteticamente no es bonita, pero no es una obra de arte, es un instrumento o herramienta de trabajo, y en eso es tremendamente eficaz, sigue sin gustarme la falta de martillo externo, pero es algo con lo que se puede vivir.
 
hola en las pruebas les falto hecharle cemento al cañon y cola loca al carro la voy a mandar el video a chuy norris el de la pelicula y al agente 007 esas pistolas no las podran destruir en la campaña de despistolizacion y otra en mexico no venden 9 mm a civiles
 
Pues yo como dueno de una Glock modelo 25 si puedo afirmar con certeza que hice la mejor eleccion,por supuesto que al decir esto no menosprecio a marcas como beretta,sig sauer,cz,grand power,walther,colt,smith wesson,etc.,pero la glock es simpleza,funcionalidad,comodidad y buen agarre al empunarla,y sobre todo al menos en mi experiencia personal confianza al 100%,con aproxidamente 1500 tiros hechos con esta arma.
 
Todas las armas tienen su atractivo y cada persona las elige segun sus necesidades o gustos.
En lo personal le veo la logica a la popularidad de Glock pero tambien hay algo de moda, recordemos cuanto se anunciaba Beretta al ser la eleccion del ejercito americano.

Yo hasta la fecha me sigo preguntando: Por que les gusta el Pozole? :crazy:

que.es.Pozole
 

En efecto, como bien indican, el pozole es una comida mexicana muy popular, un tipo de caldo para ser mas preciso, que basicamente consiste en maiz nixtamalizado y algun tipo de carne, el pozole varia de region en region en lo relativo a la carne, que en algunas regiones puede ser res, venado, cerdo, pollo o incluso sin carne tipo vegetariano, por estos rumbos se le hecha chile colorado para que salga de un color rojizo, en otros lados lo consumen "blanco", y se le pueden poner varios vegetales crudos para complentarlo al servir, como cebolla blanca, chilitos verdes y rabanitos, todos picados y que al llevar verde, blanco y colorado representan los colores de nuestra bandera.
 
yo nunca he tenido un glock mod 25 pero si se me presentara la oportunidad yo la compraria, me la han recomendado mucho y en mi punto de vista muy personal esteticamente se me hace muy bonita
 
yo en la glock veo tres cosas
1 calidad
2 precio razonable y justo claro en la decam
3 arma hecha para uso rudo sin perder elegancia
saludos
 
Déjeme no estar de acuerdo con usted, las armas se hicieron para darle el uso que queramos hasta de pisapapeles. No necesariamente se necesita tener un arma para darle el uso para lo que fueron hechas. Por ejemplo nuestra super no ha sido disparada desde que la compramos eso fue por allá del 92-93.

Bueno compañero como usted dice, cada quien su gusto, pero si la usa de PISAPAPELES en la oficina, tenga cuidado, porque va a llegar alguien, se la va a robar y a lo mejor hasta le anda dando con ella :evil: Ahora no le veo mucho objeto tener un arma que nunca a disparado, porque a lo mejor como nunca la ha caladado, ¿como sabe si dispara o no? ademas llegado un determinado momento no va a tener la habilidad ni la destreza para usarla en combate, en fin, pero cada cabeza es un mundo y por eso hay tanta diversidad, pero eso de tenerlas de bellezas mejor una muchacha (aclaro también son bonitas las armas, SOLO "BONITASSSS" PARA BELLEZAS LAS DAMAS)

SALUDOS Y SUERTE.

P.D. NO PRESUMAN DE ARMAS EXCLUSIVAS DEL EJERCITO es regla del foro
 
En efecto, como bien indican, el pozole es una comida mexicana muy popular, un tipo de caldo para ser mas preciso, que basicamente consiste en maiz nixtamalizado y algun tipo de carne, el pozole varia de region en region en lo relativo a la carne, que en algunas regiones puede ser res, venado, cerdo, pollo o incluso sin carne tipo vegetariano, por estos rumbos se le hecha chile colorado para que salga de un color rojizo, en otros lados lo consumen "blanco", y se le pueden poner varios vegetales crudos para complentarlo al servir, como cebolla blanca, chilitos verdes y rabanitos, todos picados y que al llevar verde, blanco y colorado representan los colores de nuestra bandera.

Ahora entiendo menos, que tiene que ver el plato de comida con el arma o con el tema?
 
La moda de la Glock tal vez se vió a inicios de los 80´s que fue lanzada al mercado. Hoy a más de 20 años se ha transformado en 4 generaciones que no varían esencialmente la 1ra. de la 4ta ya que, el mecanismo y en un alto porcentaje la estética siguen siendo los mismos.

Decir que Glock es "mala", es casi tan temerario como decir que es la mejor. Es un arma sumamente avanzada tanto en su diseño como en su funcionalidad, de eso nadie tiene duda ni inclusive aquellos que la critican por que sencillamente no les parece la mejor. De misma forma hablar de la "mejor" arma depende precisamente de quien la usa y es la que A SU PERSONAL JUICIO es la que más le gusta.

Hace tiempo tuve una Beretta 85 F que en experiencia personal no me dio buenos resultados; después de 20-25 tiros se encasquillaba y me resultaba un poco complicada en su limpieza. Ello no quiere decir que sea un arma mala, ya que es de las más producidas, vendidas y gustadas en el mundo y como refiero líneas arriba, a la PERSONAL EXPERIENCIA de cada quien habrá muchos que para ellos sea la mejor. Es el mismo caso de Glock; para muchos "la mejor" para otros habrá otras más.

Otro factor que debemos considerar al juzgar esta arma, es la accesibilidad que tengamos a su adquisición. No tengo idea cómo esté actualmente el inventario en DGCAM pero, no tenemos muchas opciones:

1.- Glock 25
2.- Tanfoglio FT 9
3.- CZ P07
4.- Sig Sauer P250
5.- Alguna que otra Trejo...

Nunca he poseído ni disparado una Trejo, por lo que no haré un comentario ignorante y prejuicioso a ella.

De las 4 primeras, todas ellas son confiables, ligeras y de excelente calidad. Diferencias entre ellas que puedan ser la opción de elección radicaría en el peso, el tamaño, la ergonomía que pueda tener la mano de cada usuario y desde luego el precio.

No pretendo desvirtuar ninguna ni tampoco hacer comercial a Glock. Sólo le puedo decir que mi G25 tiene 2000 tiros efectuados y jamás un sólo encasquillamiento. Se adapta muy bien a mi mano, el mantenimiento es fácil y la limpieza muy accesible. Es ligera y considero que me he adaptado a ella por lo que mejoro mi precisión (no la del arma). ¿Estéticamente?, ¿Es fea?, ¿Es hermosa?...; pues no la adquirí para besarla ni tampoco para lucirla en traje de charro.

Reciba mis saludos.
 
Arriba