Novedades
  • .

Que opina llama cal. 45

zorrox207

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
22 Sep 2012
Donaciones
$50.00
Mensajes
912
Likes recibidos
3
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
QUE TAL COMPAÑEROS LES DEJO ESTAS FOTOS DE UNA LLAMA CALIBRE 45,ACLARO EL ARMA NO ES MIA,YA QUE ES UN ARMA DE HUZO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y ES ILEGAL PARA LOS MORTALES JAJAJ:nono:, SABEMOS QUE NO SE COMPARA EL ACERO CON LAS 1911.PERO SE VE AGUANTADORA ,ESTA UN POCO PICADONA PARECE QUE NO LA CUIDARON MUCHO.. 20140322_173432.jpg20140322_173545.jpg20140322_173605.jpg
 
De quien es esta arma?

De un militar?

No lo creo...

Porqué se ve muy descuidada...

Desafortunadamente en nuestro país circulan armas que en otros lados serían chatarra...
 
Pues si mi estimado kiki recuerda que por cultura general la mayor parte de los mexicanos ven estos fierros como algo de lo mas normal y cotidiano y por si fuera poco bien buenos y como estan mal tratados picados y de mas todavía te dicen son las marcas de la batalla....de verdad eh, así que por simple idiosincrasia así es el común denominador, cuando seria mas fácil poder adquirir una arma de fuego nueva en la SE.DE.NA digo de menos una trejo nueva , dijo como mínimo ya si le quieres invertir en algo mas pues también hay.

Fíjate que a mí, me a tocado ver piezas como la de la foto de este póst y que hay quienes se atreven a venderlas hasta en los 12,000.00 y los 10,000.00 aparte de que compras puros problemas pues ni las puedes mover y eso te orilla a dejarlas solo guardadas en tu casa o bien jugarle al enza-rapado y llevártelas a donde según tu creas que puedes tirar sin problemas, pero bueno creo que es un poco de falta del desconocimiento y de cultura general.



Saludos.
GN.
 
Última edición:
Yo tuve una llama especial 380 y un primo tenia una llama 22 y como me dijo un companero cuando se la ofreci para cambio por un revolver que me interesaba "llama ni la de la estufa" la verdad de lo peor que hay ya se que muchos no estaran de acuerdo conmigo pero hablo por mi experiencia cada quien habla como le va en la feria, la verdad si fuera mia la cambiaba por una despensa si estuvieramos hablando de una colt a lo mejor la guardaba en la caja fuerte.
 
Se ve que con una pavonada queda presentable. Nunca me ha tocado una llama que trabe, o no percuta. Las he visto con el cañón abombado, pero eso es por la munición, y le pasa a cualquier arma. Las que he visto se ven bien construidas y tiran bien en .22, .380, y lo que sigue..
 
yo tuve esta: llama2 1.JPG es el modelo Max II en .45 ACP y, la verdad, nunca dio problemas. Lamenté haberla vendido.
 
Fíjate que a mí, me a tocado ver piezas como la de la foto de este póst y que hay quienes se atreven a venderlas hasta en los 12,000.00 y los 10,000.00

¡Por una Llama!, si que esta dura la inflación del precio de las armas. No tenia idea que se habian puesto tan caras. Claro hace años que no compro ningún arma por eso estoy medio desactualizado.
 
¡Por una Llama!, si que esta dura la inflación del precio de las armas. No tenia idea que se habian puesto tan caras. Claro hace años que no compro ningún arma por eso estoy medio desactualizado.

Como curiosidad, te diré que yo vendí la mía en 4.500 pesos mexicanos, al cambio del euro. Fue precio de amigo, la mía tenía 7 cargadores y un conversor al 9 pb. 12.000 pesos me parece una burrada, porque esta marca sufre el desprecio con tratamos aquí todo lo de fabricación nacional. Ahora que las armas son de importación y que vamos viendo que las extranjeras también se rompen, -y a veces más- empezamos a mirar con respeto al viejo Gabilondo.
 
Antes, cuando en los barcos había arma corta, en la oficina del capitán tenia una Llama .380 ACP negra o pavonada.
Nunca dio problemas. Consumía todo lo que le metia.
No sabia de puntas o de gramos, etc. Asi que compraba lo que se conseguia o fuera mas barato.
Creo ni sabia yo que se podian trabar o atorar los tiros.
Eso si, su mantenimiento cada vez que se usaba.
El unico pero, es que se acababan muy pronto las balas, ja ja ja.
 
Como curiosidad, te diré que yo vendí la mía en 4.500 pesos mexicanos, al cambio del euro. Fue precio de amigo, la mía tenía 7 cargadores y un conversor al 9 pb. 12.000 pesos me parece una burrada, porque esta marca sufre el desprecio con tratamos aquí todo lo de fabricación nacional. Ahora que las armas son de importación y que vamos viendo que las extranjeras también se rompen, -y a veces más- empezamos a mirar con respeto al viejo Gabilondo.

Aqui en mi localidad antes se conseguian las Llama semiautomaticas en un precio de alrededor de los 5,000.00 pesos tambien. Por eso me sorprendio que ahora que anden entre 10,000 y los 12,000 pesos. Pero si lo creo, con la lucha contra el narcotrafico se han puesto mas duros los controles en el traslado de armas, por eso han encarecido y han escaseado (desde luego a los narcos nunca les afecto ni el alza de precios ni la escases).

Por otro lado siempre he creido que se menosprecia demasiado a las armas de origen Español. Sobre todo en Estados Unidos, solo escuchan que el nombre de la marca es en castellano y piensan "debe ser de mala calidad", desgraciadamente ese sindrome o discriminacion muchas veces nos lo contagian a los Latinoamericanos.

La unica critica sustentada que he escuchado sobre las Llama se la escuche (mas bien la lei jejejejeje) al compañero TF. El dice que en competencias de IPSC donde se dispararn miles de tiros en unos pocos dias lo que falla son las piezas pequeñas que a veces no son de muy buena calidad.

Pero creo que si el arma se tiene para practicar alrededor de 50 o 60 tiros por sesion, debe ser un arma que puede tener una vida util dentro de los standares normales.

Yo solo he tenido una Llama en mi vida. Fue una Llama Especial .380, recuedo que estaba muy maltratado el pavon y la mande repavonar. Se veia impecable cuando me la entregaron. Nunca tuve queja de ella, aunque nunca la lleve al limite, siempre la dispare poco. Estaba muy agusto con ella. Pero me deje llevar por aquello de que era un arma "chafa" (de mala calidad) que uno necesitaba un arma de calidad si su vida iba a depender de ella, y llevandome por esa corriente de opinion la vendi. Despues me arrepenti por que vi que las armas de calidad (en .380) no hacen mas que lo mismo que las Llama (sobre todo cuando uno nunca las mete a un torture test, cuando solo les da el uso normal).
 
Lo que habla el compañero acerca de la discriminacion por tener nombre en castellano no es del todo cierto,alli esta la bersa argentina en los foros gringos se habla muy bien de ella.
 
Lo que habla el compañero acerca de la discriminacion por tener nombre en castellano no es del todo cierto,alli esta la bersa argentina en los foros gringos se habla muy bien de ella.

Cuando la prueban pueden cambiar de opinion, pero su primer pensamiento no es el mejor cuando saben que son de ibero amerca, solo hasta que la prueban y se convencen es que son buenas.
 
Hola

Bueno, tal vez los gringos tengan mala opinión de las armas marca Llama, pero de la marca Star, también española, los comentarios son muy favorables.

El mismo Gran Gurú, Jeff Cooper, dio su visto bueno a la pistola Star modelo PD, en calibre .45 ACP, una de las primeras pistolas en ese calibre de tamaño realmente reducido..

Cuando se venía la pistola Star modelo BM y BKM, en calibre 9 x 19 mm, era considerada como la mejor pistola en ese calibre de acción sencilla e hilera sencilla, por muchas de las publicaciones de la época.

Por otro lado, junto con las pistolas españolas Astra, las pistolas Star fueron utilizadas por los alemanes en la segunda guerra mundial, y estas armas son muy coytizadas por los coleccionistas
 
Última edición:
Upss , de el primo de un amigo , como las hemorroides , jejejejeje
Dicho sea con respeto.
 
Saludos compañeros no hay que irse con la finta de las armas llama ni del acero español ni por el calibre desafortunadamente la mayor parte de esas piezas son de muy mala calidad; ni siquiera las piezas en calibres grandes se salvan un muy buen amigo rural tuvo una llama cal. .38 super muy bonita y demas y cuando realmente la ocupo en una situacion de riesgo fue mejor tener casi una resortera que dicha pieza. Aclaro es mi punto de vista y la experiencia que he tenido con la marca llama en diferentes calibres y respentando los puntos de vista de los compañero.
 
Mi cuñado trajo por mucho tiempo una llama 38 super que era la de cargo y nunca tuvo problemas con ella, la intercalaba con una colt 45 acp serie's 70 MARCK IV, me comentaba el que se sentía mas agusto con la colt pero solo por el calibre de lo demás no había diferencia.
 
Arriba