Novedades
  • .

Que opinión tienen de la Beretta A300 Outlander?

Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
5
Likes recibidos
0
Ubicación
CDMX
Que opinión tienen de la Beretta A300 Outlander?

Hola. Que opinión tienen de la Beretta A300 Outlander en calibre 12? Me venden una, pero no he visto mucha info aquí. Grs
 
Saludos

Buenas noches compañero yo tengo una a 300 outlander sintetica apenas desde el mes de octubre de 2020, a mi en lo personal me parece una buena arma la verdad he tirado poco con ella pero me gusto su peso, su buen equilibrio en el retroceso ya que la valvula funciona muy bien, en plomeo me parecio bien solo he usado la boquilla modificada, y su mecanismo me parecio robusto y sencillo para el arma, me parece que sin ser lo mas wow de beretta es una escopeta muy funcional robusta y de buena calidad.
 
Gracias por tu amable opinión. Tendrás alguna idea de cómo andan de precio en DCAM y/o afuera?
 
Saludos

Buenas tardes compañero en dcam andaban en algo asi como 24200 pesos mas o menos la ultima vez que la vi en inventario, yo adquiri la mia en 25 aprox en dcam, por fuera un buen precio debera oscilar entre 40 y 45 pero depende del vendedor y tambien de ti cuanto te pida y cuanto estes dispuesto a pagar.

Yo en lo personal creo que por fuera las inflan demasiado.
 
Me parece una escopeta que cumple y excede. Es fuerte, robusta y aguantadora. En un principio me costó trabajo armarla porque viene desensamblada en varias partes, pero una vez que aprendes, es un proceso rápido y fácil. No sé si aún se encuentren en DCAM nuevas ni desde luego su probable precio. Por fuera, no las he visto.
 
Yo tengo una y me a salido muy bien
Excelente escopeta y sobre todo su precio en la dcam
 
El modelo A300 Outlander ha presentado problemas con mecanismo de gatillo. Beretta ha efectuado cambios de diseño para corregir defecto en modelo A300 Última

 
Arriba