Novedades
  • .

Que pasó con el foro ?

Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
18
Likes recibidos
7
Ubicación
Coahuila
Hola, me llama la atención la cantidad de usuarios que últimamente aparecen en línea en el foro, 20 o 25 entre usuarios registrados e invitados.
Quizá me malacostumbré a que hace años era común ver 300, 400, 500 e incluso más casi a cualquier hora del día.
No sé que haya pasado, la calidad del foro así como de sus temas y contenido en general me parece que sigue siendo buena, sin embargo los usuarios que son a final del día los que constituyen este grupo parece que se esfumaron.
 
Novedad en el foro? me aleje un poco, para mi, este foro,(México Armado es el Mejor).
 
Yo creo que la actividad y dinamismo en nuestro Foro se ha visto un poco afectada por culpa de muchos miembros que no reconocemos el enorme esfuerzo y sacrificio del Staff de MEXICO ARMADO por mantener vivo y activo este Foro. Venado Rancio hoy lo invitamos a que nos sorprenda con dos temas propios.
 
yo creo que hay mucha apatia actualmente por el foro porque:
1.-los temas ya no se actualizan con la misma frecuencia
2.- falta de interes de los usuarios en participar salvo lo foros de compraventa
3.- falta de intereses de aportacion al foro, salvo en los casos de venta de un arma
4.- la creacion de grupos de watsapp locales donde se ofrecen armas y municiones
5.- la actitud de algunos moderadores (no todos)
6.- la actitud de algunos miembros (no todos)
7.- existen ahora mas foros de este tipo
8.- etc, etc
 
En efecto el foro fue superado por las redes sociales
Ademas eh notado la ausencia de moderadores, parece ser que ya perdieron el interes en el foro
 
En efecto el foro fue superado por las redes sociales
Ademas eh notado la ausencia de moderadores, parece ser que ya perdieron el interés en el foro
Yo no he perdido interés en el foro, pero es verdad que entro menos que antes.
¿Por que?: Respuesta es parte de los mismo, entraba cada rato como antes pero estaban los mismos post, solo uno o dos (no al día, si no a veces a la semana) y el numero de respuestas en los que había no se incrementaba. Pocas respuestas a las dudas. Y por lo mismo mis visitas se fueron espaciando, porque aunque pasara mucho tiempo, los temas seguían siendo los mismos. No había temas nuevos o no había respuestas nuevas a temas viejos.

Intente varias veces poner temas nuevos, pero no hubo interés por ellos. Muchas veces no recibía respuestas, y a veces no solo faltaban las respuestas, si no las vistas. Veía la vistas que llevaba un tema abierto por mi y muchas eran las mismas que yo daba para revisarlo. No había ni siquiera vistas nuevas.

Las que me contestaban por lo regular siempre eran las mismas tres o cuatro personas (a las cuales les agradezco de sobre-manera que me hayan contestado y darme la oportunidad de aprender algo nuevo), pero al resto no les importaba el tema.

Veo con tristeza, después de por mas de 20 años de participar en foros, que es el tiempo que veo el MAYOR DESINTERES por la CULTURA DE LAS ARMAS. Ya a las personas no les importa ni el origen, ni las historias, ni los detalles técnicos y hasta anecdoticos de tal o cual modelos de arma. Ya lo único que les interesa es que arma pueden comprar o vender y cuanto cuesta. Ya el conocimiento a foros de los temas no les da ningún interés , ni siquiera curiosidad.

En cuanto a que las redes sociales (llámese Twitter, Facebook, grupos de whatsapp o Telegram), no nos han desplazado en lo que era el tema de los foros, tal vez nos hayan remplazado en interés de los usuarios, pero no en la función de un foro, porque la mayoría de esos grupos también son de compra-venta, la gran mayoría no es para mayor conocimiento, solo es compra-venta.

Las paginas de youtube si dan algo de cultura y conocimiento de las armas, pero muchas en de esos canales tienen muchos errores en lo que difunden. No lo hacen por maldad muchas veces, sino por desconocimiento. Y aunque hay secciones de comentarios no es fácil interactuar con ellos para enriquecer de lo que se trata el video. Si alguien les corrige sus fallas, o ni los leen o se ofenden porque trata uno de aportar. Y otra cosa que veo en esos canales de youtube es que por lo regular solo promocionan y tratan una forma de tiro, olvidándose que hay muchas otras actividades y temas relacionadas con las armas.

A mi la verdad si me da mucha tristeza ver los foros así. Sobre todo después de haber sido testigo y participante de lo que podríamos llamar la época dorada de los foros de amas en México.
 
ah y me falto: los precios de las armas en el foro estan por las nubes . en fin ya es poco atractivo.
Si hay una como campaña no a la vista, pero si real en todo el mundo, pero aun mas en Mexico de hacer del deporte del tiros y actividades conexas solo para unos cuantos, de hacerlo algo elitista. Con los precios de las armas, los cartuchos y los derechos que se cobran por todos los tramites.
 
Se a perdido mucho el interes porque la gran mayoria solo se interesa por la compra-venta y no por la cultura general de las armas.

Desde el inicio de este foro habia muchos temas importantes y donde se aprendia bastante.

Y dejenme decirles que aqui hay varios verdaderos conocedores y a varios de ellos los considero mas conocedores que algunos o varios que aparecen en las redes sociales.
 
En efecto el foro fue superado por las redes sociales
Ademas eh notado la ausencia de moderadores, parece ser que ya perdieron el interes en el foro
Hay mucha informacion en las redes sociales ahora que antes no estaba disponible, pero dejame decirte que algunos de ellos nada mas repiten lo que dicen las revistas o la publicidad de los fabricantes, o lo que dicen algunos tiradores de sus armas preferidas, aqui hay muchos expertos que ya no participan que cuando se les preguntaba por detalles de algun arma, calibre o accesorio conocian del tema ampliamnte y aparte de la historia de esa arma.

Yo aqui aprendi mucho de todos.
 
Yo también he estado algo ausente durante ya varios años. En lo personal, pues la vida, más hijas, más responsabilidades, más trabajo, menos tiempo para mi; inclusive ya no voy de cacería tanto como antes, ni al campo de tiro tampoco.
 
Yo también , aveces pierdo el interés por ingresar al foro, pero el gusanito siempre gana, y es el mismo desinterés de lo que comentan, temas por demás vistos hasta el cansancio, falte de temas nuevos.
El poco interés en fomentar el uso responsable de las armas y la cacería ética he ingresado a varios grupos de facebook y me he salido casi de inmediato , con perdón de moderadores y compañeros, pero casi la mayoría de esos grupos hay puro IDIOTA, así con toda la verdad, gente que no tiene conocimiento y dicen puras barbaridades sobre armas y cacería.

El ingreso de miembros nuevo, yo no los llamo compañeros , que sólo ingresan para preguntar pendejadas, como que le demos informes sobre un usuario de facebook, siendo que aquí es una cosa totalmente diferente.

El gran aumento en los precios en el aviso de ocasión, yo cuando ingresé en el 2014 pensé: Aquí están altos los precios, pero todavía era decente y vendían armas que valían la pena, ahora si se pasan de %&/$#)( .....careros, no sé de donde sacan esos precios fuera de toda lógica y armas que no valen la pena.

Creo que si se borrara o quitara el subforo de venta de armas y accesorios, habría una desbandada de usuarios y sólo se quedarían los verdaderos amantes de las armas, de su legislación , historia y el uso responsable de ellas.

Ojalá y pasen mas años y siga este foro, pero día a día creo que va muriendo.......ya lo había platicado con el estimado John Wesley
 
Saludos! Me suscribo al tema. Realmente soy nuevo en el foro y lo poco que sé de armas lo he aprendido aquí! Pero también me da mucha tristeza que no tengamos el apoyo de los de la vieja escuela. Nadie nace sabiendo todos al paso de tiempo día a día aprendemos algo nuevo! Y en lo personal he abierto unos cuantos temas y he tenido poca o nula respuesta. Tanto de los nuevos integrantes como de los viejos, el que enseña trasciende! He visto como compañeros han realizado preguntas y se les contesta de fea forma y grosera, a mi ya me da miedo preguntar, solo leo los temas interesantes, pero nada de preguntas, por qué la verdad es un gran foro y tenemos excelentes compañeros.
 
Como que el tema nos ha inquietado a muchos y no es para menos, pues las respuestas está en nosotros y ya las hemos expresado con nuestras opiniones, mayor colaboración, mayor empeño, mayor participación con el Foro. Que este inicio de Año sea el comienzo y propósito de muchos de nosotros.
 
Y no solo en cuestion de armas si no en todo aspecto, carros, casas, educacion e incluso comida.
Quieren acabar con la clase media, son cosas aberrantes lo que esta sucediendo.
Si paradojicamente este gobierno de izquierda (y las izquierdas en general del mundo), acaban siendo mas neoliberales que los llamados neoliberales de derecha.
 
En mi humilde hay que participar en los temas con el poco o mucho conocimiento, finalmente una pequeña opinion puede constituir para alguien mas la mejor respuesta. Al igual que los demás abro temas y promuevo los de otros pero la apatia me desmotiva, generen buen devate, de todo, desde los productos que usan de limpieza, tecnicas de limpieza, gatillos, estrategias de caza o tiro y cualquier cosa relacionada y veran. Con que 30 hagamos esto revivimos a miles. Generemos almenos 10 temas nuevos diarios, es mi propuesta. Si ustedes jalan yo tmb jalo
 
Hola

Yo soy usuario desde 2008, pero perdí la contraseña y cree este usuario en 2011.

Aquí he aprendido muchísimo de las armas, la cacería y el tiro deportivo.

Yo procuro entrar casi a diario, pero no hay temas nuevos pues ya casi todo se ha tratado en años anteriores.

Creo que la calidad y cantidad de temas ha disminuido desde las restricciones en artículos y componentes de cacería y tiro. Por ejemplo hace años yo no era siluetero, no tenia el equipo y ahora si lo tengo, pero ya leía esos temas de discusión y esa sección, la de cacería y recarga están prácticamente sin actividad.

Los silueteros han madurado mucho y desde hace 10 años ya no compiten algunos de ellos. Muchos se mudaron a Facebook, pero igualmente participan muy poco.

En el tema de armas de aire donde apenas llevo 2 años publican desde siempre mucha información fuera de la realidad, como que los sellos de los rifles de resorte se deben lubricar o los diábolos lavar y volver a lubricar, etc. En este sentido mejor me informo en FOROS gringos.

En el tema de recarga hay muchos productos nuevos en USA, pero aquí no podemos discutirlos porque no hay material.

Los armeros de los años dorados, BAZAN y KERIM ya fallecieron, ya se batalla mucho por un resorte o un tornillo.

Y efectivamente estuve en un grupo de Facebook, creo el mas grande de México y publican pura basura y mejor me salí.

En este foro iniciamos muchos cazadores y tiradores y gracias a las aportaciones muchos de nosotros salimos de la ignorancia.

Yo espero participar con mayor frecuencia, porque no nos conviene a nadie que el foro se muera.
 
Arriba