Novedades
  • .

Que tal salen los rifles PUMA en cal .22 LR de Mendoza...

Ciertamente el modelo puma se fabrica desde hace años, no obstante hasta donde yo sé y he investigado anteriormente no se llamaba puma sino 61-5 el cual los que comentan al respecto del rifle sin registro y que fue regalado, donado y olvidado, ni idea han de haber tenido que así se llamase mire este enlace: http://www.mexicoarmado.com/rifles-venta/209695-rifle-mendoza-22-lr-semiautomatico-modelo-puma.html no obstante el rifle que muchos dicen en su opinión personal y que en la mayoría de casos pareciese infundada es el mismo rifle Mendoza que muchos llaman porquería, cochinada, mugrero, basura, etc. Es el mismo que se comercializa en el mundo la marca Hämmerli bajo la denominación “Hämmerli 22SA Sport” el cual usted hace mención y si fue en este foro inclusive estuvo en venta en este foro mire: http://www.mexicoarmado.com/rifles-venta/220099-vendo-rifle-22lr-mendoza-gabacho.html y le apuesto lo que sea, que nomás por estar marcado como Hámmerli ya muchos lo consideran como arma de otro mundo con marca alemana y toda la “Technik” cuando en realidad es el mismo rifle que muchos le hacen el fuchi fabricado en México con patente diseño tecnología y manufactura Mexicana.
Ahi le dejo unos videos del rifle Hämmerli 22SA Sport.
Ver el archivo adjunto 576366Ver el archivo adjunto 576367

Saludos Compañero
Es desviarse del tema pero pasa algo parecido entre Mosberg y CBC ,o con diferentes marcas que producen distintos productos para otras Muchos no entienden que una marca muchas veces le agrega tres veces el valor de una cosa idéntica pero sin ella
Otra cosa es que muchas veces lo que es barato se maltrata mas que algo caro, conozco CBC, Norincos , y por Mendoza tengo un solo ejemplo pero todos propietarios están satisfechos, y a tener en cuenta que tendrían que ser juzgado por "maltrato de armas", tractor, jeep, tambo
Lo que no me gusta de éste rifle es una cuestión de preferencia, y es el cargador de varilla me inclino por el peine
Saludos y un abrazo
 
Tienen una pinta de rifle de diábolos que no pueden con ella por demás son muy buenas, pagas y por ese monto te llevas más, una ventaja es que puedes reparar y dar mantenimiento en la fabrica, muy buena opción, algo por arriba los de Remington, los checos y los italianos
 
Bla, bla, bla....Pura palabrería hueca y sin criterio, lo único cierto es que nadie se compra un mendoza puma por ser buen rifle, se lo compran por ser una baratija de unos cuantos pesos y no poder pagarse un rifle decente, porque nadie en su sano juicio con suficiente capacidad económica para comprarse un rifle o comprarse un cacharro nacional termina por comprarse esto ultimo.

Jaja este comentario me gustó...Pero me parece un poco impreciso, yo acabo de comprar también un puma y no me arrepiento, funciona como debe. Creo que no es cuestión de dineros, sino dígame usted como estarían estos dos rifles juntos (Ver foto). A mi en lo personal no me parece una mala arma y pues si me pongo a comparar ese contra alguno de mis otros rifles (Fabarm, Winchester) pues sin duda hay diferencia, pero tampoco creo que se deba de invertir una millonada en un rifle .22lr. Mejor le invertimos a los .308, .30-06 ó .300WM. Y el puma cumple con lo que promete, no hay más.

Un saludo.

IMG_20140615_220859938.jpg
 
sin duda alguna hay uno que otro amigo afortunado lleno de pines y de mucha participacion en el foro a si como de sus aportaciones economicas por que a leguas les sobra el capital en el momento que son baratijas y algunos somos jodidos y lo peor, se jactan de hablar de mas demostrando falta de respeto y cultura señores estamos para compartir y convivir no para ecenas de teatro plazero
 
Cierta mente compañero no se trata de que tengo dinero o seamos pichicatos . con todo respeto se trataba de saber que tan buen es el rifle mendoza 22 muchos compañeros NI X LA MENTE TENIAMOS PLANES DE COMBRAR UN MENDOZA POR DIFENTES MOTIVO LO COMPRAMOS Y AL USARLO NOS SORPRENDIMOS DE SUS CALIDAD QUE LA VERDA ESTA MUCHO PERO MUCHOS MAS DE LO QUE PAGAMOS SI LO RECOMIENDO SU SERVIDOR .
 
Vaya, y como se divierte uno con ese riflito porque a pesar de ser barato es bonito y preciso como cualquier rifle 22 lr bien, bien.
 
Hasta hace poco tuve la oportunidad de probar uno, y a mi gusto se da a la par con el Marlin 60, no es tan bueno como lo dicen sus partidarios ni tan malos como lo dicen sus detractores, es bastante confiable, razonablemente preciso (no vas a ganar una medalla de oro en las olimpiadas con el, pero si cazar conejos muy a gusto), y pues su principal ventaja es su precio, muy bajo, y que no te da cosa meterlo al monte y que se golpee y raye.
 
yo tengo un mendoza puma se lo compre a un buen amigo hicimos cambio de propietario y todo el tramite en sedena y la verdad desde que lo tengo pocas veces me ha fallado y eso por falta d elimpieza pero ya limpiezito escupe los 17 tiritos como pan caliente lo unico que ami mendoza puma no le gusta es el parque .22 federal los guila remington winchester y de muchas otras marcas iinclusiva los mas calientitos como los stinger de cci o los hyper de aguila le encantan asi que en pocas palabras excelente rifle hecho en mexico buenos materiales buenas miras la madera pues por el precio no se puede pedir mas y es icono de las empresas mexicanas y como dice el dicho es bueno bonito y barato en hora buena a todos los poseedores de un mendoza puma saludos
 
Yo sin haber probado o tenido uno de ellos, solamente un Mendosa de Aire de quebrada, que le compre a mi hijo cuando inicio a tirar en las olimpiadas juveniles. El que me lo vendio me dejo probar varios para ver cual agrupaba mejor. De los cuatro que probe uno era el que agrupaba mejor y como era para competir a 10 metros fue el que escoji.

Siempre he sido un maleinchista, aunque en ciertas productos parece que vamos cambiando para mejorar. Por muchos años fui tirador de Pistola Libre y pistola standar. Una de las mejores pistolas para tirar dichas disciplinas han sido la Hammerli, yo tengo la pistola Libre 150 y para Standard la 208.

Si Hammerli les esta poniendo la marca y vendiendolos bajo su nombre puedo imaginar que hicieron las pruebas para ver la calidad y precision. Para el precio que se vende debe ser buen rifle. Obvio que para los fines deseados y el precio correcto. No lo vas a comparar con un Anschutz .22 que vale 10 veces mas. Pero para plinking y caza menor (conejos, ardillas, etc. ) creo que es una opcion viable.
 
10152601_10208235753393044_2346648385426598273_n.jpg este es el mio y le manofacture la cacha a mi gusto totalmente echa a mano y no tengo queja de el
 
Mucho malinchismo se nota

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
No es que sean malos, es que son PESIMOS. La verdad es que solo la gente que tiene este rifle habla bien de ellos, sus comentarios a la hora de enaltecer sus "virtudes" van desde "a mi nunca me ha fallado" hasta "me ha salido buenísimo" Cuando la realidad es que se trata de un arma de manufactura mediocre, calidad en materiales que dejan mucho que desear, acabados burdos, precisión muy por abajo de una mínima aceptable y periodo de vida activa muy limitada.
No es cuestión de malinchismo, es cuestión de objetividad.
Si la duda del compañero es porque su presupuesto es limitado y quiere comprar lo que alcance a comprar yo le aconsejo busque mejor un arma aunque sea usada pero de un fabricante reconocido y competente.
 
Yo acabo de estrenar el mio, las razones por la que compre ese rifle fue, precio, 17 tiros, que los niños tiraran con el y lo más importante no hay mucho que escoger en la decam cuando fui, al probarlo me dejo sorprendido haciendo blanco a 30 metros con mira abierta, tal y como sale de la caja sin ningún ajuste en la mira, se me hace en mi experiencia y objetividad un rifle excelente para su precio y materiales, pero sobre todo muy divertido
 
Para que se utiliza un rifle semiautomático calibre 22 de cualquier marca? Aquí muchos han manifestado que no son lo más conveniente para precision y sin embargo por debajo de los 50 metros son precisos. Para cacería de especies pequeñas también sirven. Pero desde mi punto de vista para divertirse son de las mejores opciones. Ustedes vean en el campo de tiro o en videos de prueba de rifles semiautomáticos el común denominador es la aleGria y hasta la euforia que produce la repetición de tiros de este tipo de rifles. De ahí que la respuesta de si son buenos los rifles puma Mendoza está ligada a la utilización que le va a dar al rifle. No es cuestión de dinero. En este mundo tan competido la primera preocupación de los fabricantes de cualquier producto es crear necesidades en el consumidor y muchas de ellas son necesidades de status, de diferenciación social, de empoderamiento, de belleza, etc. de tal suerte que si tengo la necesidad de comprarle un auto a mi hijo para que acuda a la universidad por sí solo y tenga independencia de movilidad pues con vocho bastaría para cumplir con ese propósito. Si es para lo que me alcanza y resuelvo mi necesidad será la mejor decision. Si tengo mucha lana y le compro un Ferrari resuelvo mi necesidad pero no creo que sea la decisión más inteligente y más conveniente. Tener un Ferrari en cualquier ciudad de nuestro país y con nuestra infraestructura carretara en tan deplorables condiciones es un desperdicio. Claro me va a dar mucho estatus pero no es lo más conveniente. En pocas palabras. La diversión y la autoconfianza no son cuestión de dinero. Ahora bien, decía mi mama, si va a criticar que sea con bases. En todos los comentarios no he vsito datos técnicos, ni estadísticos, ni fotos ni grabaciones y vivencias de pruebas realizadas a los rifles puma. Agrupaciones, precisión en 25, 50, 75 y 100 metros, desempeñó del arma, tipo de materiales, calificación de los materiales sujetos a strees, etc. Y este punto me lleva a realizar una sugerencia a las fábricas mexicana de armas.


Sería de mucha utilidad que hicieran y documentaran el tipo de pruebas de desempeño, calidad de materiales, estética, durabilidad, etc y las publicarán en sus páginas web. Esto les ganaría adeptos y derribaría mitos y leyendas urbanas sobre las armas de manufactura nacional o pe el contrario seguirá alimentándolos.

Saludos
 
Última oportunidad de ganar una PISTOLA GLOCK nuevecita cero kilometraje, pero sobre todo tu apoyo es necesario para mantener vivo este foro de conocimiento, comercio y de punto de encuentro para la comunidad que gustamos de todo lo relativo del mundo de las armas, el tiro deportivo y la caza, contamos con tu apoyo, quedan pocos números disponibles .

Por tu tiempo y apoyo gracias.

En el siguiente link pide tu número;

https://www.mexicoarmado.com/general/297652-rifa-entre-amigos-navidena-2017-a-13.html#post3611219
 
que onda banda......les comento que recientemente tuve la oportunidad de probar un Mossberg, un CZ 455 SuperMach y un PUMA......y que creen que me gusto tanto que ya compre un Comander y un Safari en DCAM y con todo respeto para mis amigos los mamones les recomiendo probar las marcas mexicanas no pasa nada si no funciona me la pueden vender y si no te gusta pues también se las compro, pero aun que les duela "vale la pena" es un rifle super económico a lo mejor por mamones no les agrada pero es de batalla, en cuanto a pistolas la siguiente semana me lanzo por una Trejo 2GT para mi colección....algunos dirán no... es mala, malisima o pésima como le dicen a los que usan MENDOZA pero lo mexicano vale la pena, en fin en estos días les subo unos vídeos y unas fotitos de la tirada desde puebla. Saludos y denle la oportunidad a lo mexicano!
 
yo creo que una cosa es como tiras y otra como funciona, si eres malo , con lo que tires y aunque sea bueno, si el fierro no es de calidad, vas a batallar. Nunca he visto en un campo de tiro un Mendoza ni lo veré, hay que hablar como pa que es cada cosa.
Ni lo verá compañero,y es porque en los campos de tiro vas a presumir tu arma más que a competir .
Los tiradores del club somos como las mujeres,van a las fiestas vestidas con las mejores prendas aunque estén feas,gordas , etc.
He estado en varios clubes y e visto de todo,brno, Walther,y como 6 o 7 marcas más ,incluso con gatillo de pelo ah y nos llegaron a ganar en las siluetas de pollos con rifles cabañas,Mendoza venado, Mendoza jabalí a 150 mts .
Un arma que funcione bien es suficiente para acertar,mientras el cañón agrupe.incluso si está mal apuntada.
Solo falta un buen tirador,he visto campesinos hacer tiros increíbles a 200 mts con Mendoza coyote... es más me ha tocado ver cómo un Mendoza puma golpeaba más los animales que un browning ,en los tejones más contundente el Mendoza.
Además en las campeadas ni disfrutas por andar cuidando tu Zako elite deluxe que no se arañe porque se deprecia.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
comprelo sin miedo. muy buen rifle, recibe mas de lo que paga. He tenido 3 y el primero se lo vendí a un amigo de un poblado hace como 10 años y ahí lo tiene jalando, ese pobre rifle ni el aceite conoce y no falla.
 
Ni lo verá compañero,y es porque en los campos de tiro vas a presumir tu arma más que a competir .
Los tiradores del club somos como las mujeres,van a las fiestas vestidas con las mejores prendas aunque estén feas,gordas , etc.
He estado en varios clubes y e visto de todo,brno, Walther,y como 6 o 7 marcas más ,incluso con gatillo de pelo ah y nos llegaron a ganar en las siluetas de pollos con rifles cabañas,Mendoza venado, Mendoza jabalí a 150 mts .
Un arma que funcione bien es suficiente para acertar,mientras el cañón agrupe.incluso si está mal apuntada.
Solo falta un buen tirador,he visto campesinos hacer tiros increíbles a 200 mts con Mendoza coyote... es más me ha tocado ver cómo un Mendoza puma golpeaba más los animales que un browning ,en los tejones más contundente el Mendoza.
Además en las campeadas ni disfrutas por andar cuidando tu Zako elite deluxe que no se arañe porque se deprecia.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk


Aunque suene duro en la mayoría de los caso es verdad eso. Muchos modelos de armas se compran mas para presumirlos a los amigos en el stand que porque tengan verdaderas ventajas sobre armas mas "normales".
 
Arriba