Novedades
  • .

Rancho Guerrero Tapms.(km.143 A Ldo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lugarza

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
78
Likes recibidos
0
es un predio de 300 hts. con algunas brechas y 3 torres una casa comoda, con cintillos de nuetra propia uma (2 cintillos), para dos personas, poblacion de vcbtx abundante, marrano alzado, coyote, jabali. la entrada de la carretera (la ribereña), tiene candado y para llegar al predio son 10 kms. de terraseria enpedrada con caliche. :cheers:
 
en cuanto lo rentas y serìa bueno que especificaras si ademas de vctx se incluye marano alzado, jabalì o coyote.

Saludos
Antonio
 
Rancho en guerrero rentado

Tengo otro rancho en China con las mismas dimensiones en extension (300 hectareas) economico $25,000 pesos para dos cazadores, vctx, jabali, coyote, gato a una hora de monterrey saludos :50cal:
 
Mandame Un Privado Del Rancho En China

Y pasame donde esta, si tiene casa y si tiene cintillos, en fin la info, general
 
precio rancho guerrero.

cuanto por el de gerrero

saludos jose alberto. el precio por el cintillo de venado es de $1500.00 dolares para dos cazadores con su cintillo cada quien. si es que deseas tener mas informacion comunicate a mi celular No. 8112518919, de preferencia de 3 de la tarde a 7 pm. ya que ando en algunos ranchos donde no hay señal y este es el mejor horario, si no hay señal deja tu mensaje y yo me comunico a tutelefono.
 
precio del rancho guerrero

Precios del de Guerrero!

saludos : el precio es de $1500.00 dolares por cintillo de venado, disponibles 2 cintillos. para mayor informacio telcel No. 8112518919. si no hay señal deja tu mensaje y yo me comunico a tu telefono.
 
Hola

Me podras mandar informacion del rancho de guerrero como ubicacion e instalaciones y si tubieras fotos de algunos ejemplares cobrados en ese rancho estaria excelente, mandame la informacion cuando puedas a este correo

2780@yahoo.com.mx

Me interesa para temporada 08-09

Saludos y Felices Fiestas a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba